Schumacher aclara sus anteriores comentarios

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher aclara sus anteriores comentarios

Mensajepor enroba » 28 Febrero 2010, 19:56

Michael Schumacher se ha retractado respecto a las observaciones formuladas en el Circuit de Catalunya el viernes que dio a entender que Mercedes no estar en posición de ganar carreras de inmediato este año, el 7 veces campeón del mundo cree que las flechas de plata estuvieron rodando con cargas más altas de combustible en comparación con sus rivales.

Habiendo dicho a GPUpdate.net que su último coche de Fórmula 1 no estaba en el ritmo como para ganar carreras desde la primera cita de la temporada, Schumacher aclaró que sus comentarios el sábado en Barcelona.

"Ayer estuve un poco pesimista, antes de estudiar los datos", explicó el alemán.

"Lo que dije fue antes de que revisara los datos, después de ello parecía mucho más razonable de lo que pensé por primera vez. Parece que en realidad estábamos rodando con una mayor carga de combustible que los otros y es por eso que el tiempo no se ve muy bien (séptimo en la tabla de tiempos). "
"En cuanto a los resultados y los datos, parecen razonables... no son demasiado malos".



http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... mentarios/
Última edición por enroba el 28 Febrero 2010, 20:17, editado 1 vez en total
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher aclara sus anteriores comentarios

Mensajepor BT-44 » 28 Febrero 2010, 20:04

Aaaaaaaa.... pero la versión Schumacher 2010, se llama Barrimacher jajajaja. Me parece a mí :P o le han pegado un tirón de orejas (ambas :mrgreen:)

Hablando en serio, estas cosas de la F1 actual no me gustan nada... 15 años atrás los pilotos decían lo que realmente pensaban y se atenían a las consecuencias, caso Prost y el camioncito Ferrari. Pero nada de salir a "retractarse" tontamente como hacen ahora, esto quien se lo cree... nadie. Y es evidente que no importa que sea un piloto con prestigio o campeón, esto ya lo hemos visto en Barrichello, Alonso y ahora Schumacher... menos mal que son gente que tiene un "lugar" y "peso propio" en la F1, imagínense el resto. No, hoy vemos cuando los pilotos son entrevistados un séquito de sanguijuelas (digo de RRPP) atrás de ellos controlando lo que pueden y no pueden decir. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher aclara sus anteriores comentarios

Mensajepor Rodo115 » 28 Febrero 2010, 20:05

Menos mal que no está Neubauer que si no lo mata. :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher aclara sus anteriores comentarios

Mensajepor enroba » 28 Febrero 2010, 20:26

enroba escribió: "En cuanto a los resultados y los datos, parecen razonables... no son demasiado malos".



con eso que dice =no son demasiado malos, me parece a mi que la a vuelto a cagar,esto suena a tirón de orejas en toda regla.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron