Ferrari inaugura su propio simulador

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari inaugura su propio simulador

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 19:50

Imagen

Ferrari ya tiene su propio simulador virtual. Su inauguración se acaba de producir, tras dos años de desarrollo en colaboración con Moog.

El jefe de la Scudería Ferrari, Stefano Domenicali, mostró su satisfacción en el acto: "Es un día importante para nosotros, pues la consecución de este proyecto significa que ahora seremos capaces de afrontar con confianza los desafíos de la Fórmula 1 moderna".

El simulador de Ferrari se sitúa en un edificio de dos plantas que alberga tanto la reproducción del monoplaza como la sala de control. El piloto gozará de cinco pantallas que le proporcionarán una visión de ciento ochenta grados. El primero en probar este milagro de la ingeniería y la informática fue Andrea Bertolini.

Para Domenicali, este simulador abrirá las puertas al futuro para el equipo de Maranello: "Pondrá a Ferrari a la vanguardia de la tecnología. Además, estoy encantado de que un proyecto tan complejo se haya terminado según lo previsto, gracias a los esfuerzos de todos los implicados".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -simulador
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari inaugura su propio simulador

Mensajepor kamikaze666 » 25 Diciembre 2009, 11:14

grandes noticias para el mundo ferrari... una pena que yo no lo pueda probar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ferrari inaugura su propio simulador

Mensajepor juanubas » 25 Diciembre 2009, 17:23

Está bien tener un simulador pero, ¿no hay restricciones en su uso (límite de tiempo) según la normativa? Por cierto, Kamikaze, seguro que el Lobato va y lo prueba una miaja, aprovechando que Alonso está en Ferrari. :roll: :roll: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Ferrari inaugura su propio simulador

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2009, 17:25

juanubas escribió:Está bien tener un simulador pero, ¿no hay restricciones en su uso (límite de tiempo) según la normativa? Por cierto, Kamikaze, seguro que el Lobato va y lo prueba una miaja, aprovechando que Alonso está en Ferrari. :roll: :roll: :D :D


No se yo si tendra restricciones la verdad. A Hamilton que yo sepa no le han dicho nada por andar todo el tiempo encaramado en uno :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari inaugura su propio simulador

Mensajepor juanubas » 25 Diciembre 2009, 17:37

carter18 escribió:No se yo si tendra restricciones la verdad. A Hamilton que yo sepa no le han dicho nada por andar todo el tiempo encaramado en uno :roll: :roll: :roll:


Bueno, y sin salir de McLaren ahora recuerdo a De la Rosa que casi siempre que se despedía de las retransmisiones decía que salía "escopetado" hacia Inglaterra para trabajar en el simulador. Va a ser que no hay restriccciones, o al menos en 2009.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron