Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"

Mensajepor MagicNano » 14 Diciembre 2009, 23:01

Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"
Por AlexandraFT A las 20:19 En Noticias, Jenson Button
Tags: jenson button, 2010, mclaren, michael schumacher

Imagen

A pesar de que la temporada que viene tendrá a un compañero muy competitivo en el equipo Mclaren, el que fue ganador de la temporada 2008 Lewis Hamilton, Jenson Button está dispuesto a defender su título de Campeón del Mundo, y ese será su objetivo en la temporada próxima, que dará comienzo en Marzo del año que viene.

"Volver a ganar el Mundial será mi objetivo", afirmó.

Como actual campeón, Button fue premiado por la FIA en su Gala celebrada en Mónaco. En ella comentó la situación de hace menos de un año, cuando no sabría si tendría que estar una temporada sin competir a causa del abandono de Honda.

"Hace un año no sabía ni si competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa", declaró Jenson.

El inglés también comentó una de las noticias de las que más se está hablando en este invierno, el posible regreso de Schumi, sobre el que opino que podría serle positivo, ya que dijo que "quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores".

http://www.f1aldia.com/6711/button-mi-o ... ndial.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:59

Creo que el objetico de volver a ganar lo tienen también Alonso y Hamilton. Y Kimi también cuando vuelva a la F1, dicen que ocupando el puesto de Weber en 2011.
Marshall
 

Re: Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"

Mensajepor MagicNano » 18 Diciembre 2009, 20:51

Marshall escribió:Creo que el objetico de volver a ganar lo tienen también Alonso y Hamilton. Y Kimi también cuando vuelva a la F1, dicen que ocupando el puesto de Weber en 2011.


eso dicen pero como le salga mediana mente decente lo de los rallys, hasta lueco luca-s
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial"

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2009, 00:28

Button por Dios!!!! :lol: :lol: :lol: Y mas en MC.... en Mercedes al menos te hubiese tachado de ingenuo :roll: :roll: :roll: pero en Mclaren es que ya te tacho de idiota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Primero Hamilton a cualquier otro piloto, ¿es que no te enteras Button?

Ademas de que en 2010 no lo tendras tan "chupao".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris
cron