Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg

Mensajepor Posti » 02 Noviembre 2009, 13:17

Así lo indica la página web del equipo:

The AT&T Williams team today confirmed that its drivers for 2010 will be Rubens Barrichello and Nico Hulkenberg.

Frank Williams, Team Principal, said,
"Rubens needs no introduction. He is not only the most experienced driver in Formula One, but a passionate and talented driver who fought hard for the Drivers' Championship this year. Nico Hulkenberg won the GP2 Championship his season as a rookie and has previously won the F3 Euroseries, Formula Masters, A1 GP and Formula BMW Germany.”

He continued, "Nico Rosberg and Kazuki Nakajima remain our drivers until the end of 2009 and I would like to take this opportunity to thank them for their contribution to the team. Nico and Kazuki have represented AT&T Williams and our partners with dedication, discipline and skill and we wish them every success with their future endeavours."


http://www.attwilliams.com/news/view/1182
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2009, 13:31

pues ya tenemos 2 asientos colocados, poco a poco se va cerrando la quiniela...

Buena combinación de experiencia y juventud, tengo ganas de ver a niko en ese coche
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 02 Noviembre 2009, 14:17

GTO te toca currar :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor paualon » 02 Noviembre 2009, 14:27

otra incognita menos, cada vez quedan menos pero todavia hay muchos asientos sin dueño, esto nos mantendra entretenidos hasta que empiece la pretemporada y empecemos a especular de quien es el que mejor lo esta haciendo :lol: :lol: y que luego nunca acertamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Posti » 02 Noviembre 2009, 14:42

El nombre de Nico sigue sin marcharse de Williams. Confío mucho en Hulkenberg, este año era sin duda su año para subir a un Fórmula 1, ganando el campeonato de la GP2 Series, habiendo pilotado en bastantes pruebas con Williams... promete mucho. Otra cosa ya es lo que Williams le ofrezca, y lamentablemente y muy a mi pesar, lo veo muy negro que el año próximo sea algo competitivo.

Barrichello experiencia... pero no sé si será capaz de mucho... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor paualon » 02 Noviembre 2009, 14:57

Posti escribió:El nombre de Nico sigue sin marcharse de Williams. Confío mucho en Hulkenberg, este año era sin duda su año para subir a un Fórmula 1, ganando el campeonato de la GP2 Series, habiendo pilotado en bastantes pruebas con Williams... promete mucho. Otra cosa ya es lo que Williams le ofrezca, y lamentablemente y muy a mi pesar, lo veo muy negro que el año próximo sea algo competitivo.

Barrichello experiencia... pero no sé si será capaz de mucho... :roll:


hombre este año el coche no ha ido tan mal, pueden tener una buena base para el auto de la temporada que viene, yo confio en que sea asi.

lo que no veo tan claro es que rubens sea el piloto para que williams levante cabeza, tiene experiencia si, pero no creo que sepa bien canalizarla, no se.. no le veo. pero vanos es mi percepcion, no voy a saber yo mas que los de williams :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2009, 16:57

Yo espero que el año que viene puedan estar mas o menos como este, que se note su presencia, que no sea solo por participar XD.

Aunque ya me imagino a Barrichello... si realizo esta actuacion en BGP con un buen coche... como lo hara en Williams?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Noviembre 2009, 17:29

ya veremos si a barri despues de escribir el libro "Las Put**** que me hicieron en ferrari"...y "Dejavu en Brawn"....le toca escribir "Me cago en la leche hasta en williams quedo segundo detras de un debutante" XDXD :lol:.....

fuera bromas...a ver que pude hacer el veterano barri y el joven nico con williams el año que viene ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Noviembre 2009, 18:01

Estaba cantao... con Button campeón y el con su amplio currículum como segundón ya sabía lo que le iba a tocar el año que viene, y si por el contrario en williams aunque no esté arriba puede hacer todo lo que puede con todo lo que tiene a su disposición será fantástico para él. Creo que barri confia en la inexperiencia de Hulkgemberg para tener ilusiones en williams.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2009, 18:25

Lo de Hunkelberg estaba cantado, pero yo confiaba en que Nico Rosberg se quedara...no ha podido ser y la verdad no es que sea una pareja muy convincente...por lo menos para mí...

Rubens ha demostrado que es un piloto magnífico durante toda su carrera, pero no es una apuesta de futuro dado su edad...aunque estará contento, en dos años estaba casi retirado y ahora ha sido 3º en un campeonato del mundo de Fórmula 1 y ha fichado por un histórico de la categoría... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 02 Noviembre 2009, 18:39

estaba claro........lobato no se equivocaba. Puff pos pa mi, williams este año no se va a comer nah, antes les salvaba nico pero con estos..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dr_skunk » 02 Noviembre 2009, 20:11

Williams con Rosberg deja escapar a un gran piloto de mucha escuela.
Entre otras muchas, la incognita que sale ahora es la donde acabará Nico ¿Mc Laren o Brawn?
Con el y Kimi son con los que mas dudas tengo y cada uno irá a uno de esos dos equipos seguro.
Mc Laren sabemos que estará mas o menos arriba, el que acabe en Brawn se la juega un poco mas.

Por otro lado me alegro de que Barri prolongue su jubilación. Antes lo tenia infravalorado, y ahora... lo tengo igual de infravalorado, pero lo hemos conocido mas como persona, y me cae mas simpatico.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2009, 21:21

Barrichello-Hulkenberg, la pareja de Williams para 2010

(Noticias - F1) Finalmente se confirmaron los rumores y el piloto brasileño compartirá equipo con el flamante campeón de las GP2 Series.



Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg, pilotos de Williams para 2010 Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg, pilotos de Williams para 2010

Williams ha hecho oficial su pareja de pilotos para la próxima temporada y, tal y como se preveía, Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg serán los pilotos de la escudería de Grove, sustituyendo a los actuales Nico Rosberg y Kazuki Nakajima. Todos los rumores apuntaban hacia esta dirección, y poco a poco se han ido cumpliendo los pasos señalados para que Rubens Barrichello, tercero en el presente campeonato, y Nico Hulkenberg, flamante vencedor en las GP2 Series, hayan sido anunciados como los ocupantes del próximo monoplaza del equipo de Sir Frank Williams.

El anuncio del equipo de que no renovaría con Toyota como suministrador de motores finalizó con la presión de la marca japonesa sobre la presencia de un piloto nipón, por lo que el futuro de Kazuki Nakajima colgaba de un hilo, y más tras la temporada que ha realizado (0 puntos). Mientras, el piloto probador del equipo conquistaba el título de las GP2 y su representante, el mismo que el de Michael Schumacher, aseguraba que ocuparía uno de los volantes de Williams en 2010. Sumado al anuncio de la marcha de Nico Rosberg, todos los rumores colocaban a Barrichello en el equipo junto al joven alemán, como ha terminado sucediendo.

"Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más experiencia de la F1 sino que es un piloto apasionado y con mucho talento que ha luchado duramente por el campeonato esta temporada", ha asegurado Sir Frank Williams sobre el tercer clasificado en el presente campeonato, con opciones al título hasta la penúltima cita del calendario. Con 288 carreras en la espalda y más de 600 puntos en su haber, Rubinho suma 11 victorias, 64 podios, 14 pole position y 15 vueltas rápidas en sus 17 temporadas en la Fórmula 1 al mando de coches de Jordan, Stewart, Ferrari, Honda y BrawnGP.

Sobre el joven alemán de 22 años, Williams ha valorado su palmarés en su corta carrera deportiva: "Nico Hulkenberg ha ganado el campeonato de GP2 esta temporada y ya ha logrado a pesar de su juventud la F3 Euroseries, Formula Masters, la A1 GP y la Formula BMW de Alemania". Asimismo, Sir Frank Williams tuvo palabras de agradecimiento hacia Rosberg y Williams, pilotos de la escudería los dos últimos años: "Nico Rosberg y Kazuki Nakajima continuarán siendo nuestros pilotos hasta finales de 2009 y me gustaría mucho agradecerles su contribución al equipo". El futuro, sin embargo, es para Barrichello y Hulkenberg.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74306
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Txus » 02 Noviembre 2009, 21:52

Ahora solo quedan que confirmen a Nico en Brawn para cerrar el "trueque"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2009, 21:59

de nico a nico y tiro por que me pesa el pico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron