Nick Heidfeld confía en estar en parrilla en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Nick Heidfeld confía en estar en parrilla en 2010

Mensajepor MagicNano » 29 Octubre 2009, 19:08

29/10/2009 17:19

Prefiere a Sauber antes que a las nuevas escuderías
Nick Heidfeld confía en estar en parrilla en 2010

Nick Heidfeld (BMW) © Sutton

Nick Heidfeld no tiene contrato el año que viene y su actual equipo, BMW-Sauber, todavía no ha confirmado su lugar en la parrilla de 2010. A pesar de todo, el veterano piloto cree que estará en un monoplaza para afrontar la próxima temporada: “Estoy bastante seguro de que estaré en la Fórmula 1 el año que viene. No hay nada firmado todavía. Estamos hablando con un par de equipos y no quiero decir nada más sobre este tema”.

BMW-Sauber desaparecerá como tal de la parrilla el año que viene. Aunque Mario Theissen asegura que podrían seguir compitiendo bajo otra denominación y con otros socios, la FIA no ha podido garantizar aún su presencia en 2010 por la negativa de varios equipos a ampliar la parrilla. Pero Nick no entiende que entren nuevas escuderías en detrimento de Sauber: “Creo que sería más importante [que Sauber compitiera] que tener nuevos equipos en Fórmula 1. Obviamente es bueno que haya nuevos equipos y más coches, pero sería una pena si Sauber no está. Sería difícil de entender”.
Espero que Sauber siga el año que viene"

Efectivamente, la desvinculación de BMW de la Fórmula 1 deja al mítico apellido Sauber sin un socio para seguir su aventura en el automovilismo. Peter Sauber prácticamente era un socio honorífico en BMW, pero Nick cree que su apellido seguirá presente en 2010: “Creo que es bastante seguro que será la última carrera de BMW-Sauber. Pero espero que Sauber siga el año que viene, y estoy bastante seguro de que estaré aquí el año que viene. Seguramente sigan, porque obviamente no se les puede considerar realmente un nuevo equipo. Creo que Sauber rendiría mejor que otro nuevo”.
Estoy bastante seguro de que estaré aquí el año que viene"

Aunque Heidfeld está preocupado por su futuro y el de Sauber en la Fórmula 1, lo cierto es que queda una última carrera de 2009. Y esa última carrera se presenta tan emocionante como estrenar un circuito radicalmente ultramoderno. Abu Dabi pretende ser la espectacular guinda de una Fórmula 1 que está evolucionando paso a paso. La última carrera de BMW-Sauber no será anecdótica; Heidfeld asegura que toda la escudería está trabajando para despedirse con un buen resultado: “Creo que todo el mundo está dispuesto a afrontar su trabajo cuando tienen que hacerlo. Desconocer lo que pasará el año que viene no es una situación fácil para la gente. Pero cero que eso no influye el trabajo que hacen sobre la pista”.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron