Kovalainen: "En McLaren no dí lo mejor de mí"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen: "En McLaren no dí lo mejor de mí"

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2010, 13:28

Cuando en 2004 a Heikki Kovalainen se le describía como un súper talento de la Fórmula 1 que llegaría muy lejos, el piloto finlandés nunca pudo imaginar que tan sólo tres años despúes de su debut con Renault en 2007, le fueran a caer tantas críticas. El actual piloto de Lotus las acepta pero asegura que su reputación se manchó en McLaren.

Muchos son los que creen que en sólo tres años en la competición, la carrera de Kovalainen se ha desvanecido a la velocidad del rayo. "No me importa lo que piense la gente", aclara el piloto finlandés.

No dí lo mejor de mí en Mclaren"
Y es que después de un año en Renault y dos en McLaren junto a Hamilton, la carrera del piloto se ha cuestionado cada vez más. En el equipo de Woking sólo ha logrado ganar una carrera en comparación con las siete de su compañero. Pero está convencido de que su mala reputación no es un reflejo real de sus habilidades ya que no dió "lo mejor de sí en McLaren".

"No creo que haya un área en particular en la que tenga que mejorar", apunta. "Mucha gente cree que soy bueno en la clasificación y no tan buen piloto en carrera, pero eso ha sido mientras estaba en McLaren".

"Si nos fijamos en mi etapa en Renault en 2007, el rendimiento en carrera fue realmente fuerte", concluye.

Esta temporada no tendrá que lidiar con Hamilton como compañero de equipo sino con Jarno Trulli. Sin embargo, y aunque Lotus sea una marca de mucho renombre, deberá demostrar su talento en una escudería recién salida del horno. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ejor-de-mi
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron