Force India confirma a Sutil y Liuzzi

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India confirma a Sutil y Liuzzi

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2009, 09:49

Force India confirma a Sutil y Liuzzi

(Noticias - F1) Se despejan las dudas que existían sobre el futuro de Force India, escudería que todavía no había anunciado su pareja de pilotos para 2010. Al final, seguirán los mismos que terminaron la pasada campaña, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi.


* Fuente: Force India

Force India ha confirmado a Adrian Sutil y Vitantonio Luizzi como la pareja titular para 2010, según ha informado la escudería de Vijay Mallya en un comunicado. De esta forma se terminan los rumores que rodeaban el futuro del equipo, con la sombra de Pedro Martínez de la Rosa y de la posibilidad de contar con un piloto hindú, como Karun Chandhok. Mallya, propietario del equipo, ha asegurado que la continuidad de los pilotos, motor y directivos es la base en la que han tomado la decisión, ya que "la consistencia es la clave en este momento del desarrollo del equipo".

Mallya se ha mostrado "muy satisfecho de conservar los servicios de Adrian y Tonio para otra temporada. Siempre hemos mantenido que la consistencia es la clave en este momento del desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años tendremos continuidad, no solo de los mismos pilotos, sino también el mismo motor y los mismos directivos".

"Con esta estabilidad creo sinceramente que tendremos una excelente plataforma sobre la que avanzar a partir de nuestra buena actuación de 2009. Estoy seguro de que tenemos una de las parejas de pilotos más dinámicas de la parrilla y espero que estemos en buena posición en el que será un año de transición para el equipo", ha añadido Mallya.

Adrian Sutil completará su cuarto año en el equipo, en el que ha vivido el cambio de Midland a Skyper y, posteriormente, la venta a Vijay Mallya. Este año consiguió sus primeros puntos con Force India al terminar cuarto en el GP de Italia. El piloto alemán, cuyo nombre se barajó como posible compañero de Lewis Hamilton en McLaren dada su afinidad con el británico y su nacionalidad germana, ha asegurado que se siente "bien" en el equipo, al que considera que es "como una familia y cuando te sientes a gusto puedes dedicar el 100% de tu energía en la pista".

"La próxima temporada quiero estar en los puntos regularmente e incluso puede que podamos luchar por el podio y el equipo tiene esos mismos objetivos. Vamos en la buena dirección, así que combinando nuestras energías estoy seguro de que podemos conseguir más que la pasada temporada", añadía Sutil.

Por su parte, Vitantonio Liuzzi completará su sexta temporada en la Fórmula 1 Liuzzi tras su periplo por Red Bull y Toro Rosso antes de aterrizar en 2008 como probador de Force India. Esta temporada tuvo la oportunidad de sustituir a Giancarlo Fisichella a partir del GP de Italia, consiguiendo unos resultados que le han permitido firmar como titular para 2010.

"Siempre ha sido mi objetivo volver a competir en 2010 y finalmente lo he logrado. Creo que las cinco carreras que hice en 2009 fueron un poco de calentamiento; volver a competir, aprender el coche, recuperar las sensaciones. Ahora ya lo he hecho y me siento preparado para presionar de verdad la próxima temporada. Fuimos bastante fuertes en la última parte de la temporada 2009, así que continuaremos donde lo dejamos y creo que podríamos tener un buen año. El objetivo son los puntos y demostrar a todo el mundo lo que podemos hacer", expresaba el piloto italiano.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=75991
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor ismaelito.com » 28 Noviembre 2009, 09:51

#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2009, 09:59

ahi que cabeza tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron