"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

La Fórmula 1 al dí­a.

"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 18:11

"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Imagen

El piloto italiano de Lotus Jarno Trulli ha admitido en el día de hoy que Lotus se ha marcado como objetivo fundamental a cumplir este fin de semana es cruzar la meta en el debut del equipo. Algo que no será fácil de lograr ya que hasta ahora el coche no ha ido del todo bien, rodando a cinco segundos de la cabeza en los test colectivos

Con esta perspectiva, Trulli no se anda con florituras y reconoce que el mero hecho de acabar ya será importante para todos los integrantes de la escudería. "Ahora mismo estamos a cuatro-cinco segundos de la cabeza, y a tres segundos del último coche del grupo de cabeza. Simplemente llegar a meta supondrá una dosis extra de experiencia".

Además, está el factor del peso que supone conducir un Lotus, algo que Trulli no olvida en ningún momento. "Es especial conducir un coche con el nombre tan histórico que tiene", declaró. "Me da una gran responsabilidad ya que es una marca legendaria, y es por eso que sabemos lo que tenemos que hacer".

"No es posible ver a la marca en la posición que ocuparemos este fin de semana, necesitamos empujar para colocarnos arriba. Sé que no será fácil, especialmente en las primeras carreras del campeonato. Dado los problemas de tiempo que hemos tenido pra diseñar el coche y probarlo en pista, los chicos de la fábrica han hecho algo impresionante".

"Obviamente han tenido que llegar a unos compromisos con el peso del monoplaza y el comportamieto general, pero al menos hemos podido hacer el coche fiable con el rodaje en los test. Visto esto, sin duda son grandes logros."

Paradojas de la vida, el poleman del año pasado en el desierto, tiene que reconocer que el tiempo pasa rápido. "Lo pienso mientras me acuerdo de que el año pasado estaba en la pole. Cuando venía al paddock pensaba 'el año pasado tan adelante y este año tan atrás'".

"Me entristecerá saber que estaré atrás cuando en 2009 era el poleman, pero la vida es así y no hay vuelta de hoja. Puede sucederle a cualquiera".


http://www.f1aldia.com/7785/el-objetivo ... -meta.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: "El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Mensajepor carter18 » 11 Marzo 2010, 18:28

Ellos tienen un solo objetivo fijo, eso esta bien, y ademas les es asequible en cierta manera, todo depende. Pero el de Virgin es llegar a la meta y no solo eso, con el monoplaza entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Mensajepor Sami » 11 Marzo 2010, 20:00

Lo de los nuevos equipos es de chiste, uno a cinco segundos del primero, el otro con el coche que se parte a cachos, otro no llega ni a debutar y el otro sin rodar un solo kilómetro y montando el coche en el avión. ¿Esto es la élite?
Me parece que Mortadelo y Filemón hubieran presentado una escudería mas sólida.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: "El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Marzo 2010, 20:07

Sami escribió:Lo de los nuevos equipos es de chiste, uno a cinco segundos del primero, el otro con el coche que se parte a cachos, otro no llega ni a debutar y el otro sin rodar un solo kilómetro y montando el coche en el avión. ¿Esto es la élite?
Me parece que Mortadelo y Filemón hubieran presentado una escudería mas sólida.



:lol: :lol: :lol: :lol: , tooooooooooooo de la mano del abuelo berny, al el y solamente a el le tenemos que dar las gracias por todo esto....................dios que grande ERA este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron