El equipo USF1 elige las instalaciones de Motorland Aragón

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo USF1 elige las instalaciones de Motorland Aragón

Mensajepor jl_zgz » 30 Octubre 2009, 19:18

30/10/2009 16:14
El equipo USF1 elige las instalaciones de Motorland Aragón como su sede europea


La nueva escudería estadounidense USF1 ha anunciado que España ha sido el país elegido para albergar la sede europea del equipo, cuya central se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. La escudería americana usará las instalaciones de Motorland Aragón para llevar a cabo sus test, el desarrollo del futuro monoplaza y la logística del equipo.

"Motorland Aragón es el completo del motor ideal para las operaciones del equipo US F1 en Europa", comenta Peter Windosr, director del equipo.

"Desde la excelencia de la ubicación hasta el tiempo o la diferentes configuraciones de la pista, el equipo prevé que Motorland sea la sede del equipo más de 40 años, empezando desde 2010", añade.

El complejo del motor se encuentra en la localidad turolense de Alcañiz y consta de tres circuitos de estándar internacional así como de un parque tecnológico, todo ello diseñado por Hermann Tilke.

Motorland es el único lugar de su tipo en Europa y estamos encantados de que sea nuestra casa europea", comunica Ken Anderson, también director del equipo de F1.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-a-teruel
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor dr_skunk » 30 Octubre 2009, 19:58

España cada vez está metida mas dentro de la F1, como me alegra eso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2009, 19:59

Pues muy buena noticia, en Alcañiz tienen que estar felices, la verdad es que se lo merecen, están trabajando mucho y muy bien por el automobilismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2009, 22:24

buenisima noticia para el deporte del motor español

Bievenido mr marshall
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor magic alonso » 31 Octubre 2009, 01:22

Que buena noticia :D :D :D y me queda al ladito de casa. Ya me di unas vueltas por el circuito en kart y vi las world series de renault pero ahora pienso acercarme más amenudo.
Ademas alli tengo contactos y podre estar cerquita.
Como me alegra esta noticia :D :D :D
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Carballedo » 31 Octubre 2009, 01:38

Cuando veamos los coches sobre la pista diremos que tienen un toque maño :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor magic alonso » 31 Octubre 2009, 11:13

Cuidado porque si tiene un toque maño estos al año que viene estan luchando po el mundial :D :D :D

PD: Se nota de donde soy..... :D :D
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Octubre 2009, 12:10

Anda, de ¡¡ Zárágózá !! :lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kamikaze666 » 31 Octubre 2009, 12:42

Sidney Watkins escribió:Anda, de ¡¡ Zárágózá !! :lol:


te faltan un par de acentos en cada a :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jl_zgz » 31 Octubre 2009, 13:26

PASA PUËS CON LOS DE ZARAGOZÁ
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2009, 00:30

Pues me parece muy bien, algo habrán visto aquí para que se vengan con todo el equipo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor The Iceman2009 » 01 Noviembre 2009, 01:05

USF1, veremos como se mueven los americanos, en este proyecto, de las nuevas escuderias, quien creen que sera mejor?

Campos, Lotus, USF1, Manor? Yo creo que USF1, sera la mejor de estas.. para mi gusto tiene un gran proyecto!
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2009, 18:41

Otro síntoma de lo involucrada que está la Fórmula 1 en España y España en la Fórmula 1...y todo esto es fruto de lo que todos sabemos...

Eso sí, tengo una duda con este equipo, ¿al final se va a llamar USF1? ¿no iba a cambiar el nombre porque Bernie no lo admitía? Si hasta mandó retirar el logo de Force India del monoplaza porque formaban un logotipo semejante a la F1... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jl_zgz » 03 Noviembre 2009, 11:44

En la carrera le escuche a Lobato decir que sí les han permitido llamarse USF1, lo ponemos en cuarentena .....

Por cierto, tras la polemica sobre los circuitos TILKE , comentaros que éste (ALCAÑIZ) también es suyo y no tiene nada que ver, por lo que creo que el problema lo dan los circuitos urbanos o semi urbanos, aqui han aprovechado la orografia del monte y es espectacular y con la mejor visibilidad para el espectador que he visto en ningun circuito. Hay puntos desde los que ves el noventa y cinco por ciento de la pista, gracias a los desniveles y los peraltes. No se ve como en la tele pero casi.Lástima que no haya carreras de F1 previstas, a ver si vienen a hacer test de pretemporada. Un saludo.
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor Chinchi » 03 Noviembre 2009, 17:18

No te preocupes jl_zgz, si algun dia se corrieran carreras en ese circuito esas zonas las llenarian de gradas al 95% mas caras, osea, que no podriamos ir jaajajaaj.
No sabia que era de Tilke... le pillaria sereno.

Pues crackissimo, no me habia enterado de los del logo de FI ... nada, alguna pastillita que le sento mal al abuelete. Con lo que tiene encima y de esas cosas se preocupa :?

*** Por cierto, he leido hoy en el periodico depor-cultural Marca que Pedro se confirmaba en USF1 (o eso dejaba entreleer)... que se sabe de cierto?
Nada seguro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron