HRT presenta su monoplaza en Murcia

La Fórmula 1 al dí­a.

HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 04 Marzo 2010, 19:02

HRT presenta su monoplaza en Murcia

Imagen

El equipo Hispania Racing F1 Team se ha presentado este jueves mostrando por primera vez su monoplaza, con motor Cosworth y chasis construido por Dallara. En la presentación han estado el director técnico Colin Kolles, el máximo accionista José Ramón Carabante y los pilotos Bruno Senna y Karun Chandhok.

El monoplaza, pintado con un predominante tono gris oscuro, solo acompañado por los colores blanco y rojo que decoran los alerones trasero y delantero respectivamente, ha sido el principal protagonista del evento, celebrado en auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia.

En breves momentos, las declaraciones de los protagonistas y las imágenes del monoplaza.

Imagen

Enlace:http://www.f1aldia.com/7697/hrt-presenta-su-monoplaza-en-murcia.html
Via:La verdad.es

Bueno las imagenes no son muy buenas pero ya esta por fin el monoplaza presentado, haber si conseguimos mejores fotos para apreciar mejor el Primer coche español de la historia de la F1.

EDITO: unas fotitos mas pero de la misma calidad :mrgreen:

Imagen

Imagen

acaso ningun periodista se ha llevado la camara y solo pueden sacar fotos con el movil o que???je,je o es que igual tienen un novedoso difusor y no quieren que se aprecie je,je es broma que nadie se enfade je,je.

el morro no se por que pero me recuerda al virgin espero que sea por lo menos mas solido.
se ve que el color negro es el tuyo e vonkaiser :wink:

una con un movil de 3.2 megapixels se nota en la claridad de la foto :twisted:

Imagen

es cierto es gris :shock: :shock: :shock: yo lo habia visto negro por eso te habia dicho eso vonkaiser... pero no en esta foto se ve que es gris :? bueno no se que decir habra que ver mas fotos, parece que soy un poco daltonico :lol: :lol: :lol:

EDITO:mas fotitos y cada vez con mejor calidad :mrgreen:

Imagen
Imagen
sin duda no quieren mostrar el difusor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por paualon el 04 Marzo 2010, 19:41, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 04 Marzo 2010, 19:14

A falta de fotos con mejor calidad....me gusta, y mucho el color.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor juanubas » 04 Marzo 2010, 19:24

El color gris oscuro le queda muy chulo, pero esa banda convexa le da un aire de GP2... Y bueeeeeno. Chasis: Italiano. Motor: Británico. Pilotos: Brasileño e Indú. Ya ya, vale. Que de alguna manera hay que empezar y no ha sido para nada sencillo, eso todos lo sabemos. Pero sin duda, de un equipo español esperaremos no sólo mejorar en velocidad, publicidad, se consigan cada día metas mayores... sino que se debería hacer de manera española.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 04 Marzo 2010, 19:32

paualon escribió:se ve que el color negro es el tuyo e vonkaiser :wink:


Tanto se nota... :roll: jajaja

juanubas escribió:El color gris oscuro le queda muy chulo, pero esa banda convexa le da un aire de GP2... Y bueeeeeno. Chasis: Italiano. Motor: Británico. Pilotos: Brasileño e Indú. Ya ya, vale. Que de alguna manera hay que empezar y no ha sido para nada sencillo, eso todos lo sabemos. Pero sin duda, de un equipo español esperaremos no sólo mejorar en velocidad, publicidad, se consigan cada día metas mayores... sino que se debería hacer de manera española.


Dirias que Williams no es Britanico? Por que tal y como lo has pintado....jajaja lo que pasa es que todos esperabamos que tubiera algo español, en eso tienes razon. Pero bueno, OYE! que tenemos una escuderia española!!!!! :D :D jajaja
Y sin dios quiere otra pronto...Epsilon ademas se construiria el chasis asi que desde ese punto de vista si seria español español jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 04 Marzo 2010, 19:34

juanubas, los ingredientes son extrangeros pero la cazuela es de aqui y la banderita en el morro asi lo corrobora, ya llegaran patrocinadores españoles y sobre todo pilotos de aqui. esta es la primera piedra ya solo falta ir poniendlo ladrillos y un poquito de masa y con suerte en el futuro tengamos una escuadra de altura (aunque perdonenme pero eso yo lo deseo en Epsilon Euskadi que sea una escuderia puntera algun dia en la F1, soñar es gratis no?? :mrgreen: aunque eso no quita por que quiera ver a esta nueva escuderia avanzar y evolucionar)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Risras » 04 Marzo 2010, 19:36

Vaya sorpresa, me alegro.
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 04 Marzo 2010, 19:37

Vonkaiser escribió:Tanto se nota... jajaja


se nota pero solo un poco je,je, en eso coicidimos de hecho mi nuevo mitsu es negro :twisted:

aunque al final a reultado gris je,je pero gris oscuro je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 04 Marzo 2010, 19:40

Paulon pues yo soy daltonico y lo habia visto gris....jajajaja

Oye cuantos tenemos la espinita (en mi caso es casi una viga de acero en T) clabada de Epsilon???

Que bien le queda la banderita en el morro! Y el nombre tambien! HISPANIA con un par!!! jajaja

Dios me estoy emcionando demasiado.....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor VonKaiser » 04 Marzo 2010, 19:42

Por cierto, como se llama la criatura??
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 04 Marzo 2010, 19:48

Vonkaiser escribió:Oye cuantos tenemos la espinita (en mi caso es casi una viga de acero en T) clabada de Epsilon???


se nota o que... :wink: je,je

si la verdad me dio pena que no entrase, me gusta mucho este equipo y simpatizo mucho con la forma de ser de joan, me fastidio mucho que no consiguieran apoyos para seguir en las lemans y me ilusione mucho con la posible llegada a la F1, pero depues de la forma que se quedaron fuera me dejo con una astilla clavada es cierto. pero tranquilo que seguro hay mas ocasiones de entrar y joan seguro que lo sigue intentando.

pues yo lo habia visto begro negro :? me voy a oculista que tengo un problema grave :mrgreen:
Última edición por paualon el 04 Marzo 2010, 19:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor juanubas » 04 Marzo 2010, 19:48

paualon escribió:juanubas, los ingredientes son extrangeros pero la cazuela es de aqui y la banderita en el morro asi lo corrobora, ya llegaran patrocinadores españoles y sobre todo pilotos de aqui. esta es la primera piedra ya solo falta ir poniendlo ladrillos y un poquito de masa y con suerte en el futuro tengamos una escuadra de altura (aunque perdonenme pero eso yo lo deseo en Epsilon Euskadi que sea una escuderia puntera algun dia en la F1, soñar es gratis no?? :mrgreen: aunque eso no quita por que quiera ver a esta nueva escuderia avanzar y evolucionar)


Pensamos de una manera muy similar. Todo aquello que haya podido decir lo he hecho dando a entender que el desarrollo, a partir de ahora, debería venir por parte española y no seguir con lo de afuera. Lo decía porque aquí en España somos muy duchos en hacer las cosas de esa manera. Vamos, que importamos mucha tecnología pero poquito ponemos en nuestra cazuela para cocinar la propia. Deberíamos aprovechar esta oportunidad para avanzar en ese aspecto. Ahora queda que evolucionen convenientemente. Ojalá se mantengan durante muchos muchos muchos muchos años.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor paualon » 04 Marzo 2010, 19:55

pintado con un predominante tono gris oscuro


tengo un problema de vista y de atencion al leer por que en la niticia pone bien claro y en negrita que el coche es gris je,je :lol: :lol: :lol:

totalmente deacuerdo juanubas, esperemos que carabante tenga el mismo espiritu por lo nuestro como nosotros. que razon que tienes cuando dices que la tonica en españa es importar de fuera para implantar en casa, cuando sin darnos cuenta podamos contar con el mejor material en nuestra propia casa para hacer el mejor cocido.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor juanubas » 04 Marzo 2010, 20:12

paualon escribió:
pintado con un predominante tono gris oscuro


tengo un problema de vista y de atencion al leer por que en la niticia pone bien claro y en negrita que el coche es gris je,je :lol: :lol: :lol:

totalmente deacuerdo juanubas, esperemos que carabante tenga el mismo espiritu por lo nuestro como nosotros. que razon que tienes cuando dices que la tonica en españa es importar de fuera para implantar en casa, cuando sin darnos cuenta podamos contar con el mejor material en nuestra propia casa para hacer el mejor cocido.


El problema es que Carabante es un empresario... español. Y perdonadme mi incorrección política, pero es que en España, normalmente, los empresarios no harán ninguna inversión que no se pueda rentabilizar en poquito tiempo... Esto lo digo bajo mi punto de vista de que yo, al no tener dinero para invertir, veo muy fácil esto que digo ( :roll: :roll: ).

Se me ha ocurrido una idea... Y si Epsilon también quiere estar en la F1 al tiempo que HRT necesita alguien que le haga el chasis... ¿Qué os parecería que éste se lo suministrara y mantuviera (ojo, que también hay que mantenerlo actualizado, que esto se nos estaba olvidando) el amigo Joan?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Marzo 2010, 20:12

que razon que tienes cuando dices que la tonica en españa es importar


Y así nos pasa cuando viene una crisis :lol: Sin tejido industrial propio, poco hay que hacer, si desmantelasemos hoy mismo todas las empresas extranjeras, por nombre y capital, quiero decir, nos quedaríamos con un tejido comparable a 1800. No voy a decir más por que es entrar ya en tema político.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2010, 21:38

Osea que el indio es piloto oficial???????????? No me lo puedo creeeeeeeeer!!!! Lo eligieron a el antes que a Pecho??????????? Esto es para morirse :shock: :shock: :shock:

P.D: Al menos me reire un poco cuando salgan haciendo chistes de el... con algo hay que consolarse :roll: :roll: :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron