Glock ficha por Manor

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock ficha por Manor

Mensajepor kamikaze666 » 18 Noviembre 2009, 20:33

Timo Glock ha sido confirmado como el primer piloto para el nuevo equipo Manor GP para la temporada 2010. El alemán, que deja el equipo Toyota, había sido relacionado con Renault o Mercedes, y su fichaje aporta otra pieza al puzle de la parrilla del año que viene.


Toyota anunció su salida de la Fórmula Uno apenas días después del final de temporada, tras la carrera en Abu Dhabi, la confirmación de Glock en el Manor no ha no ha sido acompañada de la noticia que pronosticaba la compra del equipo por parte de Virgin la confirmación del alemán significa también, por lo tanto, que Renault junto a Robert Kubica sigue vacante un asiento.


"Tenía varias opciones para el 2010, algunos de ellos con equipos más establecidos", explicó Timo el martes. "Cada piloto tiene el mismo objetivo - ganar el Campeonato del Mundo un día - pero la forma en que quieren tener éxito es ser parte del proceso de construcción de un equipo y jugar un papel clave en el desarrollo del coche."


"Esta es la razón por lo que la oportunidad con Manor GP es tan emocionante para mí. He pasado mucho tiempo con Nick Wirth (Director Técnico), John Booth (director del equipo) y otros miembros del equipo y lo que más me gustó es que presento un verdadero equipo de carreras- el equipo puede ser pequeño y nuevo, pero tiene grandes ambiciones y un coche muy impresionante junto con su programa de desarrollo."


"Estoy seguro de que puedo jugar un papel muy importante en términos de mis aportaciones técnico y eso es una oportunidad fantástica para mí. No puedo esperar para comenzar a probar el nuevo coche del próximo año."


"Estoy absolutamente encantado de que Timo haya entrado en nuestro equipo", agregó el Director Técnico Wirth. "Siempre ha sido mi recomendación tener al menos un piloto con experiencia en el 2009, para ayudar en el programa de desarrollo de los coches, pero para obtener un piloto que no sólo ha logrado subir al podio en 2009, de probado talento y el potencial como para hacernos avanzar, es muy emocionante."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... a-el-2010/
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron