Lotus anunciará sus pilotos la semana que viene

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus anunciará sus pilotos la semana que viene

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2009, 15:32

Lotus anunciará sus pilotos la semana que viene
Por Iván Illán A las 13:50 En Noticias

Imagen

El director general del nuevo equipo Lotus F1 Racing, Riad Asmat ha afirmado al diario local The Star que la escudería malaya hará pública su dupla de pilotos de forma inminente, muy probablemente la próxima semana.

"Vamos a dar el nombre de los dos pilotos y un reserva. Las negociaciones aún están en marcha", dijo Asmat, que no quiso adelantar nombres, aunque se dice los dos pilotos saldrán de la terna que forman Jarno Trulli, Kamui Kobayashi y Jacques Villeneuve.

"Hemos recibido la confirmación de la FIA de que seremos los números 18 y 19. Esto nos convierte en los mejor clasificados entre los equipos nuevos", dijo el dirigente de Lotus, que ha recibido esa numeración por ocupar la plaza del equipo BMW.

Con la confirmación de su dupla de pilotos titulares a punto y con el piloto malayo Fairuz Fauzy, salvo sorpresa, ocupando el rol de tercer piloto, Lotus se centrará en la conclusión del diseño de su monoplaza.

"Estamos trabajando codo con codo para asegurarnos de que vamos a tener todo en su sitio antes de que comience la temporada en marzo. Nuestro plan es tener los coches preparados y probarlos en el circuito de Sepang en febrero," concluyó.

http://www.f1aldia.com/6597/lotus-anunc ... viene.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2009, 15:41

A ver si entre ellos esta PDLR...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Garajista » 02 Diciembre 2009, 16:00

Apuesto por Trulli. Y su compañero... ¿podría ser Villeneuve? Sangre nueva en la F1, señores. :lol:
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor Depeche Mode » 02 Diciembre 2009, 16:07

Ojala sea Trulli y Kobayashi.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Garajista » 02 Diciembre 2009, 16:38

No sería mala pareja, pero yo querría ver a Kobayashi en Renault.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor Posti » 02 Diciembre 2009, 17:43

Deja a Kobayashi en Lotus, que en Renault quizás se quede sin nada el chaval...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Iceman1 » 02 Diciembre 2009, 18:21

Posti escribió:Deja a Kobayashi en Lotus, que en Renault quizás se quede sin nada el chaval...


Eso, eso, aunque esperemos que no se vayan los franceses...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Andy Soucek no cree que corra para Campos

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2009, 18:23

02/12/2009 16:22
Andy Soucek no cree que corra para Campos

No tiene los patrocinadores suficientes


Andy Soucek en el FW31 (Jerez)

Nelson Piquet quiere un asiento en Campos Meta. Pero la escudería española prefiere a un piloto español. ¿Y qué tal Andy Soucek? Este joven de 24 años conserva en su nombre y apellido sus raíces suizas, pero nació en Madrid, por lo que tiene doble nacionalidad.

Él asegura sentirse español, y quizá por ello desea correr en Campos. Desgraciadamente para él, hay un obstáculo: el dinero.

Campos pide más presupuesto del que tengo"
Así lo ha declarado en la página oficial de la F2: “Tengo que decir que soy realmente optimista porque tengo mucha ayuda en España y de diferentes patrocinadores. Mi representante y Jaime están haciendo un gran trabajo en las reuniones con los diferentes equipos. Pero en realidad no hubo mucho interés. Sé que es un equipo español y yo soy un piloto español, así que es lógico. Pero ellos en realidad requieren más presupuesto del que tengo. No estoy en esa situación ahora”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ara-campos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 02 Diciembre 2009, 19:34

Creo que pocos equipos tienen los patrocinadores necesarios. Williams pedió a RBS, Renault a ING, otros como mutua madrileña ya solo estarán como patrocinadores de pilotos, etc.

Las cosas no pintan nada bien y las finanzas pueden hacer saltar esto por los aires. Tal vez veamos en breve algún equipo propiedad de algún banco.
Marshall
 

pilos usf1

Mensajepor pulguitaatodogas » 03 Diciembre 2009, 01:01

¿Alguien sabe algo de los pilotos del USF1?; para un equipo que vamos a tener en España y todavía no sabemos quien estará a los mandos de los monoplazas.
Avatar de Usuario
pulguitaatodogas
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Octubre 2009, 17:24

Re: pilos usf1

Mensajepor Depeche Mode » 03 Diciembre 2009, 03:34

pulguitaatodogas escribió:¿Alguien sabe algo de los pilotos del USF1?; para un equipo que vamos a tener en España y todavía no sabemos quien estará a los mandos de los monoplazas.


Será el segundo equipo tras Campos, ¿no? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron