Mark Webber: "No tengo 21 años, pero tampoco 40"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber: "No tengo 21 años, pero tampoco 40"

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2009, 14:03

Mark Webber: "No tengo 21 años, pero tampoco 40"

El piloto de Red Bull apunta a 2010 como el año decisivo


Mark Webber, ganador del último GP en Brasil

Junto a su compañero Sebastian Vettel, el piloto Mark Webber estuvo muy cerca de pelear por el mundial. Es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla pero ha sabido demostrar que sigue en forma y que aspirará a lograr el máximo en la temporada 2010.

Hubo un día en que Red Bull se encontró con dos pilotos preparados para luchar por el título mundial. No quisieron elegir entre Vettel o Webber; el tiempo diría quién sería el que finalmente lucharía por ponerle las cosas difíciles a Jenson Button. Y Vettel fue el candidato que vio como en Brasil se le acababan las posibilidades de alcanzar su sueño.

No tengo 21 años, pero tampoco 40"
Pero Webber no tira la toalla. El gran avance de la escudería Red Bull este año le ha permitido demostrar que su carrera aún no ha acabado. "No tengo 21, pero tampoco 40, así que esto me ayudará a avanzar el año que viene", comenta el australiano.

Con el cambio de reglamento, este año parecía el año de Adrian Newey, el año en el que el diseño del RB5 tenía todas las papeletas para deslumbrar a la comunidad de la F1. Un diseño atrevido que fue la envidia de las escuderías más fuertes, que veían como se les escapaba el mundial de la mano de un joven Vettel. Pero el reto se centra hora en 2010. "Nuestra esperanza para 2010 tiene que ser ir a por el mundial. Tenemos que ir a por él y seguir mejorando", asegura Webber.

La temporada que viene, la escudería Red Bull seguirá contando con las presencia del tándem que les ha hecho merecedores del subcampeonato del mundo.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tampoco-40
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Octubre 2009, 14:50

Está claro que cuando tiene un coche competitivo puede luchar por ganar. Espero que RedBull el año que viene siga la misma línea de este año y pueda seguir ahí...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mark Webber: "No tengo 21 años, pero tampoco 40"

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2009, 19:07

MagicNano escribió:No tengo 21 años, pero tampoco 40"


¡¡¡Oye!!!!! que yo tengo 41 y doy guerra como el que mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor FERgregALO » 25 Octubre 2009, 21:05

Hombre, que puede luchar por un mundial es evidente, pero si ya es difícil luchar por él, no menos difícil es que se vuelva a repetir esa situación, y más cuando no son equipos que más o menos regularmente siempre están arriba. Pero bueno, como dice él si ya han conseguido el subcampeonato les queda conseguir lo más alto, ojalá tengan oportunidad de ello. Cuantos más equipos y pilotos, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Jony-F1 » 25 Octubre 2009, 21:45

No le veo luchando en 2010...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor juanubas » 25 Octubre 2009, 22:05

Si tiene un buen coche, seguro ganará alguna que otra carrera, pero ya tiene que ser bueno el coche para que Webber pueda luchar por el mundial (como casi todos). Sin embargo, me gusta mucho este piloto (inolvidable el que puntuara quedando 5º en su primer GP en la f1. Lo consiguió con un Minardi en Australia 2002).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron