Eddie Jordan apuesta por Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Eddie Jordan apuesta por Hamilton

Mensajepor MagicNano » 06 Febrero 2010, 00:18

Eddie Jordan apuesta por Hamilton
Por SamuelCR A las 18:16 En Noticias, McLaren, Lewis Hamilton
Tags: eddie jordan, hamilton, 2010, mclaren, ferrari

Imagen

Eddie Jordan cree que Lewis Hamilton será el campeón del mundo en esta temporada 2010. El fundador del ex-equipo Jordan dice que por muy bien que esté yendo el Ferrari en la pretemporada, Mclaren mejorará y superará a Ferrari.

El irlandés dijo que los tests no siempre dicen la verdad, la realidad se verá en Bahrein: "Yo no le daría ningún crédito a todo lo que está pasando en estos momento. Lo que importa es lo que suceda en Bahrein en ese primer domingo" dijo Eddie y además añadió que los equipos que estuvieron en Valencia podrían estar "jugando al escondite".

Jordan explicaba que tras el mal comienzo de la pasada temporada de Mclaren, cree que si este año comienzan mejor ganarán el campeonato: "Hemos visto lo mal que McLaren estuvo en la primera mitad de la temporada pasada. Me remito a la historia para decir que era el peor coche de Mclaren y todavía volvieron a mitad de temporada".

También habló sobre la vuelta de Schumacher:"Es perfecto para Hamilton. Mi dinero sería apostado por Hamilton" dijo confiando en el piloto inglés.

Y para finalizar también habló sobre Jenson Button, de quien dijo: "Me gustaría verlo en las tres primeras carreras, pero será un gran interrogante" dicho lo cual, parece que Eddie Jordan no confía nada en Jenson Button.

http://www.f1aldia.com/7336/eddie-jorda ... ilton.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Eddie Jordan apuesta por Hamilton

Mensajepor Sami » 06 Febrero 2010, 01:28

Eddie dice "Mi dinero sería apostado por Hamilton" y yo me pregunto ¿lo apostó de verdad o solo de boquilla?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Eddie Jordan apuesta por Hamilton

Mensajepor BT-44 » 06 Febrero 2010, 01:31

Es conocida la afición de Eddie por apostar a los caballos... así que por qué no lo haría con la F1, quizás. Eso sí, según el reconoce con los pingos no gana casi nunca!!!!! Jajajaja.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris