Brundle cree que la de 2010 será una gran temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Brundle cree que la de 2010 será una gran temporada

Mensajepor MagicNano » 17 Enero 2010, 14:06

Brundle cree que la de 2010 será una gran temporada
Por AlexandraFT A las 23:10 En Noticias
Tags: martin brundle, 2010, temporada

Imagen
Con la temporada 2010 llegarán nuevas normas, que tendrán que cumplir los 13 equipos que disputarán el campeonato. En estas escuderías podremos ver a pilotos campeones, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button, subcampeones, pilotos con experiencia y debutantes. Por ello, el ex piloto Martin Brundle no puede esperar a que comience una temporada que parece que estará llena de batallas en pista y en la que el título no se decidirá hasta la última carrera.

"Había años, cuando yo estaba pilotando, en los que no esperaba que llegase la temporada tanto como ahora", aseguró Brundle.

"Ahora hay cuatro campeones en la parrilla que pueden ganar carreras o el campeonato. Tenemos a Hamilton contra Schumacher que pensamos que nunca se vería. Tenemos a Schumacher contra Ferrari, que pensábamos que estaría de por vida en Ferrari, y todos los chicos jóvenes no pueden esperar a demostrar que son mejores que él. Hay muchas batallas. También están Mclaren y Mercedes".

"Va a ser un año de intensas rivalidades y gente haciendo puntos. También hay nuevos equipos en la parrilla, por lo que podríamos tener 26 coches en la primeras carreras por lo menos. No vamos a saber de que manera mirar para el 2010", añadió.

El heptacempeón Michael Schumacher también estará en pista en la temporada que comenzará en Marzo, pero no sabemos como será su rendimiento en ella después de tres temporadas sin participar en la F1 y esta es una de las dudas que más se está comentando en esta pretemporada, de la que Martin ha expresado su opinión.

Brundle no duda en que Schumacher no será uno de los pilotos que estará siempre en la cola de la parrilla, pero no sabe si podrá superar a algunos jóvenes pilotos.

"No va a ser cualquier lento. Ha sido un hombre en forma desde su adolescencia, y no olvidas como hacerlo. Es como nadar o montar en bicicleta", declaró.

"Se pierde la necesidad, no pierdes la velocidad como tal. Y a Michael le encantó la F1 y ahora quiere pilotar. Lo admiro y lo respeto por hacerlo".

"Creo que tiene una intensidad y una calidad de la competencia que no ha tenido antes. En la mayor parte de su primera carrera, normalmente tenía a un hombre con el que estaba luchando, y ahora creo que no va a saber donde buscar otro".

"Hay jóvenes rápidos comprometidos que quieren batir a todo el mundo, no solo a ellos, y tendrás que despertarte temprano por la mañana para batir a Hamilton, Alonso y gente como ellos. Creo que Michael tiene su trabajo interrumpido, pero no lo subestimaría y estará allí, en alguna parte".

La pareja que formarán en Mclaren Lewis Hamilton y Jenson Button será una de las más completas, ya que será la única en la que los dos pilotos son campeones. Martin no sabe cual será el piloto de la escudería de Woking que estará más arriba en la clasificación de pilotos a final de temporada, pero también ha dado su opinión sobre ello.

"Creo que va a ser muy pequeña la diferencia en términos de velocidad absoluta y rendimiento".

"Tienen habilidades diferentes en distintos aspectos, pero Jenson tiene que acostumbrarse a su nuevo equipo, acostumbrarse a su nuevo ingeniero y no tiene ese equipo de gente a su alrededor que se ha convertido en habitual. Quienquiera que seas y lo bueno que seas te llevará tiempo construir una buena relación personal en el equipo".

"Y aprender donde están todos los botones verdes para hacer que las cosas trabajen en el equipo, por lo que croe que Jenson dará más una carrera por su dinero pero tiene el trabajo para batir a Hamilton en el mismo equipo".

"Creo que si te fijas en los frenos y neumáticos, Jenson tiene un mejor estilo para hacerlo.

"Pero si hay fases del Grand Prix, donde tienes que conducir alrededor de los problemas porque los neumáticos se han ido, como los coches será de cinco segundos por vuelta más lentos al principio de la carrera que al final, entonces tendrás un coche completamente distinto al final por la gasolina entonces si tienes que lograr algo y ocasionalmente el coches se desliza, entonces apostaré por Lewis", fianlizó.

http://www.f1aldia.com/7021/brundle-cre ... orada.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron