Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 21:30

Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Imagen

El australiano Mark Webber, que ya ha compartió parrilla con Michael Schumacher durante sus primeros años aunque entonces no tuvo el privilegio de estar a los mandos de un monoplaza competitivo para luchar con el alemán, ha valorado la vuelta del piloto de Mercedes a la Fórmula Uno tras tres años apartado de la competición.

"Es fantástico para el deporte," reconoce Webber. "Tiene tanta determinación que ha conseguido cosas tan magníficas en la primera parte de su carrera y ahora vuelve con la misma energía. Me quito el sombrero ante él. Como competidor, tienes que admirarle."

Sin embargo, Webber no cree que Michael vaya a volver a mandar con mano de hierro en el campeonato como en el pasado. "Aunque no hay que preocuparse, no conseguirá dominar como en el pasado. Eso sí, ganará carreras, quizá un Campeonato en los próximos tres años," concluye el aussie.


http://www.f1aldia.com/7787/webber-me-q ... chael.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 11:37

Hay que respectar la decisión de Michael, como dice Webber es un ejemplo para el deporte
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 19:35

yo creo que schumi es su dia penso: aqui hace falta un tio que parta el bacalao,voy a presentarme de nuevo y a darles caña a todos....
pero me parece a mi que sus momentos de gloria se quedaron muy atras ya,demasiado...¡¡ que le den !!
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Marzo 2010, 19:40

Por que le van a dar, tiene total derecho a participar como cualquiera. Lo que sí se es a quien va a dar si logra, al menos, ganar una sola carrera...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Marzo 2010, 20:34

R-26 escribió:yo creo que schumi es su dia penso: aqui hace falta un tio que parta el bacalao,voy a presentarme de nuevo y a darles caña a todos....
pero me parece a mi que sus momentos de gloria se quedaron muy atras ya,demasiado...¡¡ que le den !!


porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor yess » 13 Marzo 2010, 21:18

Tiempo al tiempo... y un poco de respeto. Pronto estara donde debe.
No creo que antes de comenzar la 1ª carrera y por 7º en parrilla sea suficiente para peder la confianza en quien lo ha ganado casi todo. Además es un currante y un deportista fuera de serie. Aún no ha dicho la última palabra.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 22:09

FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)

mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:
Última edición por R-26 el 13 Marzo 2010, 22:20, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2010, 22:14

Imagen

pues yo me lo quito por Nico Rosberg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 22:15

muy buena esa GTO, esa foto me la guardo...... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 22:25

GTO escribió:pues yo me lo quito por Nico Rosberg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Somos 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor tiraidelaire » 13 Marzo 2010, 22:27

Yo creo que lo que hizo fué la mejor idea que se le pudo ocurrir. Para los aficionados (nosotros) es mejor, más espectáculo no es lo que nos gusta? Es un gran piloto y seguro que dara mucho espectáculo, espero que le valla bien y que esté siempre peleando con los de alante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 22:31

Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"




po pontelo otra vez que vas a coger una insolación................vaya tela con rapel.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor R-26 » 13 Marzo 2010, 22:37

tiraidelaire escribió:...que esté siempre peleando con los de alante...

por mi vale,mientras no gane...yo encantado.
en cuanto al espectaculo,se puede conseguir de otras maneras,no hace falta este tipo para ello.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor Posti » 13 Marzo 2010, 22:46

R-26 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas ;)

es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....;)

mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.

PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?... :twisted:


Tú puedes dar tus opiniones, otros pueden dar la suya, pero lo que está claro es que el respeto funciona para todos. En este caso, expresiones como "Que le den" "que le sigan dando" sobran. No tienes por qué cambiar tu forma de pensar o hacer las cosas, pero al menos si intentar cambiar la forma de decirlas con un tono que sea menos agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Webber: "Me quito el sombrero ante Michael"

Mensajepor tiraidelaire » 13 Marzo 2010, 22:49

R-26 escribió:
tiraidelaire escribió:...que esté siempre peleando con los de alante...

por mi vale,mientras no gane...yo encantado.
en cuanto al espectaculo,se puede conseguir de otras maneras,no hace falta este tipo para ello.

pues yo creo que para la gente que lo va a ver al circuito o desde casa daigual tener a un heptacampeon del mundo es espectaculo, tiene su cosa nose ami me hace más ilusion ver a Shumi que a kovayasi,hulkenverg etc... y ganar que gane alonso que el ya gano todo lo que tenia que ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron