Kimi Raikkonen: "Todo tiene que ser perfecto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen: "Todo tiene que ser perfecto"

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 00:02

Kimi Raikkonen: "Todo tiene que ser perfecto"

Desde Brawn GP critican que sea "demasido caro"


Kimi Raikkonen

El futuro de Kimi Raikkonen sigue dando de qué hablar. Parece que el piloto finlandés no encuentra su sitio para el próximo año debido a las exigencias económicas que reclama. Si sigue en la Fórmula 1, comenta, "todo tiene que ser perfecto".

Primero fue Toyota la que le lanzó una oferta sobre la mesa y la contraoferta del piloto fue tan elevada que el equipo nipón tuvo que retirarse. Ahora es Brawn GP el que no va a considerar a "Iceman" por ser "demasido caro".

Es demasiado caro, está negociando como si la indemnización de Ferrari no existiera"
"Es demasiado caro, está negociando como si la indemnización de Ferrari no existiera", apunta Ross Brawn, refiriéndose al hecho de que, por incumplimiento de contrato, Ferrari ha tenido que pagarle a Raikkonen la friolera de 25 millones de euros.

No tengo ninguna necesidad de firmar un contrato con el que no me sienta 100% satisfecho"
De momento, las últimas informaciones anuncian que Raikkonen ya tiene un contrato de McLaren sobre la mesa y que está estudiando todas las condiciones al detalle, incluyendo las claúsulas que le impidan participar en los rallies.

"Tengo opciones y todavía quiero quedarme aqui (en la F1), pero todo tiene que ser perfecto", comenta el finlandés. "No tengo ninguna necesidad de firmar un contrato con el que no me sienta 100% satisfecho". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron