Heidfeld también interesa a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor MagicNano » 26 Enero 2010, 14:46

Heidfeld también interesa a McLaren
Por Iván Illán A las 11:05 En Noticias, McLaren, Nick Heidfeld
Tags: nick heidfeld, mclaren, mercedes, mercado, 2010
Imagen
El interés de McLaren en contar con Nick Heidfeld como tercer piloto se ha avivado ahora que Pedro Martínez de la Rosa se ha marchado al equipo Sauber y ha sido la clave de que el antiguo piloto de BMW aun no haya firmado aún por Mercedes GP.

"Creemos mucho en Nick, y me sorprende que parece que dentro de los medios de comunicación alemanes no le tienen tan alta estima", comentó Martin Whitmarsh con respecto a las informaciones que aseguraban que el puesto de reserva en Mercedes era el único al que Heidfeld podía aspirar.

Lo cierto es que tras la salida de De la Rosa del equipo de Woking, la responsabilidad en el desarrollo queda en manos de los pilotos oficiales, teniendo en cuenta que la aportación que Gary Paffett puede hacer al equipo parece más bien escasa. Con Heidfeld en el equipo, McLaren supliría con creces este problema.

http://www.f1aldia.com/7142/heidfeld-ta ... laren.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor RoBe » 26 Enero 2010, 17:36

Ahora se dan cuenta de la importancia de Pedro? Curioso..., debían creer que era su hombre para todo y no encontraría un asiento.... Merecen quedarse sin piloto de pruebas, explotadores!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor Posti » 26 Enero 2010, 17:44

Bueno RoBe, hay que decir también en pro de McLaren que han sido este año muy flexibles con Pedro, manteniéndole hasta última hora por si fichaba por un equipo para correr o no, por palabras del mismo De la Rosa, así que al menos en este último año y sobre todo últimos meses, se han portado muy bien y también agradezco a McLaren lo que ha hecho por Pedro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor Kurt » 26 Enero 2010, 17:49

RoBe escribió:Ahora se dan cuenta de la importancia de Pedro? Curioso..., debían creer que era su hombre para todo y no encontraría un asiento.... Merecen quedarse sin piloto de pruebas, explotadores!

8) No creo que en la vida escuches a Pedro hablar mal de Mclaren, todo lo contrario, solo tiene buenas palabras para el equipo, Pedro no ha sido explotado de ninguna manera y además de probador y pilotar en algun gran premio ha podido compaginarlo, entre otras cosas, con comentarista deportivo para tv, han sido el resto de equipos, salvo este año Sauber, los que no han confiado en Pedro, no se si podían retenerlo o no pero Wistmart y el resto del equipo Mclaren están encantados de que De la Rosa vuelva a competir los domingos porque saben que eso era lo que el quería, y saben que se lo merecía, Por eso creo que el aprecio de Pedro a Mclaren es mutuo y profundo, y explotadores es una palabra soltada muy a la ligera 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor RoBe » 26 Enero 2010, 18:03

Hombre ya sé que no le han explotado, pero en varias ocasiones le han dejado con la piel en los labios. Es cierto, que si no llega a estar de piloto probador, ahora no tendría plaza para correr, pero aunque en ocasiones le han ayudado y es de agradecer, es como que también sabían que no haría otra cosa si no le daban asiento y le tendrían para ellos.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Heidfeld también interesa a McLaren

Mensajepor Silver » 26 Enero 2010, 18:20

Me parece muy acertado tu comentario Kurt.

El problema para con Pedro radica en que cada vez que en mclaren había un asiento libre, cosa que empezó cuando Pedro sustituyó a mediados de la temporada 2006 a Juan Pablo Montoya, y la consiguiente marcha de Kimi a Ferrari en 2007, los medios nos han querido poner la miel en los labios con la posibilidad de que el asiento sería para Pedro. pero llegó Hamilton, y a pesar de la variedad de opiniones que se vierten sobre el británico, Mclaren no se ha debido de equivocar con él.

El caso de Kova ya sí que parece más lo contrario que con Lewis. Pues el chaval parecía que prometía y al final resulta ser un piloto del montón, quea veces logra concentrarse para dar una vuelta rápida, pero luego pierde la concentración durante 60 vueltas y pierde fuelle.

Pero bueno, así son las cosas. Pedro fue contratado como piloto probador de Mclaren, y recuerden que cuando estaba Wurz en el equipo, el nuevo y último era él, luego ya se ganó la confianza del equipo y cobró más importancia dentro del mismo. Y Mclaren no es cualquier equipo, es con Ferrari de los grandes del deporte. Siempre buscará los mejores pilotos disponibles. Y éstos se encuentran en pista, no probando coches, y hay 20 pilotos (este año más :mrgreen: ) de los cuales muchos son buenos y buscarían encantados un asiento competitivo. Y tampoco lo consiguen. Las cosas en F1 no siguen patrones fijos. Has de tener suerte y además en el momento adecuado. Y es algo difícil de predecir si no sucede.

Por ejemplo, Kubica ahora en la pseudo Renault, aspiraba a mucho cuando debutó en Hungría en 2006, y en BMW poco a poco fue escalando, y yo sinceramente cada vez veo que irá más en picado el polaco.

Uff cuánto me he enrollado :oops: lo que quería decir también, es que la Fórmula 1 no es solo el ser piloto, PDL no tiene nada que envidiar a muchos, tiene un currículum sensacional, y a sus 37 años o los que tenga ya, podrá cumplir su sueño de ser nuevamente piloto oficial. Y de un equipo que lleva ya muchos años en la Fórmula 1 y muchos más compitiendo, como es Sauber.

Creo que tanto en Mclaren están orgullosos de Pedro, como éste lo está de Mclaren. Han sido muchos años de trabajo diario, y el buen recuerdo te lo llevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 219 invitados

Alojado en Castris