Raikkonen: “McLaren es la única opción”

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: “McLaren es la única opción”

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2009, 17:58

Kimi Raikkonen ha revelado que su única oportunidad real de permanecer en la Fórmula 1 el próximo año es conseguir un acuerdo con McLaren.

El piloto finlandés, que estará de nuevo en el mercado tras finalizar la temporada al haber acordado poner fin a su contrato con Ferrari, todavía no ha concretado cuáles serán sus planes para la próxima temporada.

De momento, se le ha vinculado a McLaren y a Toyota. Sin embargo, el Iceman ha revelado en Abu Dabi que sólo tiene una opción real de permanecer en el deporte. “Toyota ni siquiera se ha discutido”, dijo Raikkonen a la cadena de televisión finlandesa MTV3. “Si quiero pilotar (coches de F1), McLaren es la única opción. Veremos como va la situación en los próximos días”, aseguró.

Raikkonen dijo en la conferencia de prensa oficial de la FIA en Abu Dabi que está contemplando otras opciones fuera de la F1, incluida la posibilidad de tomarse un año sabático. “Básicamente, tengo opciones diferentes; ya veremos cuál es la mejor y luego tomaré mi decisión”, dijo.

Cuando se le preguntó específicamente sobre su futuro en los rallies, Raikkonen dijo: “Es una de las opciones, pero quiero decir que no es sólo la Fórmula 1 y los rallies. Hay otras cosas que podría hacer y ya veremos qué pasa”. Y añadió: “Puedo hacer lo que quiera, pero, como he dicho antes, no he tomado la decisión todavía”.






http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... opcion201d
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dani_f1 » 30 Octubre 2009, 18:02

Por mi encantado, Kimi, McLaren te espera 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2009, 18:11

¿Hamilton y Kimi juntos en McLaren? ¿Dos grandes campeones en el mismo equipo otra vez? ¿Volverá a ser McLaren la que REjunte a dos grandes pilotos en su seno?

En fin... Ellos verán lo que hacen...

Gato escaldado del agua fría huye...
Última edición por juanubas el 30 Octubre 2009, 18:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Kurt » 30 Octubre 2009, 18:14

8) Los pilotos deben de estar locos mira que querer ir a Maclaren 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Adri_F1 » 30 Octubre 2009, 18:19

pero porque siempre pensais que juntor de pilotos buenisimos en un mismo equipo tiene que salir mal???
yo creo que si se va a mclaren, es lo mejor para el y para todos........y no tiene que pasar lo mismo que en el 2007
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2009, 18:23

Adri_F1 escribió:pero porque siempre pensais que juntor de pilotos buenisimos en un mismo equipo tiene que salir mal???
yo creo que si se va a mclaren, es lo mejor para el y para todos........y no tiene que pasar lo mismo que en el 2007


Porque en el 90% de los casos ha salido mal?

Y más en McLaren con lo mal que saben llevar esos temas, Lauda-Prost, Senna-Prost, Häkkinen-Coulthard, Räikkönen-Coulthard, Räikkonen-Montoya, Hamilton-Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 30 Octubre 2009, 18:24

Kimi no tiene el caracter que tienen Alonso y Hamilton, nunca se mete en polémicas, no creo que haya ningún problema.

Kurt ¬¬
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Kurt » 30 Octubre 2009, 18:25

8) Que conste que yo lo he escrito con sentido irónico 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2009, 18:29

Al final el equipo se corrompe y ayudará a un piloto más que a otro. Normalmente todos los equipos tienen a un piloto "predilecto", y creo que eso de la igualdad, si existe en algún sitio, al final acaba rompiéndose.

Por esa regla de tres, pienso que no es recomendable juntar a dos fenómenos (cada uno a su manera, pero creo que lo son) en un mismo equipo, y mucho menos en un equipo con tanto potencial como es McLaren, debido a que lucharán con más o menos prontitud por la victoria, y eso desencadena "favoritismos" hacia uno u otro.

Aunque quién sabe si Kimi será tan explícito con sus quejas como otros pilotos, ya que también es Finlandés... quizá lo sufriera en silencio mientras cobre su buen sueldo... A lo mejor no le importa tanto a Kimi como le importó en su día a Fernando.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2009, 18:29

Kimi tonto no es y si el pensase que podría haber problemas en Mclaren no iria
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kurt » 30 Octubre 2009, 18:36

8) Yo creo que precisamente esta declaración de kimmi demuestra que no corre en un equipo solo por el dinero, Kimmi solo quiere correr en Mclaren o no correr y eso es porque estuvo contento cuando manejo para Maclaren y porque sabe que Mclaren siempre es aspirante a ganar. tampoco creo que Kimmi sea de los que se callase si viese algo que no le gusta 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor meteoro » 30 Octubre 2009, 18:40

Raikkonista escribió:Kimi tonto no es y si el pensase que podría haber problemas en Mclaren no iria


tonto no sera, pero si piensa asi, si que es ingenuo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2009, 18:46

Kurt escribió:8) Yo creo que precisamente esta declaración de kimmi demuestra que no corre en un equipo solo por el dinero, Kimmi solo quiere correr en Mclaren o no correr y eso es porque estuvo contento cuando manejo para Maclaren y porque sabe que Mclaren siempre es aspirante a ganar. tampoco creo que Kimmi sea de los que se callase si viese algo que no le gusta 8)


Hombre, a lo mejor quiere ir a McLaren porque sabe que allí "recubren las paredes de mármol"... Y ya sabes que donde hay mármol hay perras!! :D

En esto, sobre todo en esto, ¡Kimi no es tonto!

Ya se dijo que Toyota pensaba que Kimi "pedía demasiado". Ahora bien, por un lado Kimi pedirá demasiado money, pero por otro un buen monoplaza. Hay que recordar que el muchacho es campeón del mundo, y eso se cotiza...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor dr_skunk » 30 Octubre 2009, 20:07

Kimi, si vas a Mclaren vigila la presión de tus neumaticos. Antes el puteado era Montoya, pero ahora lo serás tu.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor josuesabrina » 31 Octubre 2009, 16:05

Francamente creo que seria buenisimo que Kimi fuese a McLaren !!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron