Brawn encuentra otra laguna en el reglamento!!!!!!!!!!!!!!!!

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn encuentra otra laguna en el reglamento!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor paualon » 07 Diciembre 2009, 18:22

BRAWN LA VA A LIAR PARDA OTRA VEZ. EL TIO QUE MEJOR CONOCE EL REGLAMENTO HA ENCONTRADO ALGO PARA DARLE EN TOA LA CARA A LOS DEMÁS

Ross Brawn la puede volver a liar parda. El tipo que sometió a todos los demás exprimiendo como un limón murciano el reglamento se acaba de sacar otro as de la manga, tal y como hizo con el difusor el año pasado. Ross no es un ingeniero al estilo de Adrian Newey o Myke Gaskoyne, de los que pasan horas y horas delante de unos planos ininteligibles: Ross Brawn tiene hecho un máster de interpretación de la normativa y la burrea como un recortador hace con un Miura de 700 kilos, le vacila en su cara. TopoMaroto, nuestro hombre en el paddock, no está de puenting y nos acaba de mandar un macutazo garantizado 100%: Brawn presentó hace un par de semanas una nueva idea revolucionaria a la FIA como hizo en su momento con el difusor, que podría darle alas, y va precisamente de eso, de alas. No es que de golpe se las vaya a colocar a Nico Rosberg, su flamante fichaje para que parezca un querubín, sino que anda negociando con los comisarios deportivos la viabilidad de un alerón trasero activo. Algo similar a lo que se hizo este año con las alas delanteras pero que tenga efectividad real, cosa que no ha ocurrido con la normativa actual; aquello que decían que se permitirían cambios sobre la marcha en un número de ocasiones no ha ocurrido. Los pilotos las cambian una vez o dos en toda la carrera si es necesario, pero nada de X-fighters de Star Wars. Lo que Brawn quiere es colarles otro gol por la escuadra al resto de escuderías, que si leyeran Virutas, estarían advertidos desde ya y poder modificar en lo posible los diseños ya acabados por si esto fuese admitido… y que la fuerza les acompañe, que la van a necesitar, porque igual el lunes se lo aprueban…

de momento esto lo pongo en cuarentena por que esta paguina no se si es fiable (hasta ahora no la habia visitado y lo he hecho por que he visto mencionar esta noticia en el foro de F1aldia) ni da ninguna fuente, pero como sea cierto me hago el harakiri.

seria indignante que esto este permitido, modificar a placer por el piloto la inclinacion del ala no me j**das, eso no es un a laguna legal eso es otra cagada monumental de la Fia (aquellos que decian que habia que darle a jean no se cuantos dias para ver de que pie cogea, pues aqui tenemos la primera prueba antes de lo que me esperaba).

me parece que esa imagen que tiene Ferrari(para algunos yo entre ellos) de que en el pasado hacian trampas, interpretaban las normas a su gusto y estaban siempre al filo de lo ilegal con la inestimable ayuda de la Fia, no era Ferrari era Ross brawn!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: yo es que alucino y algunos diran que eso es brillante pues en mi opinion no es mas que UN TRAMPOS DE MIER**A!!!!! :evil: :evil: :evil:

me niego a ver otro mundial como el de este año, como lo acepten me paso a la petanca!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Diciembre 2009, 19:10

Jajajaj.. no desesperes, no van a dejar que gane otro mundial sin haber dado comenzo siquiera. Por otra parte sabed que Ross no va a dejar escapar cualquier oportunidad para empezar el campeonato con ventaja y es algo normal porque ahora hay empezado un campeonato, que es el de ingenieros, y el trazado lo hacen lápices sobre el papel. Estos meses previos son parte de la competición. Hay que estar atentos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Senna4ever » 07 Diciembre 2009, 19:26

Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron