Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault

Mensajepor borntobewild » 25 Noviembre 2009, 13:02

Kamui Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault.

La revista francesa Auto Hebdo informa que el joven japonés, que impresionó con su pilotaje en su debut en Brasil y Abu Dhabi antes de la decisión de Toyota de abandonar la F1, podría tener el apoyo de patrocinadores clave para el puesto.

Los patrocinadores mencionados son Panasonic y KDDI, que estaban implicados en el equipo de Toyota y quieren continuar en el deporte.


Panasonic, la famosa marca japonesa de electrónica, fue patrocinador principal de Toyota durante sus ocho años en F1, desde 2002; mientras KDDI es una firma de telecomunicaciones japonesa.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

Fuente:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091125110703.shtml
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor paualon » 25 Noviembre 2009, 13:39

no me importaria ver a koba en un renault con kubica en mi opinion seria una buena pareja, uno que esta en disposicion por calidad y experiencia de ir a por el mundial y un novato con mucha garra y ganas de demostrar lo que vale.

ademas si se trae con el a panasonic (un fuerte patrocinador) renault podria ver disminuido su problema financiero y poder luchar con los grandes.

haber si este rumor se cumple, a parte de que no seria justo que el japo volador se quedara sin asiento.
Última edición por paualon el 25 Noviembre 2009, 13:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Silver » 25 Noviembre 2009, 13:42

paualon escribió:no me importaria ver a koba en un renault con jubica en mi opinion seria una buena pareja, uno que esta en disposicion por calidad y esperiencia de ir a por el mundial y un novato con mucha garra y ganas de demostrar lo que vale.

ademas si se trae con el a panasonic (un fuerte patrocinador) renault podria ver disminuido su problema financiero y poder luchar con los grandes.

haber si este rumor se cumple, a parte de que no seria justo que el japo volador se quedara sin asiento.


qué susto :lol: :lol: leí koba (abreviado y pensando q te referías a kova... lainen) seguido de la palabra novato y mucha garra y casi me da un patatús :wink:

bueno ojalá se quede renault y sobre todo, ojalá que haga un coche que pueda luchar por "algo", sería una pena desperdiciar el potencial de koba (si ficha por renault) y la calidad de kubica si tiene una patata de coche.

Suerte!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor paualon » 25 Noviembre 2009, 13:54

Silver escribió:qué susto leí koba (abreviado y pensando q te referías a kova... lainen) seguido de la palabra novato y mucha garra y casi me da un patatús


:lol: :lol: :lol: la verdad no me habia dado cuenta de que podia causar confusion :lol: :lol: :lol: :lol: es que normalmente no me acuerdo de como se escribe y por no andar buscando y copi/paste pues lo abrevio y es mas facil je,je :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault

Mensajepor MagicNano » 25 Noviembre 2009, 15:20

25/11/2009 10:52
Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault

El japonés traería consigo el patrocinio de Panasonic y KDDI


Kamui Kobayashi © Sutton - Fery Press

Kamui Kobayashi podrían estar en conversaciones con Renault para convertirse en el nuevo compañero de Robert Kubica en 2010.

La revista francesa Auto Hebdo informa de que el novato japonés que impresionó con su debut en las dos últimas carreras del campeonato en Brasil y en Abu Dhabi, antes de que Toyota anunciase su retirada de la F1, podría contar con el apoyo de varios patrocinadores, lo que sería clave para conseguir el asiento.

Los sponsors mencionados son Panasonic y KDDI, que patrocinaron al equipo Toyota, y estarían dispuestos a permanecer en la Fórmula Uno.

Panasonic, la conocida compañía de electrónica japonesa fue patrocinador de Toyota F1 desde 2002, mientras que KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa.

"Para el próximo año, creo que mi manager ha estado hablando con otros equipos, pero para ser honesto, quiero hacer una pausa ahora", manifestó Kobayashi el pasado fin de semana durante el Toyota Motor Sport Festival en el Circuito Fuji Speedway.

"Voy a regresar a Europa en diciembre para hablar de la próxima temporada. Así que, por ahora, no sé lo que pasará para el próximo año", agregó el joven nipón de 23 años.

Redacción TheF1.com - D.G. Cozar - Infomotor Network S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2009, 16:54

una buena noticia, tanto para renault, como para el fast japo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2009, 17:33

Me encantaria que este piloto pudiera estar en 2010, seria una gran alegria y un aditivo de espectaculo a la F1 sin duda. Pero con los rumores que corren acerca de Renault, veo la cosa cruda.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 25 Noviembre 2009, 17:40

ojala sea verdad, renault siempre me gustara como escuderia y si aun encima entra kobayashi en el equipo mucho mejor

ya tienen un fan si hacen eso!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Garajista » 26 Noviembre 2009, 04:22

Ojalá se haga realidad lo que aquí se comenta. Me alegraría mucho tanto por Renault como por Kobayashi. Debemos congratularnos también de que una empresa tan potente como Panasonic siga apostando fuerte por la F1 en unos momentos tan delicados.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron