Kamui Kobayashi: "Tengo potencial para hacerlo mucho mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kamui Kobayashi: "Tengo potencial para hacerlo mucho mejor"

Mensajepor MagicNano » 03 Noviembre 2009, 23:58

Kamui Kobayashi: "Tengo potencial para hacerlo mucho mejor"

El joven japonés puntuó en su segundo GP y adelantó a dos campeones del mundo


Kamui Kobayashi en Abu Dabi

El joven piloto Kamui Kobayashi debutó en el GP de Brasil a consecuencia del accidente que sufrió Timo Glock en la sesión de calificación para el GP de Japón. Pero nunca pensó que una sustitución fuera a dar tanto de sí. El piloto japonés sorprendió a todos en Interlagos con una conducción arriesgada y lo volvió a hacer en Abu Dabi.

Glock no pudo recuperarse para la última carrera de la temporada y la suerte hizo que Kobayashi repitiera a bordo del TF109 en el impresionante circuito de Yas Marina. Y no sólo logró puntuar sino que ofreció un gran espectáculo adelantando a dos campeones del mundo y acabó por delante de su experimentado compañero de equipo, Jarno Trulli.

Pude acabar más arriba pero perdí tiempo con el tráfico"
"No pienso en ellos como campeones del mundo, pienso en ellos como cualquier otro rival", comenta Kobayashi, que logró pasar a Kimi Raikkonen y a Jenson Button. "Jenson llevaba los neumáticos aún fríos y pude pasarle. Encontré el ritmo y cada vez fui mejorando mi tiempo por vuelta".

Aún así, el joven no se conforma. En Abu Dabi salió desde la posición 12ª y finalizó sexto. Pero piensa que puede hacerlo mucho mejor. "No estuvo mal pero pude salir entre los 10 primeros. Creo que tengo el potencial para lograrlo. Incluso pude acabar más arriba pero perdí tiempo con el tráfico", asegura Kobayashi.

Mi prioridad ahora mismo es tomarme unas vacaciones"
Sin duda, el piloto nipón ha sabido aprovechar las dos oportunidades que le ha brindado la escudería Toyota. Ahora es ésta última la que tiene en su mano darle una oportunidad el próximo año como piloto titular de la escudería. Por el momento, Toyota tiene pendiente su reunión anual para definir el presupuesto final y será entonces cuando decidan los nombres de los afortunados. Kobayashi, por ahora, se tomará un descanso merecido.

"Mi prioridad ahora mismo es tomarme unas vacaciones. Desde hace dos años, llevo trabajando duro en la GP2, la GP2 asiática y en test de Fórmula 1. Y estoy deseando tener un tiempo de relax y cargar las pilar. Después de eso, ya veremos que pasa", apunta.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ucho-mejor
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 04 Noviembre 2009, 00:39

Estoy segura que tiene pontencial ,me ha sorprendido y mucho este piloto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Depeche Mode » 04 Noviembre 2009, 01:09

Y que lo diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 04 Noviembre 2009, 01:32

Pues fijaros donde puede acabar el chaval.

Si Toyota decide retirarse, dejaría sitio para Sauber, cuya inscripción oficial para competir en 2010 se activaría automáticamente en cuanto hubiera una vacante.

Sin embargo, sería una mala noticia para Kamui Kobayashi, el debutante japonés que ha impresionado a Toyota en sus dos carreras en Brasil y Abu Dhabi.

El piloto de 23 años declaró a los periodistas antes de dejar el circuito Yas Marina que "no tiene presupuesto" para volver a GP2 en 2010. "Probablemente volveré a Japón y puede que trabaje con mi padre en su restaurante de sushi", decía Kobayashi. "Era así hace dos meses."


Sin duda sería un desperdicio total, por muy cojonudamente que haga el sushi.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2009, 07:05

Pues ya podemos ir ahorrando porque yo no dejo que este chaval se marche a japón con todas las alegrias que me tiene quedar. Yo le veo futuro y espero que pueda demostrar lo que vae en 2010
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 13:36

dejate de sushi y sigue corriendo en la F1, que como dicen aun hay buenos momentos que estoy seguro nos va a dar. me pareceria lamentable que un piloto como el se quede sin sitio (por que no tiene presupuesto :shock: ) para seguir compitiendo y ya no en la GP2 si no en la F1.

sin duda a demostrado tener mucho mas potencial que muchos otros pilotos tanto debutantes como no. espero que esta vez el dinero no mande y podamos verle en parrilla la temporada que viene.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor BASION » 04 Noviembre 2009, 13:47

La verdad es que este `piloto nos ha sorprendido gratamente a todos, está claro que tiene madera de Crack... yo desde el domingo me considero admirador suyo.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2009, 13:49

Quiero pensar que con el potencial que ha demostrado en la pista estas dos últimas carreras, al menos un equipo el haga una oferta interesante. Bien por TOYOTA: ¿a cuánta gente deja en la calle? y ¿todo el personal que trabajaba en Colonia? :evil:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Noviembre 2009, 14:40

Me parece que el sushi es el único futuro que tiene asegurado Kobayasi por el momento, una auténtica pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Noviembre 2009, 14:42

Estoy por hacerles budú a los de Toyota.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Noviembre 2009, 14:46

Gerhard Berger escribió:Estoy por hacerles budú a los de Toyota.


Mejor invitamos a comer a los directivos de Toyota en el restaurante de su padre... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2009, 16:47

tendras potencial... pero ahora tienes que buscar asiento
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 05 Noviembre 2009, 01:02

Materia prima de la buena y a precio de saldo....seguro que alguien se ha fijado en él...Además, en el momento en que está es capaz de correr sin cobrar un €.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron