Brawn ya piensa en revalidar el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn ya piensa en revalidar el título

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2009, 14:22

Brawn ya piensa en revalidar el título

El 'gurú' de la F1 no quiere quedarse estancado después de ganar el campeonato del mundo. Piensa en el coche de 2010 donde los cambios en la normativa exigirán una configuración distinta. Su objetivo es seguir en lo más alto.


"Tenemos un buen motor, eso es importante. Creo que las normas para la temporada que viene son una extensión de éste. No tenemos repostaje y algo distinto para las gomas, pero no son dramáticamente distintas". Brawn sabe perfectamente dónde estará la clave, las novedades para la temporada que viene. Un mayor peso en los monoplazas, hasta arriba de combustible y sin repostajes, será lo que más incida en los nuevos coches.

"He visto el nuevo coche, el progreso que hemos hecho, particularmente en aerodinámica. Así que creo que seremos competitivos, dónde estaremos exactamente, nadie lo sabe".

"El coche es muy pesado, el centro de gravedad está muy alto y hay cosas que no son buenas en el coche que estarán colocadas para el próximo año. Puedes poner el motor en el coche en seis semanas cuando normalmente te lleva seis meses, sin meterte en compromisos".

La configuración aerodinámica será vital con un coche muy pesado. Pero la potencia de los motores también será muy importante porque sufrirán más y necesitarán toda la potencia para mover un monoplaza muy pesado."Estamos haciendo buenos progresos para el próximo coche. El motor está siendo instalado apropiadamente desde el principio, lo que es un gran paso adelante. Confío mucho en que podemos ser competitivos el próximo año".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ulo/184703
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor enroba » 24 Octubre 2009, 17:16

Brawn ya piensa en revalidar el título.


que esperas otra decicion de esas raras a principios de temporada que se la meta dobla a los demas? me parece raro que vuelva a ocurrir aunque con la FIA nunca se sabe.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 24 Octubre 2009, 18:50

BUeno enroba, viendo que sus amigüitos van tomando posiciones en la FIA quien sabe.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Chinchi » 24 Octubre 2009, 21:20

Pues si, yo creo quew en la proxima temporada la FIA sera tambien muy decisoria en esto. Imagino que las escuderias intentaran copiar la "tactica Ross", sobrepasar las normas y una vez empezada la temporada esperar juicios y decisiones.
Que sale bien? hale, ya llevo ventaja. Que no? ya veremos entonces.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 24 Octubre 2009, 21:38

Bueno dicen que los cambios en la normativa cambiarán la configuración del coche... casi que es lo contrario, los coches no tendrán cambios importantes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 25 Octubre 2009, 10:49

El unico cambio importante sera el tamaño del tanque, supongo que por algun sitio engordaran los coches.
Pero los minimos apendices, difusores, etc, se alargaran hasta donde las lagunas permitan. Seguro que veremos nuevos y extraordinarios aleroncitos, formas de chasis y sabe dios que mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron