Barrichello estrenará el FW32 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello estrenará el FW32 en Valencia

Mensajepor MagicNano » 28 Enero 2010, 19:38

"Valencia nos dará algunos indicios sobre lo que sucederá en Bahréin"
Barrichello estrenará el FW32 en Valencia

Rubens Barrichello, piloto de Williams en 2010

En Williams tienen todo a punto para viajar hacia Valencia. Rubens Barrichello será el encargado de estrenar el FW32 el lunes por la mañana en el circuito de Cheste.

El veterano piloto brasileño, después de una intensa temporada en Brawn GP que le coronó como tercer mejor piloto del año, se unió al equipo de Grove e intentará defender su status este 2010. Barrichello tiene asignados los dos primeros días de test en Valencia a bordo del monoplaza de Williams con motores Cosworth.
Creo que Valencia nos dará algunos indicios sobre lo que sucederá en Bahréin"

"Llego a España el sábado", anuncia Barrichello. "No puedo esperar para volver a conducir".

"Creo que Valencia nos dará algunos indicios sobre lo que sucederá en Bahréin, pero este invierno será aún más difícil de determinar porque los tanques de combustible son más grandes", añade el brasileño.

Su compañero, el campeón del a GP2, Nico Hulkenberg, tomará el relevo el tercer día de pruebas en el circuito español.

Los monoplazas de Williams contarán con patrocinadores como AT and T, RBS, Oris, Philips, Randstad y la bebida energética Hell. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-valencia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris