Fernando Alonso: "Ganar es el objetivo pero no es una carrer

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: "Ganar es el objetivo pero no es una carrer

Mensajepor MagicNano » 02 Marzo 2010, 21:30

Fernando Alonso: "Ganar es el objetivo pero no es una carrera a vida o muerte"

El piloto español afronta la temporada 2010 con más optimismo
Imagen

Fernando Alonso en la rueda de prensa

El piloto comienza la temporada con una nueva escudería y ha anunciado a la prensa la renovación de su patrocinio con una conocida marca de relojes, Viceroy.

Fernando Alonso, una vez más, sorprende con su capacidad de convocatoria. Unos 150 periodistas se han reunido para asistir a la última rueda de prensa del español antes de que comience el campeonato mundial de Fórmula 1. Durante el acto e inmerso en la cuenta atrás para el inicio de la temporada, el piloto español ha comentado cómo se presenta el mundial después de una pretemporada de buenos resultados para Ferrari y su F10.

Afrontaré el mundial con más optimismo"
"Tengo más ilusión, más esperanza, estoy en el mejor equipo y afrontaré el mundial con más optimismo", aseguraba. "Ganar en Bahréin es mi objetivo, pero no es una carrera a vida o muerte, no me obsesiona. Todavía no sabemos cómo están todos los equipos y estar entre los cuatro o cinco primeros o hacer podio estaría bien", apuntaba el piloto español.

Mientras que su jefe, Stefano Domenicali, aseguraba que había llegado la hora de aparcar "los juegos de exhibición" y trabajar en serio, Alonso confía en que su suerte cambie y pueda afrontar la temporada con mejor sabor de boca que años anteriores. "Estos dos últimos años no he podido luchar por el Mundial. Son muchos y a la vez, pocos. Muchos pilotos se pasan catorce o quince años en la F1 y no consiguen siquiera ganar un Gran Premio", comenta durante la rueda de prensa.

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-o-muerte
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fernando Alonso: "Ganar es el objetivo pero no es una carrer

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2010, 22:04

Se nos ha puesto guapeton nuestro Fernando...
Muy acertadas las palabras del piloto. No se quiere pillar los dedos, tanto porque no se conoce aun como estan los demas equipos como por que si hay aires de grandeza y no se consiguen los objetivos, mayor es el batacazo. Esperemos que este año si sea el de Alonso y que se cumplan las espectativas creadas con eso de que hay 7 equipos en menos de medio segundo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron