Jean Todt elegido presidente de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Jean Todt elegido presidente de la FIA

Mensajepor FdezBlack_ » 23 Octubre 2009, 14:06

Jean Todt ha sido elegido como nuevo Presidente de la FIA después de disfrutar de una holgada victoria en las elecciones del viernes. Las votaciones han tenido lugar en las oficinas principales del consejo mundial del deporte del motor, en Paris. El francés ha vencido al finlandés en la sucesión tras la retirada de Max Mosley.

Imagen

Los miembros de la FIA votaron:

Jean Todt: 135
Ari Vatanen: 49
Abstenciones / votos nulos: 12

La votación en la Asamblea General se hizo por votación secreta. Los votos fueron contados en privado por el departamento jurídico de la FIA, bajo la supervisión de inspectores propuestos por los dos candidatos presidenciales y designados por la Asamblea General.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1227
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Mensajepor Depeche Mode » 23 Octubre 2009, 14:11

Me alegro, era lo más sensato, una persona que fue capaz de llevar al éxito dirigiendo a Peugeot y a Ferrari, la experiencia es un grado, algo que Vatanen nunca tuvo.

Los resultados son claros, 135 clubs eligiendo a Todt lo dice todo.

Ahora a escuchar mil tipos de conspiraciones pro Ferrari y bla bla bla bla bla bla...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor villo_f1 » 23 Octubre 2009, 14:18

me alegro :D

creo que ahora mismo es el más apropiado :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Ivaneg » 23 Octubre 2009, 14:21

Pues nada, ya tenemos nuevo jefe mafioso.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor mari » 23 Octubre 2009, 14:21

La vida sigue iguaaaaaallllllllll
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor FERgregALO » 23 Octubre 2009, 14:25

Bueno, yo personalmente prefería a Vatanen, por lo de la imparcialidad, aunque sabía que sería elegido Todt, candidato que desde el principio también me pareció bueno, y la verdad, lo del favoritismo a Ferrari es una cosa que siempre se ha cuestionado, no va a ser nuevo ahora, cuando estaba Mosley igualmente, y personalmente es una cosa que me da igual, de hecho ahora a los alonsistas nos viene bien :lol: :lol: :lol: (es broma).
Me alegro del cambio, de que ya no esté Max Mosley, y espero que ojalá a partir de ahora volvamos a disfrutar de un depote sin tanta tensión en los despachos.
Enhorabuena, Todt.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2009, 14:27

nada, esto no cambia.
aunque con vatanen tampoco iba a cambiar la cosa, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 23 Octubre 2009, 14:44

Ivaneg escribió:Pues nada, ya tenemos nuevo jefe mafioso.


Mafioso es una palabra muy dura diria yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 23 Octubre 2009, 14:58

Campañas neutrales, agresivas, criticas, denuncias... ahora comienza la verdad. Veamos.

pd: pero vamos, que no me FI@
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor paualon » 23 Octubre 2009, 15:59

no me gustaba la idea que tod sea el elegido pero a si a sido a si que es lo que hay.

aqui sus primeras declaraciones:

Todt se acuerda de Mosley en su primer discurso

El francés Jean Todt es desde hace unos minutos nuevo presidente de la FIA y en sus primeras palabras públicas ha alabado la labor de su predecesor Max Mosley, que durante casi dos décadas ha gobernado el automovilismo mundial.

"Quiero destacar los extraordinarios logros de Max Mosley durante sus 16 años como presidente de la FIA tanto en deporte como en movilidad," decía Todt. "Bajo su liderazgo, el deporte ha experimentado un crecimiento sin precedentes y una popularidad global".

"Ha trabajado sin descanso para promocionar los principales campeonatos de la FIA y ha hecho que el deporte sea competitivo, seguro y asequible todo lo que ha podido," ha comentado el francés sobre Mosley. "Siempre ha defendido la independencia y la integridad de la Federación como órgano del gobierno del deporte."

"Mi intención es ofrecer continuidad pero también impulsar cambios para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el deporte para los próximos años," explica Todt, que ha recibido un apoyo mayoritario de los electores.

"Vivimos en un tiempo de cambios sin precedentes y en un entorno difícil económicamente. A pesar de la recesión mundial, la población de automóviles está previsto que se triplique para 2050," reseña el flamante presidente de la FIA. "Nuevas generaciones en todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad de movilidad que ofrece el coche y la responsabilidad de la FIA es defender su derecho a una movilidad segura, sostenible y asequible.

"También debemos hacerles más fácil experimentar la pasión y la emoción del automovilismo deportivo. Respetando nuestra experiencia y nuestras tradiciones, la FIA debe estar lista para moldear e impulsar esta nueva era de movilidad y deporte global," concluyó Todt.

via:f1-live
enlace:http://www.f1aldia.com/6130/todt-se-acuerda-de-mosley-en-su-primer-discurso.html

he puesto en negrita un par de frases que me hacen pensar que no va a cambiar mucho lo que hasta ahora hemos visto en fin...ya se vera :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Octubre 2009, 16:18

Creo que es buena noticia para el deporte del motor. Este tio sabe de lo que va este mundo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor paualon » 23 Octubre 2009, 16:18

uy!!he intentado editar el mensaje y se me ha duplicado...

llevo unos dias que no me va bien la pagina pero sera por que el portatil del curro no accede bien a la pagina o por que el proxi se pone pesado je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Raikkonista » 23 Octubre 2009, 16:22

paualon escribió:uy!!he intentado editar el mensaje y se me ha duplicado...

llevo unos dias que no me va bien la pagina pero sera por que el portatil del curro no accede bien a la pagina o por que el proxi se pone pesado je,je

Solucionado :wink: :wink: espero haber borrado el correcto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2009, 17:01

Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor paualon » 23 Octubre 2009, 17:27

Raikkonista escribió:
paualon escribió:uy!!he intentado editar el mensaje y se me ha duplicado...

llevo unos dias que no me va bien la pagina pero sera por que el portatil del curro no accede bien a la pagina o por que el proxi se pone pesado je,je

Solucionado :wink: :wink: espero haber borrado el correcto


gracias Raikkonista, si ese era el que habia que borrar :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron