Schumacher, de ídolo a traidor

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor enroba » 28 Diciembre 2009, 18:27

La Fórmula 1 está viviendo un auténtico “déjà vu” con el regreso de Michael Schumacher. Sus admiradores están incrédulos, los nostálgicos recuerdan años dorados y los mandatarios del deporte están encantados. Pero ¿es bueno el regreso de Schumacher a la Fórmula 1?

Uwe Werner, miembro de la empresa matriz de Mercedes, Daimler, no está tan seguro. “Para muchos colegas, es inimaginable”, asegura al periódico Frankfurter Rundschau.
El entusiasmo de Bernard Ecclestone y de otros miembros de la Fórmula 1 por el regreso de Schumacher a la Fórmula 1, cuando llevaba varios años retirado, choca con la necesidad de dejar de vivir del pasado para afrontar un futuro de nuevas promesas. Para Uwe, pagar siete millones de euros al año a un heptacampeón mundial de 41 años es “difícil de justificar”.

Cuando la Fórmula 1 parecía haber sobrevivido a la jubilación del campeón alemán, su regreso podría echar por tierra todo el esfuerzo del deporte por seguir adelante sin él. Para Uwe, además, representa un auténtico despilfarro en una época de crisis económica acuciante: “El personal entendería mejor si Mercedes se retirara de la Fórmula 1”.

La contestación de Norbert Haug, patrón de Mercedes y uno de los artífices del regreso de Michael, es simple: “Sabemos cómo invertir nuestro dinero”, responde a la televisión alemana ZDF. Haug está convencido de que el nombre de Schumacher en las pistas ayudará a Mercedes a levantar las ventas de sus automóviles y a mejorar la imagen de la marca.

Pero lejos del mercado y las operaciones de negocios, el corazón de los aficionados es el que sigue moviendo este deporte. Muchos de los admiradores de Schumacher eran “ferraristas” y, según informan los medios desde Italia, han pasado a considerar a Michael Schumacher de ídolo a traidor

Los tifosi, esos apasionados seguidores italianos de Ferrari que nunca se cambian de camiseta (sea quien sea el piloto que lleve sus bólidos predilectos) no han encajado bien el traspaso del alemán a la que fuera la marca rival durante años: Mercedes. Confundidos y algo ofendidos, no pueden creer que los catorce años de leal servicio en Maranello se esfumen tan fácilmente, sobre todo después de un cuasi regreso en 2009. Tal ha sido el revuelo que el propio Schumacher ha tenido que disculparse y justificar su marcha de Ferrari en un comunicado personal dirigido a los tifosi.

Pero no ha sido suficiente para Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, que no le perdona una a Michael, y asegura a la agencia de comunicación ANSA: “Le digo lo mismo que le dijo el presidente Montezemolo: te deseo lo mejor. Desde ahora, es un contrincante, y nosotros tratamos de batir a nuestros contrincantes”. Michael Schumacher y Ross Brawn contra Ferrari. ¿Quién podría imaginarlo?


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-traidor
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Otani » 28 Diciembre 2009, 19:06

Vaya hombre, no pueden comprender que ante todo lo que ama Michael es pilotar, competir (que decía un tal Senna) y no a Ferrari sobre todas las cosas.

A mi me encanta que se haya dado esta circunstancia porque así se demuestra, que en la F1 lo que se debe valorar es el deporte en general, y no ser de un piloto/equipo simplemente, me alegra que Schumi le haya dado esa lección a los aficcionados.

P.D: No será esta tambien otra inocentada no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Chinchi » 29 Diciembre 2009, 00:41

Jojojjojoj... sea o no, que casi creo que no, esta parte si que desearia que lo fuera, por este parrafo tiene TELA!!:

La contestación de Norbert Haug, patrón de Mercedes y uno de los artífices del regreso de Michael, es simple: “Sabemos cómo invertir nuestro dinero”, responde a la televisión alemana ZDF. Haug está convencido de que el nombre de Schumacher en las pistas ayudará a Mercedes a levantar las ventas de sus automóviles y a mejorar la imagen de la marca.

Que fuerte que fuerte fuerte.... jajaajajaajaja
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Ame » 29 Diciembre 2009, 01:47

Me parece un poco fuertecito el título :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2009, 18:45

Pues la mayoría de tifosi estoy seguro de que le recordarán como una leyenda viva de Ferrari y no como un traidor... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor phenril » 30 Diciembre 2009, 03:04

Sinceramente no entiendo toda esta avalancha de artículos de este tipo. Me incluyo entre los tifosí que no consideran a Schumi traidor.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2009, 18:26

Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.

Ross Brawn parece que convenció a Shumacher enseñando algo del nuevo Mercedes y este dio el paso definitivo, si Shumacher no hubiera tenido la información del F60 se lo pensaría pues no tendría elementos para comparar.

Resumiendo, Shumacher tiene información privilegiada de los dos monoplazas y eso cuando menos no es ético, al final va a tener razón Alonso cuando calificó a Shumacher como el piloto mas antideportivo de la historia, lo que está haciendo es jugar con cartas marcadas.

De todas formas de poco le va a servir, si Brawn vuelve torear al reglamento (su mayor habilidad) y consigue hacer lo mismo que esta temporada, Nico le va a dar un repasito a Shumacher y lo va a jubilar definitivamente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 18:52

Sami escribió:Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.

Ross Brawn parece que convenció a Shumacher enseñando algo del nuevo Mercedes y este dio el paso definitivo, si Shumacher no hubiera tenido la información del F60 se lo pensaría pues no tendría elementos para comparar.

Resumiendo, Shumacher tiene información privilegiada de los dos monoplazas y eso cuando menos no es ético, al final va a tener razón Alonso cuando calificó a Shumacher como el piloto mas antideportivo de la historia, lo que está haciendo es jugar con cartas marcadas.

De todas formas de poco le va a servir, si Brawn vuelve torear al reglamento (su mayor habilidad) y consigue hacer lo mismo que esta temporada, Nico le va a dar un repasito a Shumacher y lo va a jubilar definitivamente.


[ironic]
No Sami, te equivocas, es al revés: Schumi aún conservará su usuario SAP de Ferrari (Montezemolo lo permite) con la intención de que llegue a Mercedes y pueda acaparar los planos que ha ideado el amigo Ross y, utilizando la transacción CV01N, pueda colgar los planos de éste, de forma que sea Ferrari la que olismee a Ross. Tan sólo tiene que tener un PC con conexión a Internet, ya que por la VPN de Ferrari se puede conectar a su... SAP.

Schumi quiere demasiado a Ferrari como para hacerle eso. A quien desea traicionar a Ross Brawn, puesto que no le ayudó a ganar ninguno de los últimos 5 títulos en Ferrari, claro. [/ironic]
:D :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor enroba » 30 Diciembre 2009, 18:55

[quote="Sami"]Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.quote]


esto mismo llevo yo pesando desde que ley las declaraciones del hijo del fundador de la escudería,porque en sus palabras para mi ,denotaban rabia e ira a la vez puede que esta fuese la causa de sus palabras,esto es una conjetura mía ,pero me llamo la atención que todos en ferrari dieran mucho amor a la marcha del alemán y este señor saliera con esta declaraciones,lo cierto es que si estaba muy al tanto del coche nuevo y esto se refleja en el mercedes entonces veremos cuanto dura el amor en ferrari hacia el alemán, solo hay que esperar.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2009, 19:02

En ese caso crearía una transacción nueva, algún ZIR para que no se mosqueen en Mercedes.

No, hablando en serio, Shumacher si su intención era volver a la F1 tendría que haber esperado como mínimo un año a estar totalmente desvinculado de Ferrari, no hablo de que pase información pues ese es trabajo de ingenieros y Shumacher no lo es, por lo tanto no hay posibilidad de espionaje, estoy hablando de información privilegiada, Shumacher sabe lo que tiene Ferrari y en esas condiciones es fácil comparar con lo que tiene Mercedes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor juanubas » 30 Diciembre 2009, 19:11

Yo voy más allá. Schumi ha estado tan ligado a Ferrari, tan ligado a su modernización, y ha sido tan grande y tan importante para este equipo que es prácticamente imposible que no hubiese seguido vinculado, si no es por una cosa hubiese sido por otra, a Ferrari, y no a cualquier rol, sino a uno importante. De ahí que lo que dices de que se debería haber dejado un año para desvincularse por completo de la Scudería, me parece prácticamente irrealizable. Además, no seas malo con él, hombre, que está a punto de cumplir 41, y con 42 hubiese sido un pelín más difícil, quizá su regreso. :D :D :D :D

Además, como muy bien has dicho, creo que a Brawn, que precisamente es otro que sabe de lo que va Ferrari, pues tampoco necesita ayuditas para "capear" el reglamento.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Diciembre 2009, 19:14

Sami, yo no lo veo asi....yo no creo que schumi haya comparado los dos coches y se haya decantado por mercedes....
ferrari queria que schumi volviera a competir con ellos, por eso intentaron lograr que se pudiera utilizar un tercer coche....y estoy seguro que de ser asi schumi hubiera corrido con ferrari antes que con mercedes....pero al estar las dos plazas ocupadas en ferrari, y recuperado el hambre de F1 del heptacampeon, pues este no se pudo resistir cuando su gran amigo Ross le llamo y le dijo que tenia una plaza para el....

seguro que michael tiene informacion privilegiada del nuevo coche, mas que nada porque ferrari este año a empezado muy muy pronto a construir el nuevo coche, cuando aun la posibilidad de que schumi volviera a la F1 no se veia posible ni por el mismo....pero que hacemos ahora, un lavado de cerebro¿?....algo sabra, pero tampoco creo que sepa ningun secreto fuera de lo normal sobre el nuevo coche de ferrari..... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2009, 19:37

Sami escribió:Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.

Ross Brawn parece que convenció a Shumacher enseñando algo del nuevo Mercedes y este dio el paso definitivo, si Shumacher no hubiera tenido la información del F60 se lo pensaría pues no tendría elementos para comparar.

Resumiendo, Shumacher tiene información privilegiada de los dos monoplazas y eso cuando menos no es ético, al final va a tener razón Alonso cuando calificó a Shumacher como el piloto mas antideportivo de la historia, lo que está haciendo es jugar con cartas marcadas.

De todas formas de poco le va a servir, si Brawn vuelve torear al reglamento (su mayor habilidad) y consigue hacer lo mismo que esta temporada, Nico le va a dar un repasito a Shumacher y lo va a jubilar definitivamente.


+1,000,000 te doy toda al razón, no me habia percatado de ese aspectodo de la cuestión :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2009, 20:53

mira que soys malos y malpensados, schumi espiando a Ferrari?? imposible, eso solo cabe en cabezas llenas de odio hacia la nobel figura del aleman.
los lleva en el corazon, en el todo es amor a la scuderia, jamas seria capaz de traicionarlos, que ahora pilote para otro equipo es cisrcustancial, lo a dicho el y lo que dice es palabra de dios.
lo veo en el podio ganando a los coloraos y pidiendoles perdon de rodillas :mrgreen:

por cierto, los tifosi españoles y como de costumbre, en contra de la corriente de pensamiento de los italianos :roll:

lo que yo me pregunto es cuantos dicen lo que dicen con la boca pequeña 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, de ídolo a traidor

Mensajepor Depeche Mode » 30 Diciembre 2009, 21:25

Sami escribió:Pues me parecéis un poco ingenuos, Shumacher ha tenido acceso a todo el desarrollo del F60 solo cuando comenzaron los rumores del posible fichaje por Mercedes le cerraron el grifo.

Ross Brawn parece que convenció a Shumacher enseñando algo del nuevo Mercedes y este dio el paso definitivo, si Shumacher no hubiera tenido la información del F60 se lo pensaría pues no tendría elementos para comparar.

Resumiendo, Shumacher tiene información privilegiada de los dos monoplazas y eso cuando menos no es ético, al final va a tener razón Alonso cuando calificó a Shumacher como el piloto mas antideportivo de la historia, lo que está haciendo es jugar con cartas marcadas.

De todas formas de poco le va a servir, si Brawn vuelve torear al reglamento (su mayor habilidad) y consigue hacer lo mismo que esta temporada, Nico le va a dar un repasito a Shumacher y lo va a jubilar definitivamente.



Otros seguían compitiendo aún sabiendo que su equipo se aprovechó de algo ajeno...¿que diferencia hay entre una cosa y la otra? Ambos sabían información del equipo rival.

Pero el malo siempre será Schumacher, tiene la culpa hasta del cambio climático.

PD: Ok Rappel
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron