Brawn retendrá a Button "hasta el último día"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn retendrá a Button "hasta el último día"

Mensajepor MagicNano » 19 Noviembre 2009, 21:02

Brawn retendrá a Button "hasta el último día"
Por Iván Illán A las 17:34 En Noticias, Brawn GP, Jenson Button
Tags: ross brawn, jenson button, mercedes, mclaren, contrato


El equipo Mercedes ha comunicado que el nuevo piloto de McLaren y todavía piloto de su escudería, Jenson Button cumplirá su contrato con el equipo de Brackley de manera escrupulosa hasta el próximo 31 de diciembre.

"Jenson no puede hacer nada con McLaren hasta que finalice este año", ha comunicado Nick Fry, directivo de Mercedes GP a Autosport. "Y si lo hace, estaremos mirándolo con lupa".

A pesar de que más de un equipo, como Renault tras el fichaje de Fernando Alonso con Ferrari de cara a la próxima temporada, han liberado a sus pilotos de sus obligaciones contractuales, éste no será el caso.

"Hay limitaciones claras sobre lo que Jenson puede hacer entre ahora y el fin de año, que vamos a hacer cumplir rigurosamente", agregó Fry, dejando claro el descontento de la cúpula directiva con la marcha de su antiguo piloto.

http://www.f1aldia.com/6462/brawn-reten ... o-dia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 19 Noviembre 2009, 21:07

Yo (repito, YO) no me habría ido.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor dr_skunk » 19 Noviembre 2009, 21:18

Yo tampoco Vicale. En Branw proximamente mercedes tenia el rol de piloto nº1 uno en el bolsillo. Y el MClaren pues....
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Txus » 19 Noviembre 2009, 21:56

Mirad el lado positivo. Mejor para el espectaculo. Tendremos indignaciones y Piques entre Hamilton y Button.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor BT-44 » 19 Noviembre 2009, 22:09

Txus escribió:Tendremos indignaciones y Piques entre Hamilton y Button.

Precisamente de esto estoy cansado Txus... el lloriqueo mediático de los pilotos frente a los micrófonos de los periolistos. Creo no ser el único con este pensamiento... o al menos quiero creerlo. Quiero ver que los pilotos se superen conductivamente entre ellos no que jueguen carreras a ver quien tiene la lengua más filosa frente a cámara...

A muchos de los pilotos actuales les falta clase a la hora de hacer esto así que mejor que se dediquen a conducir que es lo que saben. Hoy día corren con su séquito de RRPP por sus espaldas controlando lo que dicen o dejan de decir, lo que pueden o no pueden hacer y demás... Los duelos mediáticos reales entre pilotos son historia en la F1 actual producto de esto así que mejor que se callen, arreglen sus "temas" a puertas cerradas y que se limiten a correr pues por eso... que si están limitados a decir lo que piensan realmente que no digan nada y nos ahorramos leer todo el chusmerío que levanta la prensa de declaraciones que no valen la pena.

Prefiero un millón de veces el "chusmerío" que nos regala cada tanto Iekara... que ese es el de verdad y el que importa, el que se cuece por el paddock, no frente a los micrófonos.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor taku60 » 19 Noviembre 2009, 22:34

tambien lo veo mal por parte de brawn estas declaraciones tienen que hacerlo y punto no estar echando mas leña al fuego, por que el futuro como dicen es incierto, estoy con bt-44 en eso los pilotos no dejan de lloriquiar por los medios ahora tambien incluyo a brawn en esos lloriqueos, esa es una de las razones por la cual soy fanatico de kimi siempre dice lo que tiene que decir y no anda lloriquiando incluso cuando ya su salida de ferrari era inminente siempre les fue leal en cuanto a comentarios y en la pista , por eso mcklaren lo queria de nuevo y en un futuro no se sabe si ferrari , entonces por eso es que hay que ser profesional.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2009, 09:08

yo no soy capaz de criticar la accion de un piloto por que no conozco todas las circunstancias, pero si hay atenuantes que hacen que pueda entender su decisión...
por un lado, Jenson cobraba una autentica pena en Brawn, y tito Ross que es mas listo que el hambre, pretendía que siendo campeón del mundo, Jenson cobrara otra pena mas un poquito mas...
Jenson es un piloto de edad mediana para la f1, 30 añitos sabe que le quedan pocos y tiene que aprovecharlos, entiendo que en mc laren le habran pagado una pasta y un contrato de campeon del mundo. Era un ahora o nunca...

por ultimo, Button es ingles, y para un piloto ingles correr en Mc es como correr en ferrari para un italiano, lo mas grande, y esto tambien pesa en su elección...

En cuanto a lo que estamos pensando todos, yo sigo insistiendo que el gran problema en el seno de mac en el 2007, fue culpa de Ron Dennis, no de Lewis, Lewis como cualquier buen piloto reclamo su sitio como piloto, pero el que tenia que marcar los territorios y garantizar la imparcialidad, era tito Ron. Estoy seguro que Button ha entendido esto a la perfección...

por parte de Brawn GP, es tan importante saber ganar como saber perder, deja a Buton que siga su camino...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 22 Noviembre 2009, 16:36

enson es un piloto de edad mediana para la f1, 30 añitos sabe que le quedan pocos y tiene que aprovecharlos, entiendo que en mc laren le habran pagado una pasta y un contrato de campeon del mundo. Era un ahora o nunca...


Pues yo he leido (en gpupdate creo) que Brawn le habia ofrecido una cantidad superior a lo que ofrecia Mclaren, y luego se leia a Button cofirmandolo, diciendo algo asi como "Cobrare menos de lo que habria cobrado en Brawn".

A mi me parece que se ha ido a Mclaren por el sueño de formar parte de ese equipo, es como para un futbolista fichar por el Madrid o el Barça, es algo que la mayoria quieren cumplir, pes en la f1 igual.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Noviembre 2009, 16:58

BT-44 escribió:
Txus escribió:Tendremos indignaciones y Piques entre Hamilton y Button.

Precisamente de esto estoy cansado Txus... el lloriqueo mediático de los pilotos frente a los micrófonos de los periolistos. Creo no ser el único con este pensamiento... o al menos quiero creerlo. Quiero ver que los pilotos se superen conductivamente entre ellos no que jueguen carreras a ver quien tiene la lengua más filosa frente a cámara...

A muchos de los pilotos actuales les falta clase a la hora de hacer esto así que mejor que se dediquen a conducir que es lo que saben. Hoy día corren con su séquito de RRPP por sus espaldas controlando lo que dicen o dejan de decir, lo que pueden o no pueden hacer y demás... Los duelos mediáticos reales entre pilotos son historia en la F1 actual producto de esto así que mejor que se callen, arreglen sus "temas" a puertas cerradas y que se limiten a correr pues por eso... que si están limitados a decir lo que piensan realmente que no digan nada y nos ahorramos leer todo el chusmerío que levanta la prensa de declaraciones que no valen la pena.

Prefiero un millón de veces el "chusmerío" que nos regala cada tanto Iekara... que ese es el de verdad y el que importa, el que se cuece por el paddock, no frente a los micrófonos.

Saludos, Ale. :D


Efectivamente no eres el único con este pensamiento. Comparto 100% tus argumentos, aunque en los tiempos que vivimos me da la sensación de que evitar que los pilotos anden lloriqueando delante de los micrófonos es una batalla perdida, ya que los medios les acosan de tal manera que tarde o temprano consiguen las declaraciones que andan buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor BT-44 » 22 Noviembre 2009, 20:17

Mr.Fangio escribió:los medios les acosan de tal manera que tarde o temprano consiguen las declaraciones que andan buscando.

Ahí está el problema amigo, los medios los acosaran con preguntas pero quienes contestan son los pilotos (o sus RRPP :wink: ) y es allí donde nace todo el berrinche... que hombre, los periodistas te apuntan con un micrófono no con un arma, y uno es en ese caso "dueño" de sus palabras. Yo creo que es más una cuestión de que unos buscan poner en el ojo de la tormenta a otros pero... lo hacen realmente mal, burdamente, y lo que es peor no son capaces de invertarse un buen argumento... Si hasta en eso fallan, porque no espero que sus argumentos sean reales pero que se los inventen como dios manda... Ejemplo: Trulli corriendo con las fotitos de Sutil, llorando por aquí, llorando por allá. Vergonzoso.

Como digo, para hacer esas escenas... que se limiten a correr. Los periodistas hacen su trabajo tanto como los pilotos les permiten. :wink: Si quisieran, y digo si quisieran, es algo fácil de controlar: cerrando la bocota.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Chinchi » 22 Noviembre 2009, 22:26

Bueno, todo este lio de declaraciones y patateos sencillamente los ha traido la aficion a la F1 en España. Antes, cuando la veian 40 en este pais, los medios ni se preocupaban: "si la F1 no vende que van a vender los pilotos?".
Ahora vende y mucho, por lo tanto hale, "a dar por .... a los pilotos a ver si vendemos mas".
Forma parte del circo, si mas vueltas.
Luego ya logicamente depende no del "piloto", si no de la "persona", que se quiera vender mas o menos. Tenemos lewis, que ese hasta ya escribio sus memorias ( :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ) con 6 meses en la F1. Por en medio p.ej Fer, que hasta cae mal precisamente rehusar a las revistas del corazon cuando su matrimonio... pero que si luego debe hacer entrevistas las hace. Y al otro extremo a Kimi, que para leer algo salido de su boca igual hay que espiarlo mientras duerme.

Y a lo que iba esto, pues que es posible que Button se arrepienta del cambio, pero vamos, que sera bonito ver a los dos hijos de la Gran Bretaña darselas en la pista (o fuera de ella.... jojojo).
Que Ross hace mal en retenerlo hasta el ultimo dia? pues no se. Es lo legal. Lo etico .... en la F1 es dificil encontrarlo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Noviembre 2009, 23:06

Tienes mucha razon BT-44, nadie les obliga a hacer ciertas declaraciones que sobran. Si cerrasen la bocota y se decicasen a correr en la pista, mejor nos iría a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2009, 23:33

Mr.Fangio escribió:Tienes mucha razon BT-44, nadie les obliga a hacer ciertas declaraciones que sobran. Si cerrasen la bocota y se decicasen a correr en la pista, mejor nos iría a todos.


amen....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron