La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 21:33

La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Imagen

La FIA ha confirmado que se volverá a abrir el proceso de selección para encontrar un equipo número 13 para competir en el campeonato de 2011 de F1. USF1 solicitó que conservar su plaza para poder entrar en el campeonato en 2011, pero parece que finalmente la FIA decidió convocar una nueva selección.

También se asignará una plaza de reserva, para cubrir la posibilidad de que alguno de los actuales equipos se caiga en 2011. En 2009 muchos fueron los equipos que se presentaron al proceso, siendo varios de ellos proyectos a priori mas serios que los ganadores. Se espera que tras la debacle de USF1 la FIA utilice un mejor criterio esta vez, y no vuelva a dejar fuera proyectos serios como Prodrive, Lola o Epsilon para dejar sitio a una escudería que finalmente no llegue a tiempo al mundial.

El órgano rector también dijo que USF1 podría tener que enfrentarse a sanciones por su ausencia: "Con respecto a la ausencia del equipo USF1 en la participación en el campeonato de 2010, el Consejo Mundial encomendó al presidente de la FIA, en plena conformidad con el nuevo código de prácticas para los asuntos de disciplina, para llevar adelante la acción más apropiada", dijo en el comunicado .

El comunicado de prensa de la FIA también confirmó la introducción del GP de India para 2011, sujeto a la aprobación de Bernie Ecclestone.


http://www.f1aldia.com/7789/la-fia-reab ... -2011.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Mensajepor Carballedo » 11 Marzo 2010, 23:22

MagicNano escribió:Prodrive, Lola o Epsilon para dejar sitio a una escudería que finalmente no llegue a tiempo


El único serio de esos 3 es Epsilon, ya vimos lo que pasó en 2008 con Prodrive y en 1997 con Lola...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Mensajepor abel g » 12 Marzo 2010, 01:47

yo me iria con lola el crecimiento de esta empreza es muy bueno, asi que para mi seria un equipo muy competitivo, en lo aeredinamico.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 01:31

Empezarán las tortas... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA reabre el proceso de selección de equipos para 2011

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 15:04

abel g escribió:yo me iria con lola el crecimiento de esta empreza es muy bueno, asi que para mi seria un equipo muy competitivo, en lo aeredinamico.


Coincido. Y con el tiempo se convertira en Aston Martin que es un aliciente mas para elegir este equipo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron