Rossi: "Veo favorito a Alonso para el Mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rossi: "Veo favorito a Alonso para el Mundial"

Mensajepor MagicNano » 22 Enero 2010, 18:07

Rossi: "Veo favorito a Alonso para el Mundial"

Imagen

Rossi: Tras cerrar su semana de pruebas con un Ferrari en el Circuito de Montmeló, el piloto italiano de motociclismo apuesta por el español para ganar el título "porque si en los dos últimos años con un coche poco competitivo se ha situado entre los mejores, con un Ferrari puede lograr grandes resultados".


El nueve veces campeón del mundo de motociclismo lo tiene claro. Tras protagonizar una semana de pruebas a bordo de un Ferrari y completar un gran papel en Montmeló al sólo quedarse a tres décimas del récord del circuito que posee Kimmi Raikkonen, Valentino Rossi cree que Fernando Alonso tiene todas las papeletas para hacerse con el Mundial de Fórmula 1.

"Él sabrá exprimir todo el potencial de Ferrari y recuperar el título porque si en los dos últimos años con un coche poco competitivo se ha situado entre los mejores y ha luchado al máximo, con un Ferrari puede lograr grandes resultados", afirmó el italiano. Además, quiso comentar la situación del otro piloto de la escudería, el brasileño Felipe Massa del que ha dicho que "ha sido una alegría más verle aquí tan recuperado. Es un placer verle tan fuerte, sano, con ganas de volver a presentar batalla".

Su experiencia en el circuito barcelonés no ha podido ser más positiva para el piloto de motos más grande de todos los tiempos. A pesar de conseguir buenos resultados, incluso en la última sesión del viernes se quedó a a 1,3 segundos del 1:20.584 de Massa en la calificación del GP de España de 2008, Valentino Rossi descarta por el momento dar el salto al 'gran circo'.

"Me he puesto a prueba, pero de ahí a ser yo quien lleve un tercer coche en los grandes premios me parece difícil. Creo que será difícil correr en F-1. Esta vez me he preparado más físicamente, sobre todo el cuello", sentenció.

http://www.lasextadeportes.com/noticias ... ial/205052
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rossi: "Veo favorito a Alonso para el Mundial"

Mensajepor Crackissimo » 23 Enero 2010, 15:21

Ese es mi Rossi, tirando para casa :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Rossi: "Veo favorito a Alonso para el Mundial"

Mensajepor Jony-F1 » 23 Enero 2010, 15:22

Dios te oiga jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 222 invitados

Alojado en Castris