Las primeras imagenes del ferrari del 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor paualon » 28 Enero 2010, 12:19

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta chulo el coche el morro parece al del RB5 esperemos que funcione y tengan novedades no solo copias
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor paualon » 28 Enero 2010, 12:23

Parece que han puesto las fotos en otro hilo si quereis cerrar este y seguimos comentando en el otro. si algun moderador moderador puede cerrar el hilo...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor luix7 » 28 Enero 2010, 12:24

A mi personalmente me agustado que le incorporen el blanco a la carroceria.Haber si este coche nos da una alegria.
Imagen
El segundo es el primero de los perdedores. Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
luix7
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Enero 2009, 12:42
Ubicación: Zaragoza

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Ame » 28 Enero 2010, 12:55

Bueeeeeeeno, no está mal...pero ese morro :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Crackissimo » 28 Enero 2010, 13:03

Me gusta, pero tiene que ser rápido en pista...esperemos que así sea...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Tudan22 » 28 Enero 2010, 13:07

Pues a mi también el morro me parece una copia del Red Bull del año pasado. Igual un poco más puntiagudo. La verdad, es el Ferrari que menos me gusta de los últimos años. Le veo algo raro a los pontones.

Ya compararemos mañana con lo que nos presente McLaren
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"
Avatar de Usuario
Tudan22
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Diciembre 2006, 12:50
Ubicación: Amurrio

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor alonsista » 28 Enero 2010, 13:12

por lo menos bonito si es,ahora la cuetsion es que no sea una cafetera andante jeje
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Txus » 28 Enero 2010, 13:25

Me gusta más que el F60 pero me he llevado un pequeña sorpresa. Me esperaba un coche radicalmente distinto al F60 puesto que decidieron dejar de desarollarlo a mitad de temporada y a excepcion del morro y los pontones, todo es bastante semejante al de 2009. Si, es más largo, tienes cosas diferentes...pero es el "continuismo" lo que me alerta. Todo coche ganador tiene que tener "algo" que lo haga distinto, ya sea Doblesdifusores y morro (brawn gp 2009), Mass Dumpers (Renault 2006) o el mismismo morro Red Bull que han copiado. Antes Ferrari tenía su motor que era en plus diferenciador entre el ferrari y los demas y ahora no ya que el mercedes le supera por poco. Veo el F10 (que así creo que es como se llama el de 2010) y veo ausencia de nuevas ideas. No garantizan nada 100%, mirad el tochomorro de renault, pero el mismo Alonso se alegraba del tochomorro porque al menos tenían algo diferente a los de más.

Ojala en los primeros entrenamientos y carreras se demuestre que va como un pepino (como diria la de TVE xD) y me tenga que callar, pero es la primera impresión que me ha dado :?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Manito 34 » 28 Enero 2010, 13:31

A mi lo que me intersa es que ande, el año pasao el Branw GP fue de lo màs simple (en cuanto ha diseño de pinturas y publi) que he visto yo en un coche de carreras. Y arrasò en unas cuantas carreras ,que fuè lo que le valìo de colchòn al final.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor borntobewild » 28 Enero 2010, 13:39

Me gusta, aunque como a todos me gustara mucho mas si corre como un demonio en pista!!!!, habra que ir siguiendo la evolucion del coche hasta el definitivo que pongan en la primera carrera a ver que tal...

Por cierto en esta web han hecho un cara a cara con el del año pasado y el nuevo F10, se nota especialmente la diferencia de alargada y de tamaño en la parte trasera....

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/01/28/2010-ferrari-f10-2009-ferrari-f60-pictures/
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor paualon » 28 Enero 2010, 13:42

Me esperaba un coche radicalmente distinto al F60 puesto que decidieron dejar de desarollarlo a mitad de temporada y a excepcion del morro y los pontones, todo es bastante semejante al de 2009. Si, es más largo, tienes cosas diferentes...pero es el "continuismo" lo que me alerta


ya somos dos a mi tambien me ha sorpendido lo parecido al F60 teniendo en cuenta que este coche fue un fracaso y que no tengan nada novedoso tampoco es buena señal mas que nada por que los demas (sobre todo mercedes y RB) sacaran cosas nuevas que les puede dar unas decimas extras. si solo copias lo de otros coches del año pasado y no pones nada nuevo los demas te pasaran por encima con sus nuevas maquinas. Pero yo me imagino (y espero :? que no tengan todo puesto y que se lo añadan en los entrenos por que si no...esto lo digo por que veo el aleron delantero muy simple y poco evolucionado y puede que sea eso que luego lo evolucionen (esto tambien pensaba del R29 y luego nada ni morro nuevo ni na de na). no se hanra que verlo en pista para saber que tal es el coche de verdad.

Nota: pensaba que es hilo se cerraria por que se estaban poniendo las fotos en otro hilo, pero al parecer no se cierra je,je, si quereis podemos utilizarlo para ir poniendo las fotos de todos los coches en su presentacion y opinar sobre ellos. si eso cambio el titulo del hilo y listo, pero si asi lo quiere la gente claro esta
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor paualon » 28 Enero 2010, 13:51

borntobewild escribió:Me gusta, aunque como a todos me gustara mucho mas si corre como un demonio en pista!!!!, habra que ir siguiendo la evolucion del coche hasta el definitivo que pongan en la primera carrera a ver que tal...

Por cierto en esta web han hecho un cara a cara con el del año pasado y el nuevo F10, se nota especialmente la diferencia de alargada y de tamaño en la parte trasera....

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/01/28/2010-ferrari-f10-2009-ferrari-f60-pictures/


gracias por el aporte, la verdad que estaba pensando en hacer algo parecido pero si lo han hecho ya mejor je,je. lo mirare con mas detenimiento en casa que ahora estoy currando je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor Kurt » 28 Enero 2010, 13:54

8) Es el primer monoplaza 2010, es un monoplaza bonito, me espereba un cambio "más radical", creo que a Ferrari siempre le ha sentado mejor, a diferencia de a mclaren, el alargamiento que el achicamiento, supongo que ademas con un deposito mas grande es una solución al equilibrio del monoplaza, si los demás monoplazas encuentran otra solución al tema del deposito no seran los Ferraris favoritos en los circuitos mas revirados. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor jefeoro » 28 Enero 2010, 13:54

Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: Las primeras imagenes del ferrari del 2010

Mensajepor juanubas » 28 Enero 2010, 14:14

El que se parezca un tanto al coche de 2009 no creo que sea algo para preocuparse, siempre y cuando los de Ferrari sepan los fallos del F60, claro está, y que hayan obtenido mejores resultados que el año pasado en el túnel de viento a estas alturas.

A destacar también el patrocionio de TATA. Espero no se parezca en rendimiento a los TATAs y sólo sea un elemento decorativo holograma. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris