Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2010, 20:55

Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP
El ex piloto de BMw será el piloto reserva de la escudería de Ross Brawn
Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Imagen

Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes GP

Nick Heidfeld ha encontrado su sitio en Mercedes como piloto reserva de la escudería. Después de meses de incertidumbre y esperanzas fallidas, el alemán se ha visto desplazado a ocupar el tercer asiento de Mercedes. Sus compañeros, Michael Schumacher y Nico Rosberg, serán los verdaderos protagonistas mientras que Heidfeld podría ver diluido su sueño de ganar una carrera en la F1.

"Nick se centrará en apoyar a los pilotos principales del equipo como piloto reserva de Mercedes", apunta su manager, Andre Theuerzeit al diario Bild, aunque el equipo aún no ha hecho el anuncio oficial.

Heidfeld se aseguró un lugar en la escudería Prost Grand Prix en la temporada 2000, junto a Jean Alesi. Pero durante toda su carrera, los monoplazas siempre le han jugado malas pasadas. En 2006 aterrizó en BMW, donde pasó cuatro temporada pero no logró hacerse con ninguna victoria.

El piloto alemán posee el récord de mayor número de carreras disputadas sin abandonar, 41, lo que le confirma como uno de los pilotos más regulares y efectivos de la parrilla actual. Pero a pesar de mantenerse fuera de polémicas y ser poco propenso a cometer errores en pista, no le ha sido suficiente para lograr un puesto de piloto titular en 2010. Ahora, su carrera continúa en Mercedes, pero esta vez, alejado de las pistas como piloto titular.
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ercedes-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 21:25

Desde luego, el pobre Heidfeld no volverá a correr a no ser que pase algo a uno de los titulares.... Se sentenció.

Pues nada, uno que hay que quitar de la puja por Renault. Y aunque los franceses digan que no pillarán a Petrov por la pasta, pocas posibilidades a parte de él quedan ya, así que será el probable....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 21:27

RoBe escribió:Desde luego, el pobre Heidfeld no volverá a correr a no ser que pase algo a uno de los titulares.... Se sentenció.

Pues nada, uno que hay que quitar de la puja por Renault. Y aunque los franceses digan que no pillarán a Petrov por la pasta, pocas posibilidades a parte de él quedan ya, así que será el probable....


Pues para mi es lo mismo que este o no este, si solo me daba cuanta que estaba corriendo cuando le hacia un tapon a Alonso o Hamilton... por lo demas es que pasaba desapercibido :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 21:33

carter18 escribió:Pues para mi es lo mismo que este o no este, si solo me daba cuanta que estaba corriendo cuando le hacia un tapon a Alonso o Hamilton... por lo demas es que pasaba desapercibido :roll: :roll: :roll:


Tampoco es eso xD! Ha sido muy constante, demasiado conservador quizá, pero en cualquier caso, hay que hacerlo muy bien para aguantar más de 20 carreras acabadas.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 21:41

RoBe escribió:
carter18 escribió:Pues para mi es lo mismo que este o no este, si solo me daba cuanta que estaba corriendo cuando le hacia un tapon a Alonso o Hamilton... por lo demas es que pasaba desapercibido :roll: :roll: :roll:


Tampoco es eso xD! Ha sido muy constante, demasiado conservador quizá, pero en cualquier caso, hay que hacerlo muy bien para aguantar más de 20 carreras acabadas.


Pero de que te sirve si ni siquiera tienes una victoria???? Te sirve para ser el tercer piloto de un equipo, para eso te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 21:44

carter18 escribió:
RoBe escribió:
Tampoco es eso xD! Ha sido muy constante, demasiado conservador quizá, pero en cualquier caso, hay que hacerlo muy bien para aguantar más de 20 carreras acabadas.


Pero de que te sirve si ni siquiera tienes una victoria???? Te sirve para ser el tercer piloto de un equipo, para eso te sirve.


Depende, te aseguro que a USF1 y a Campos, un piloto que asegure acabar muchas carreras les vendría que ni pintado.
Y bueno va, realmente no ha destacado en exceso, pero se le veía delante a ratos y eso. los hay mucho peores, que no pasan desapercibidos, pero tampoco consiguen puntos con mejor coche y encima lo destrozan.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Posti » 25 Enero 2010, 21:53

Pues Heidfeld ha quedado por delante del gran Kubica este año... y para mí se merece un coche. ¿Que no ha tenido grandes resultados? Tampoco ha tenido grandes coches para conseguirlo. Y a lo largo de su carrera deportiva, Heidfeld ha derrotado a grandes compañeros de equipo, o que hoy se consideran grandes como Raikkonen, Massa, Kubica...

Heidfled no es un superclase, no será el típico piloto agresivo, pero tiene constancia, experiencia, solided y da mucha confianza tenerle en el equipo. Y a día de hoy, un piloto como él, y habiendo puestos libres, tenía que haber tenido un coche. Hay injusticias en la F1, ha pasado con muchos pilotos, y Heidfeld es uno de los que no se le valora realmente su calidad, porque simplemente son pilotos que "los vemos por encima porque no nos interesa tampoco mucho".
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 21:54

RoBe escribió:
carter18 escribió:
Pero de que te sirve si ni siquiera tienes una victoria???? Te sirve para ser el tercer piloto de un equipo, para eso te sirve.


Depende, te aseguro que a USF1 y a Campos, un piloto que asegure acabar muchas carreras les vendría que ni pintado.
Y bueno va, realmente no ha destacado en exceso, pero se le veía delante a ratos y eso. los hay mucho peores, que no pasan desapercibidos, pero tampoco consiguen puntos con mejor coche y encima lo destrozan.


Son casos muy diferentes. En 2008 tuvo un "buen" coche y no hizo gran cosa que digamos. No te discuto que tapando huecos el tio es un hacha, pero por lo demas...

Posti escribió:Pues Heidfeld ha quedado por delante del gran Kubica este año... y para mí se merece un coche. ¿Que no ha tenido grandes resultados? Tampoco ha tenido grandes coches para conseguirlo. Y a lo largo de su carrera deportiva, Heidfeld ha derrotado a grandes compañeros de equipo, o que hoy se consideran grandes como Raikkonen, Massa, Kubica...

Heidfled no es un superclase, no será el típico piloto agresivo, pero tiene constancia, experiencia, solided y da mucha confianza tenerle en el equipo. Y a día de hoy, un piloto como él, y habiendo puestos libres, tenía que haber tenido un coche. Hay injusticias en la F1, ha pasado con muchos pilotos, y Heidfeld es uno de los que no se le valora realmente su calidad, porque simplemente son pilotos que "los vemos por encima porque no nos interesa tampoco mucho".


No es que no interese mucho, es que simplemente Heidfield no "brilla"... que te puedo decir... lo que se dice yo, no es que le vea mucho, aveces ni me percato de que esta corriendo.

Mas sin embargo si me percato de que esta Rosberg, Nakajima (siempre que se estrelle claro :lol: ) Barrichello, Hamilton, Kobayashi (recien llegado y mira tu por donde :roll: ), pero lo que pasa es que no nos interesa claro.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Adri_F1 » 25 Enero 2010, 22:04

pues para mi es mejor que sea reserva porque los pilotos que tienen este tipo de características no me gustan nada........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Enero 2010, 22:07

carter18 escribió:
RoBe escribió:
Tampoco es eso xD! Ha sido muy constante, demasiado conservador quizá, pero en cualquier caso, hay que hacerlo muy bien para aguantar más de 20 carreras acabadas.


Pero de que te sirve si ni siquiera tienes una victoria???? Te sirve para ser el tercer piloto de un equipo, para eso te sirve.


Pues me vas a perdonar Carter, pero para mi Heidfeld se merecía tener un volante esta temporada. Quizás no sea un piloto "explosivo", pero a demostrado tener suficiente calidad y constancia como para verse ahora relegado a piloto de pruebas.
En cuanto a lo de que no tenga victorias, para mi no es un dato que demuestre indiscutiblemente que un piloto no pueda hacerlo mejor que otro que si que tenga alguna victoria en su palmarés.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 22:35

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:
Pero de que te sirve si ni siquiera tienes una victoria???? Te sirve para ser el tercer piloto de un equipo, para eso te sirve.


Pues me vas a perdonar Carter, pero para mi Heidfeld se merecía tener un volante esta temporada. Quizás no sea un piloto "explosivo", pero a demostrado tener suficiente calidad y constancia como para verse ahora relegado a piloto de pruebas.
En cuanto a lo de que no tenga victorias, para mi no es un dato que demuestre indiscutiblemente que un piloto no pueda hacerlo mejor que otro que si que tenga alguna victoria en su palmarés.


Lo voy a resumir a esto: para que entras en la F1? Que yo sepa es para ganar :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Posti » 25 Enero 2010, 22:48

carter18 escribió:
Mr.Fangio escribió:
Pues me vas a perdonar Carter, pero para mi Heidfeld se merecía tener un volante esta temporada. Quizás no sea un piloto "explosivo", pero a demostrado tener suficiente calidad y constancia como para verse ahora relegado a piloto de pruebas.
En cuanto a lo de que no tenga victorias, para mi no es un dato que demuestre indiscutiblemente que un piloto no pueda hacerlo mejor que otro que si que tenga alguna victoria en su palmarés.


Lo voy a resumir a esto: para que entras en la F1? Que yo sepa es para ganar :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo te lo resumo de otra forma. Si no tienes coche, no ganas.

Si no te percatas de que corría Heidfeld tampoco lo harás de Kovalainen, Glock, Barrichello, Trulli, Sutil, Fisichella...¿verdad? Porque por tus argumentos, deberías de catalogar a todos por igual... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 23:08

carter18 escribió:
Mr.Fangio escribió:
Pues me vas a perdonar Carter, pero para mi Heidfeld se merecía tener un volante esta temporada. Quizás no sea un piloto "explosivo", pero a demostrado tener suficiente calidad y constancia como para verse ahora relegado a piloto de pruebas.
En cuanto a lo de que no tenga victorias, para mi no es un dato que demuestre indiscutiblemente que un piloto no pueda hacerlo mejor que otro que si que tenga alguna victoria en su palmarés.


Lo voy a resumir a esto: para que entras en la F1? Que yo sepa es para ganar :roll: :roll: :roll: :roll:


Sí, pero para ganar no es absolutamente necesario ser l que más brille o más carreras gane. Una forma de ganar es vencer a tu compañero, demostrar que has sido mejor que él al menos.

Y realmente Heidfeld es un piloto que sabe pilotar, guste o no guste. A mí hay pilotos que me gusta su pilotaje o no, pero no digo que sean mejores o peores ni les califico. Simplemente me gustan más o menos, pero intento ser justo cuando hablo de si son buenos o no.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Ras » 26 Enero 2010, 09:10

carter18 escribió:
Mr.Fangio escribió:
Pues me vas a perdonar Carter, pero para mi Heidfeld se merecía tener un volante esta temporada. Quizás no sea un piloto "explosivo", pero a demostrado tener suficiente calidad y constancia como para verse ahora relegado a piloto de pruebas.
En cuanto a lo de que no tenga victorias, para mi no es un dato que demuestre indiscutiblemente que un piloto no pueda hacerlo mejor que otro que si que tenga alguna victoria en su palmarés.


Lo voy a resumir a esto: para que entras en la F1? Que yo sepa es para ganar :roll: :roll: :roll: :roll:


Si Heidfeld no ha ganado es por no haber tenido máquina, ya que ha desbancado casi siempre a sus compañeros de equipo....y estos son grandes pilotos.

ESA es la UNICA MEDIDA que existe en la F1 para ver quien es mejor que otro....GANAR A TU COMPAÑERO, y no ver quien ver si este ha ganado más o menos carreras que este otro teniendo distintos materiales....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor paualon » 26 Enero 2010, 10:45

yo creo que confundimos lo que es un mal piloto y un piloto que no gusta, heifield es un piloto que no gusta, puede que como decis ganase a la mayoria de compañeros que a tenido, pero es un piloto soso comparandolo con los campañeros que apuntais aqui. Por eso yo creo que la gente le tacha de mal piloto por que es un piloto muy soso.

yo ya lo he reconocido mas de una vez nunca me ha gustado, siempre elige la estrategia pasiba, es decir, la estrategia de espero haber si pasa algo que me de un buen puesto y eso a mi me desespera. prefiero un piloto como kubica que puede perder puntos por arriesgar y al final quedar por detras en la clasificacion de su compañero conservon, pero por lo menos lo intenta y lucha por obtener el resultado. pero es que prefiero mill kubicas que un solo heifield. pero claro esto todo como aficionado :mrgreen: :mrgreen:

pero si eres dueño de un equipo contrataba nick sin pensarmelo como segundo piloto, piloto constante y regular, que terminara carreras y puntuara regularmente (si tiene coche para ello), vamos un buen escudero podriamos decir. De hecho yo creo que encajaba mejor nick con schumi, ya que seria el compañero sumiso perfecto regular y que no de problemas, no como con rosberg que el si tiene hambre de victorias y va a luchar por desbancar a schumi.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris