Massa se ha subido ya al F2007

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Jony-F1 » 16 Diciembre 2009, 22:23

El equipo italiano le ha concedido el deseo a Massa de subirse a un monoplaza de Fórmula 1 antes de que finalice el año. Lo ha hecho en Mugello a bordo de un F2007 a pesar de la prohibición de hacer test durante la temporada de F1. La Scuderia italiana ha justificado la prueba apelando a que se trata de un monoplaza del departamento Corse Clienti de Ferrari con "neumáticos de exhibición".

"Estoy feliz de haber podido montarme en el coche ya que siempre es un placer conducir en Mugello. Todo ha ido bien", comenta el piloto brasileño.

Dada las condiciones meteorológicas de la región italiana, Massa no ha podido probar durante la mañana aunque lo intentará de nuevo mañana.

"Es una pena que dólo haya podido conducir por la mañana. Espero poder volver a la pista mañana".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Ras » 16 Diciembre 2009, 22:30

Jony-F1 escribió:
Dada las condiciones meteorológicas de la región italiana, Massa no ha podido probar durante la mañana aunque lo intentará de nuevo mañana.

"Es una pena que sólo haya podido conducir por la mañana. Espero poder volver a la pista mañana".


:roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Diciembre 2009, 14:07

Ras escribió:
Jony-F1 escribió:
Dada las condiciones meteorológicas de la región italiana, Massa no ha podido probar durante la mañana aunque lo intentará de nuevo mañana.

"Es una pena que sólo haya podido conducir por la mañana. Espero poder volver a la pista mañana".


:roll:


"Estoy feliz por haber vuelto a conducir este coche. Todo ha ido muy bien, pero es una lástima que sólo haya podido conducir por la tarde. Siempre es un placer conducir en un circuito como Mugello y espero volver a hacerlo mañana",


se tiene que volver a acostumbrar a las fuerzas G, en otras declaraciones e leido que le dolia el cuello....

Lo del F2007, que el otro dia surgio la duda de porque no pilotaba con el 2008....acabo de leer que es por cuestiones de reglamento, ya que segun este el coche debe tener minimo 2 años de antiguedad....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Diciembre 2009, 15:52

muy bien, pero la noticia de verdad no la dan ¿que tiempos esta haciendo?, eso es lo importante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Ras » 18 Diciembre 2009, 12:43

Mr. Fittipaldi escribió:muy bien, pero la noticia de verdad no la dan ¿que tiempos esta haciendo?, eso es lo importante.


Leí por alguna parte que estaba haciendo mejores tiempos que antes del accidente...creo que lo dijo Marc Gene
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Diciembre 2009, 12:48

Hombre, en la primera toma de contacto con el coche despues del accidente, no creo que el objetivo principal sea ir a por tiempos, sino más bien ver que sensaciones tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Diciembre 2009, 13:23

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:muy bien, pero la noticia de verdad no la dan ¿que tiempos esta haciendo?, eso es lo importante.


Leí por alguna parte que estaba haciendo mejores tiempos que antes del accidente...creo que lo dijo Marc Gene



mejores que antes del accidente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , nano tiembla :roll:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Ras » 18 Diciembre 2009, 13:42

Mr.Fangio escribió:Hombre, en la primera toma de contacto con el coche despues del accidente, no creo que el objetivo principal sea ir a por tiempos, sino más bien ver que sensaciones tiene...


estoy deacuerdo...pero lo que dijo Marc fue eso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Diciembre 2009, 15:53

Ras escribió:
Mr.Fangio escribió:Hombre, en la primera toma de contacto con el coche despues del accidente, no creo que el objetivo principal sea ir a por tiempos, sino más bien ver que sensaciones tiene...


estoy deacuerdo...pero lo que dijo Marc fue eso.


la sensaciones ya las tiene clara desde hace un mes que se monto en el monoplaza y desde que estuvo en valencia hace poco.

ahora lo que importa son los tiempos, y si son buenos, ESA ES LA NOTICIA, por que sera lo que nos asegure un año de emociones con alonso y massa luchando a hierro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 16:15

Si, es importante que masa pueda hacer buenos tiempos. Me alegro por él.
Marshall
 

Re: Massa se ha subido ya al F2007

Mensajepor MagicNano » 18 Diciembre 2009, 21:13

pues yo también me alegro que le valla bien, y eso, pero ya ves tu esta haciendo tiempos con un coche del 2007, así que los tiempos no me valen (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron