Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Ras » 08 Enero 2010, 13:41

Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'
08 enero 2010


Lewis Hamilton se ha sumado al teatro de la pretemporada, se espera que este año su rivalidad con su ex compañero de equipo Fernando Alonso sea renovada. El español fue el primer compañero en la Fórmula 1 del inglés en 2007 y Hamilton no ha olvidado sus actuaciones en la pista en su temporada debut, el campeón de 2008 está dispuesto a pelear por el título de nuevo.

Alonso se une a Felipe Massa en Ferrari, y Hamilton tendrá sus propios duelos con su compañero y campeón británico Jenson Button, la temporada 2010 de F1 parece tener todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

"Definitivamente no me culpo por el año que perdí", dijo Hamilton en una entrevista con el patrocinador del equipo McLaren, Johnnie Walker. "Mi primera temporada en la Fórmula Uno, junto a un Campeón del Mundo, doble Campeón del Mundo, lo hice mejor que el. Le batí."

"Nadie en su primer año esta delante y yo lo he hecho, por no hablar de derrotar a un campeón del mundo, vencí su mentalidad y la fuerza que él tenia y su experiencia en la Fórmula 1."

Habiendo llegado a conseguir el título en la última vuelta de la temporada 2008, Lewis sufrió un mal comienzo de temporada en 2009 antes de conseguir las victorias en Hungría y Singapur terminando quinto, el mejor detrás de los pilotos de Brawn GP y Red Bull Racing. "Estoy muy orgulloso de haber tenido la experiencia de liderar el Campeonato del Mundo la mayor parte del año", agregó Hamilton de su primera temporada, "y es repugnante, sin duda, pensar que lo perdimos las últimas carreras. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ue-alonso/
Última edición por Ras el 09 Enero 2010, 02:52, editado 1 vez en total
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Ras » 08 Enero 2010, 13:42

Hacía tiempo que el amigo no abría la boca...jeje. Parece que Hamilton ha decidido comenzar a caldear el ambiente para 2010...y parece saber quien será su más que probable enemigo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2010, 13:44

Ras escribió:"y es repugnante, sin duda, pensar que lo perdimos las últimas carreras. "


yo mas bien diria vergonzoso, pero para gustos colores.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Otani » 08 Enero 2010, 15:08

Una opinión cuanto menos discutible.

Un piloto que lo tiene todo a favor, que le valía con una cuarta posición para ser campeón, que cualquiera lo habría hecho bien en su lugar, que es lo mínimo que se puede exigir a un piloto, pues el no lo hizo. Solo por eso, ya no debería abrir la boca para decir quien fue mejor o peor.

Quien es mejor piloto? que no tenga prisa, en los próximos años se verá.
Última edición por Otani el 09 Enero 2010, 01:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor dani_f1 » 08 Enero 2010, 15:51

Lewis Hamilton siempre me ha parecido muy buen piloto (Si, es muuuuuy bueno) pero poco humilde. Es cierto que estuvo a la par con Fernando toda la temporada, pero... ¿Contaban con las mismas oportunidades en el equipo McLaren? Está claro que NO.

Que poca clase la de Hamilton... Espero que no se vuelva a comparar nunca más con el más grande, con Ayrton Senna, como ya hizo una vez :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2010, 16:20

pensaba que este chaval había madurado y que se habida dejado de soltar tonterías por la boca.......................pero parece que no.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Enero 2010, 16:40

Y a estas alturas y tras haber sido Campeón del Mundo una vez (2008), parece ser lo único que le importa: creer haber superado a Alonso en 2007
No se tenía que haber olvidado de su mentor Ron, diciendo así: superamos a Alonso en 2007
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor josuesabrina » 08 Enero 2010, 18:24

Esta claro que en 2007 en McLaren hubo de todo menos igualdad.
A este tio se le deberia caer la cara de vergüenza por lo del 2007. Nadie sale en su primer año de una escuderia tal como Alonso se fue en la que soñaba estar de pequeño asi sin mas, sabiendo que de quedarse podria por lo menos ganar carrerra y optar por mas titulos mundiales, sabiendo que tenia que marcharse a otra escuderia menos fuerte (porque a Ferrari no iba en aquel entonces) y pasarlo mal durante 3 años de su carrera profesional. Para que un doble campeon del mundo este dispuesto a hacer un sacrificio de esa magnitud es que muy mal tendria que ser la situacion en 2007.
Y en 2008 Hamilton gano, si, pero prefiero antes el triunfo de Button en 2009 que el suyo en 2008, y eso que el año pasado ya sabiamos quien seria campeon mucho meses antes por lo que emocion ya casi no habia.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor VonKaiser » 08 Enero 2010, 18:37

josuesabrina escribió:Esta claro que en 2007 en McLaren hubo de todo menos igualdad.
A este tio se le deberia caer la cara de vergüenza por lo del 2007. Nadie sale en su primer año de una escuderia tal como Alonso se fue en la que soñaba estar de pequeño asi sin mas, sabiendo que de quedarse podria por lo menos ganar carrerra y optar por mas titulos mundiales, sabiendo que tenia que marcharse a otra escuderia menos fuerte (porque a Ferrari no iba en aquel entonces) y pasarlo mal durante 3 años de su carrera profesional. Para que un doble campeon del mundo este dispuesto a hacer un sacrificio de esa magnitud es que muy mal tendria que ser la situacion en 2007.


+++++++++++111111
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor carter18 » 08 Enero 2010, 19:22

VonKaiser escribió:
josuesabrina escribió:Esta claro que en 2007 en McLaren hubo de todo menos igualdad.
A este tio se le deberia caer la cara de vergüenza por lo del 2007. Nadie sale en su primer año de una escuderia tal como Alonso se fue en la que soñaba estar de pequeño asi sin mas, sabiendo que de quedarse podria por lo menos ganar carrerra y optar por mas titulos mundiales, sabiendo que tenia que marcharse a otra escuderia menos fuerte (porque a Ferrari no iba en aquel entonces) y pasarlo mal durante 3 años de su carrera profesional. Para que un doble campeon del mundo este dispuesto a hacer un sacrificio de esa magnitud es que muy mal tendria que ser la situacion en 2007.


+++++++++++111111


Y aun asi con todo en contra el Nano fue capaz no solo de plantarle cara a Hamilton, sino de plantarle cara al equipo entero y empatar en la ultima carrera... Verguenza deberia de darle al decir: "Y le bati" :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me da risa.

Por que no comenta su brillante actuacion en China o como se comio todos los botones en Brasil... Como el Nano se lo merendo por la izquierda sin contemplaciones y como a el se le fue la situacion "de las manos", o deberia decir de los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dios nene, que sin la ayuda de tu equipo entero y con un segundon al lado no eres nadie!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Mordred » 08 Enero 2010, 23:51

Y yo que pensaba que había madurado y se había "aposentado"....

Pues nada... que caliente motores, que caliente.... que asi no no aburrimos en pretemporada :lol: :lol:

P.D: ¿Cual es la fuente, Ras?
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Garajista » 09 Enero 2010, 00:00

No se lo cree ni él harto de Johnnie Walker. Lo menos que podría hacer a estas altura es callarse la boca.

En fin, lo que hay que leer... :roll: El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor edu-F1 » 09 Enero 2010, 00:04

La verdad es que muy nervioso debe estar Hamilton para hacer estas declaraciones, muchas cosas alrededor de su equipo seguro que no le han sentado nada bien, este tema sinceramente ya lo daba por cerrado, presumir del 2007 creo que es un error y de los gordos, lo que nos debe importar es el futuro y hoy por hoy apostaria mas por un Alonso ilusionado en Ferrari que por un Hamilton amargado en Mclaren, claro que Hamilton como decia Bogart en Casablanca debe pensar siempre me quedara el 2007, cuando le decia aquellas cosas tan bonitas a Dennis por la radio, que tiempos aquellos :D y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor GTO » 09 Enero 2010, 00:08

estas declaraciones son las que empequeñecen a Lewis...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor MagicNano » 09 Enero 2010, 00:29

hombre hamilton, lo raro es que con todo lo que paso ese año no quedaras por delante de Alonso, vamos faltaría mas :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron