Domenicali: "Ferrari necesita alguien similar a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "Ferrari necesita alguien similar a Schumacher"

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 23:52

4/12/2009 17:56
Domenicali: "Ferrari necesita en el equipo alguien similar a Schumacher"

Asegura que Alonso será mejor para el equipo que Raikkonen


Fernando Alonso y Felipe Massa en Cheste (Valencia)

Fernando Alonso llegará en breve de forma oficial a la Scuderia Ferrari para, según Stefano Domenicali, convertirse en el nuevo Michael Schumacher.

Esa es la misión que el jefe del equipo italiano le tiene preparada al piloto español de cara a 2010. Domenicali busca llenar el hueco que Schumacher dejó y ha elegido al bicampeón del mundo para que así sea.

"Ferrari necesita a alguien en el equipo similar a Schumi", admite Domenicali en el diario Auto Bild. Y al parecer, según el directivo, Raikkonen "era rápido pero también muy cerrado".

Ferrari necesita a alguien en el equipo similar a Schumi"
"Con el coche fue capaz de ganar y fue perfecto", apunta. "Pero el equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor".

Alonso aterrizará en breve en la Scuderia y ya empiezan a surgir temores ante una posible mala relación con Felipe Massa o, incluso, que se vuelva a repetir el episodio de McLaren en 2007. Pero lo cierto es que ambos pilotos se han mostrado cordiales hasta el momento e incluso Massa ha declarado que, al ser latinos, la comunicación será mucho más fluida.

"He hablado con Fernando sobre ello (lo que sucedió en McLaren). Se sintió traicionado y también decir que la relación con Lewis no fue siempre la más correcta", admite Domenicali. "En Maranello eso no va a suceder. Lo puedo garantizar".

Los últimos informes sobre el nuevo monoplaza rojo apuntan a que contará con el mismo morro que el bólido de Red Bull de esta temporada. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Diciembre 2009, 00:05

No creo que Alonso llene el hueco de la misma forma que lo hizo Schumi pero tendrá su forma particular. Por supuesto que estará mas a la altura que Raikkonen para hacer el papel de piloto nº1, pero lo que hizo schumi no debe suponer algo inalcanzable para Alonso sino una motivación para superar al Alemán. Intentando superar a Schumi el éxito para la Scudería estará garantizado si bien auguro una etapa muy diferente a cuando Michael estuvo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Marshall » 05 Diciembre 2009, 01:59

Para acercarse al palmarés que tiene Schumi con Ferrari, tendrían que darle a Alonso un coche para ganar durante 11 temporadas como hicieron con Schumi.

Creo que las situaciones son distintas, la F1 es diferente y las comparaciones justas son imposibles.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2009, 15:54

imposible, la formula uno ha cambiado, no mucho, pero si como para que los factores que beneficiaron a shumi no se vuelvan a dar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 06 Diciembre 2009, 15:24

Difícil que repita los éxitos del Gran Kaiser, pero esperemos que se acerque por lo menos, Dios me oiga :lol:

"Pero el equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor".


Es pocas palabras...se confirma lo que ya me esperaba desde que Kimi en el año 2006 anunció su fichaje por Ferrari.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron