"Michael siempre será el número 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Michael siempre será el número 1"

Mensajepor MagicNano » 08 Febrero 2010, 15:58

"Michael siempre será el número 1"
Por AndresRV A las 12:09 En Noticias
Tags: christian horner, michael schumacher, 2010

Imagen

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, subcampeón de constructores el año pasado, ha querido manifestar su opinión sobre lo que sucederá en torno al alemán Michael Schumacher en su andadura en Mercedes. Y es que el británico ha dicho claramente que lo ve como el número 1 de la nueva escudería.

Horner ha hablado para el rotativo germano Bild, en una entrevista en la que se ha dedicado a responder entre otras cosas a las indirectas que se lanzan sobre la figura de Nico Rosberg, que se podría encontrar en una situación en la que sería el segundón frente al heptacampeón.

"Michael siempre fue el número 1, así que teniendo en cuenta esto será interesante observar los pequeños detalles que inclinen la balanza a su favor. Un ejemplo claro es el cambio en los dorsales que lucirán".

Horner también cree que Rosberg, se esperaba encontrar con Jenson Button en un principio como compañero en 2010, y sin embargo ahora tendrá que lidiar con Schumacher. "Si tengo que responder, cuando Nico firmó su contrato con Mercedes, la última persona que querrías ver como compañero de equipo es Michael Schumacher".


http://www.f1aldia.com/7374/michael-sie ... ero-1.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2010, 00:58

A poco que el coche sea competitivo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 12:18

Sutil diferencia de tiempo verbal entre el titular y lo que dijo Horner.

Que lo fué está claro, que lo será sólo el tiempo (y Brown lo dirán).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Fenix » 10 Febrero 2010, 15:39

Este año lo sera, sin duda alguna.
7 veces campeon dle mundo, enemigo de Mercedes tantos años, ahora con ellos lo van a explotar. Y seguro que el lo sabe y se aprovechara de ello. El unico mal parado con todo esto es Nico, pero bueno, algo ha mejorado respecto del año pasado: ahora puede aspirar a ganar carreras. Esto sera un nuevo paso adelnate en su carrera y quizas lo que haga aumentar su cache.
Me da pena Nico, pero ojala se lo tome como un reto aun mas grande y no como una pesada carga.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2010, 15:41

habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos...si Nico resulta mucho más rápido que Shumi veremos si Mercedes tiene la ventaja suficiente sobre el resto como para permitirse lastrar a Rosberg.

Por el bien de Nico, más vale que este año el Mercedes no sea el más competitivo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 17:15

Discrepo... a diferencia de la era Schumacher ahora hay y habra mucha competencia, ahora tendra quien le bata el cobre :twisted: :twisted: :twisted: En su tiempo estuvo Hakkinen, pero luego se retiro, en 2005 y 2006 Fernando, pero esta vez se retiro el Kaiser...

En esta ocacion no nos podemos olvidar de Hamilton, Vettel... Fernando por supuesto, su compañero de equipo Rosberg... Massa... y mas las sorpresas de la F1... asi que yo no lo tengo muy claro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 17:46

Doble post :oops: :oops:
Última edición por Mordred el 10 Febrero 2010, 17:50, editado 1 vez en total
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 17:49

MagicNano escribió:"Michael siempre será el número 1"
Por AndresRV A las 12:09 En Noticias
Tags: christian horner, michael schumacher, 2010

Imagen

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, subcampeón de constructores el año pasado, ha querido manifestar su opinión sobre lo que sucederá en torno al alemán Michael Schumacher en su andadura en Mercedes. Y es que el británico ha dicho claramente que lo ve como el número 1 de la nueva escudería.
http://www.f1aldia.com/7374/michael-sie ... ero-1.html


Entiendo que se refiere a nº 1 en el equipo, el de la parrilla estará muy disputado.
Última edición por Mordred el 10 Febrero 2010, 17:51, editado 1 vez en total
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 17:51

Mordred escribió:
MagicNano escribió:"Michael siempre será el número 1"
Por AndresRV A las 12:09 En Noticias
Tags: christian horner, michael schumacher, 2010

Imagen

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, subcampeón de constructores el año pasado, ha querido manifestar su opinión sobre lo que sucederá en torno al alemán Michael Schumacher en su andadura en Mercedes. Y es que el británico ha dicho claramente que lo ve como el número 1 de la nueva escudería.

http://www.f1aldia.com/7374/michael-sie ... ero-1.html


Entiendo que se refiere a nº 1 en el equipo, el de la parrilla estará muy disputado.


Error mio :oops: :oops: :oops: :oops: Eso pasa por andar de rapido jejejeje me culpa :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "Michael siempre será el número 1"

Mensajepor dr_skunk » 10 Febrero 2010, 18:49

Me da pena por Rosberg, pienso que es un piloto talentoso, y sobre todo con mucha escuela, y con un gran maestro y consejero como lo es su padre. Yo no creo que Nico tenga la paciencia para esperar a que Michael vuelva a retirarse, o esté de bajón de rendimiento (raro en Michael). No le doy mas de una temporada.
Solo espero que no se deje avasayar y plante cara al Kaiser si es que puede.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris