Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

La Fórmula 1 al dí­a.

Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

Mensajepor MagicNano » 10 Enero 2010, 23:34

Bahrein lamenta no poder acoger pruebas
Por Iván Illán A las 13:47 En Noticias
Tags: bahrein, pretemporada, 2010, sakhir
Imagen

A pesar de que en la pasada pretemporada, el circuito de Bahrein recibió la visita de varios equipos para preparar sus monoplazas de cara al primer Gran Premio del año, en esta ocasión la pretemporada se celebrará íntegra en circuitos españoles.

"Actualmente estamos hablando con los equipos y estoy seguro de que a muchos de los equipos le gustaría venir a Bahrein a realizar pruebas", dijo Martin Whitaker, director del Circuito Internacional de Bahrein, en el diario Gulf News, abiendo la puerta a una posible alteración del calendario de pruebas.

"Las pruebas fuera de Europa están prohibidas debido al coste, pero los equipos todavía pueden obtener permiso de sus rivales, y con mucho gusto les darían la bienvenida," comentaba el director de Sahkir, sede de la primera cita del campeonato 2010.

"De los 38 días de pruebas que hemos tenido en el pasado, sólo dos se perdieron por el mal tiempo", comentaba Whitaker, en referencia a las tormentas de arena que alteraron los planes de los equipos que eligieron Bahrein para sus pruebas durante la pasada pretemporada.

"Por otra parte, aquí, desde las siete y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde tenemos las condiciones idóneas. En Europa comienzas a las once, a primera hora de la mañana el trazado no está seco del todo, y a menudo hace mal tiempo," explica el gerente del circuito.

http://www.f1aldia.com/6929/bahrein-lam ... uebas.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

Mensajepor Vicale » 10 Enero 2010, 23:49

Yo soy partidario de que los test se hagan en circuitos que no pertenezcan al calendario de F1. Creo que así ningún piloto tiene la "ventaja" de conocerse mejor que otro el circuíto. Aunque si la totalidad de los equipos entrenan en el mismo circuíto, aunque sea de F1, se neutralizaría esa ventaja, para mí los viernes no sólo sirven para reglar el coche, sino también para que un piloto se conozca el trazado.


No sé si me se entiende... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

Mensajepor carter18 » 11 Enero 2010, 02:14

Vicale escribió:Yo soy partidario de que los test se hagan en circuitos que no pertenezcan al calendario de F1. Creo que así ningún piloto tiene la "ventaja" de conocerse mejor que otro el circuíto. Aunque si la totalidad de los equipos entrenan en el mismo circuíto, aunque sea de F1, se neutralizaría esa ventaja, para mí los viernes no sólo sirven para reglar el coche, sino también para que un piloto se conozca el trazado.


No sé si me se entiende... :?


Pues no mucho la verdad, porque los pilotos ya se conocen la trazada y el circuito, a excepcion de los novatos, pero por lo demas todos se conocen los circuitos ya. Ademas en Bahrein no tendrian problemas con las bajas temperaturas, aunque si con alguna que otra tormenta de arena :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

Mensajepor juanubas » 11 Enero 2010, 02:49

Yo estaría de acuerdo en que se realizaran pruebas los lunes después de los GP's. Quizá no en todos pero sí en los circuitos que tengan ciertas peculiaridades técnicas que permitan desarrollar el monoplaza para mejorar la competitivad en siguientes GP's del calendario. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron