Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

La Fórmula 1 al dí­a.

Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Txus » 12 Marzo 2010, 12:58

Adrián Campos, impulsor de la primera escudería de Fórmula 1 de la historia, renombrada como Hispania Racing, reconoció haber pasado la "peor pesadilla" de su vida, durante el proceso de gestación del equipo, del que finalmente será vicepresidente, y ha asegurado que el equipo es muy probable que "haga el ridículo en Bahrein".

"Reconozco que hubo un momento en el que estuvimos absolutamente bloqueados y le llegué a decir a Bernie (Ecclestone) que no tenía la fuerza vital para seguir porque estaba siendo una pesadilla la presión que estábamos sufriendo. Afortunadamente, José Ramón Carabante decidió poner más dinero para dar viabilidad a un proyecto que ya estaba preparado", explicó Campos en declaraciones al programa 'Al primer toque' de Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Reconozco que hubo un momento en el que estuvimos absolutamente bloqueados

Campos fue el principal impulsor del Campos Meta, uno de los nuevos equipos de la Fórmula 1 que finalmente se llamará Hispania Racing tras el desembarco en el proyecto de José Ramón Carabante, pero él no estará este fin de semana en el primer Gran Premio del curso. "Sinceramente, en la situación actual no estaba como loco por estar en Bahrein, pero sí me hubiera gustado", reconoció Campos.

"En estos meses he pasado a vivir la peor pesadilla de mi vida, por eso cuando vi la viabilidad descansé por todas las personas que me habían apoyado, por todas las personas que habían querido que esto saliera adelante. Ha sido muy duro, muy duro, pero lo que está claro es que todo estaba hecho porque sino en tres días no se llegaba", explicó el ex piloto.

Pasado este mal momento, Campos tiene claro que su misión ahora es "apoyar a Carabante y tratar de que las cosas salgan bien" porque lo "más importante" para él es "no perjudicar a la gente envuelta en todo este proyecto".

Hay un momento en el que hay que saber retirarse y ceder el poder

"Saqué de otros equipos a los mejores ingenieros y mecánicos españoles de la Fórmula 1. Hay un momento en el que hay que saber retirarse y ceder el poder, porque con el poder llega la financiación y todo el mundo sigue trabajando en el proyecto que es de lo que se trataba", apuntó.

Respecto al debut de la temporada, Campos considera "muy probable que Hispania Racing haga el ridículo" este fin de semana en Bahrein y reconoció que él hubiera preferido no participar en el Gran Premio. En este sentido, asume que "hay que ir a Bahrein para no tener ningún problema con el 'entry'" , por lo que el objetivo de los monoplazas de la escudería española es "dar las vueltas que se puedan dar".

Por último, Campos analizó la lucha por el Mundial y mostró "mucha confianza" en las opciones de Fernando Alonso. "Estoy seguro de que Schumacher en alguna carrera va a estar arriba y va a complicarle las cosas a Fernando, pero yo creo que en este momento Ferrari es superior y Fernando va a estar machacando desde el principio, seguro", vaticinó.


http://www.20minutos.es/noticia/650030/ ... o/bahrein/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Campos: "Hispania hará el ridículo" en el Gran Bahrein"

Mensajepor Sami » 12 Marzo 2010, 17:47

Pues si Campos lo dice ¿que vamos a decir nosotros?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Carballedo » 12 Marzo 2010, 18:57

Poco a poco irán cogiendo forma, esto es como un atleta, si no entrena no tiene forma :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor VTS » 12 Marzo 2010, 19:26

Yo me tomaría el GP como un test mas, harai para a mis pilotos cada 6-7 vueltas iria probando cosas etc...

lo contrario no tiene sentido
Imagen
Avatar de Usuario
VTS
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Diciembre 2009, 11:54

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor juanubas » 12 Marzo 2010, 19:32

Normal que vayan a hacer el ridículo... Tendrán que hacer lo primero que tienen que hacer TODOS los demás equipos el primer día de test. Por cierto, también es normal que sólo ruede 1 piloto, en este caso Bruno, porque 2 coches en pista probándose, con dos comportamientos diferentes, dos problemáticas diferentes... ¿tendrían en HRT los suficientes medios para hacer esto que comento?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Raikkonista » 12 Marzo 2010, 19:43

Bienvenido VTS, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2010, 20:30

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ole sus h*****, o como diríamos en Galicia, que coyons
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Marzo 2010, 20:41

Bueno, que hagan lo que según el criterio de cada uno quieran hacer. La realidad es que se ha comenzado un proyecto y como cualquiera puede tener un final mejor, o peor, eso es lo que nadie sabe, lo fácil es decir lo evidente, pues claro que en Bahrein todo el mundo verá a HRT doblado 50 veces, lo raro sería ver lo contrario.

Podremos decir que la manera en que se han incluido los nuevos equipos ha sido chapucera, en el caso de HRT más que eso, podremos decir que hacen el ridículo, solo por que no somos capaces de asimilar que un español triunfe y otro no, pero la realidad es que están ahí y que tendrán que hacer lo necesario para avanzar fastidie a quien fastidie. Si Campos dice esto es por que él no está ahí...Vamos, es que no sé que espera que hagan en Bahrein, supongo que mirar la mona para "no hacer el ridículo". Que podrían haber esperado al 2011, yo creo que en esta situación hubiera sido mejor, pero la cuestión es que están ahí y si no trabajan con lo que tienen, fuera, supongo que ellos no quieren irse no habiendo podido hacer nada, eso sí que es hacer el ridículo en la F1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Campos: "Hispania hará el ridículo" en el Gran Bahrein"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 00:14

Sami escribió:Pues si Campos lo dice ¿que vamos a decir nosotros?


añado:

a 11 segundos de la cabeza, por no decir que bruno iba perdido por la pista trazando por donde le salida de los c......es. pero bueno, ya lo dice campos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Sami » 13 Marzo 2010, 01:32

No se puede entrar a competir de cualquier manera, en ningún deporte se hace, hay niveles, marcas, tiempos, categorías lo que sea, los equipos y los deportistas se agrupan por niveles para poder competir con un mínimo de igualdad.

En las olimpiadas se invitan a deportistas de países con pocos recursos para que sus deportistas vivan el olimpismo, pero no pasan de las primeras pruebas, no llegan a competir con los finalistas (acordaros de aquel nadador que casi se nos ahoga) en F1 tendría que ser similar, si un coche no es capaz de estar a una distancia razonable de los primeros (dos, tres segundos como mucho) no debería autorizársele a salir en carrera.

Mi postura es totalmente elitista, por supuesto, es que estamos hablando de la élite.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2010, 01:39

Sami escribió:si un coche no es capaz de estar a una distancia razonable de los primeros (dos, tres segundos como mucho) no debería autorizársele a salir en carrera.

Esto ya se hizo Sami, a mediados de los 90, si en clasificación un auto no alcanzaba un mínimo de 7% adicional al tiempo de la pole no podía largar, aunque había menos de 26 autos inscriptos.
No estoy seguro, pero me parece que la razón para eliminar esa norma fue $$$$$$$$$$$$$ ya que si el coche estaba y no podía largar, los patrocinantes se enojaban. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Marzo 2010, 01:49

Sami escribió:No se puede entrar a competir de cualquier manera, en ningún deporte se hace, hay niveles, marcas, tiempos, categorías lo que sea, los equipos y los deportistas se agrupan por niveles para poder competir con un mínimo de igualdad.

En las olimpiadas se invitan a deportistas de países con pocos recursos para que sus deportistas vivan el olimpismo, pero no pasan de las primeras pruebas, no llegan a competir con los finalistas (acordaros de aquel nadador que casi se nos ahoga) en F1 tendría que ser similar, si un coche no es capaz de estar a una distancia razonable de los primeros (dos, tres segundos como mucho) no debería autorizársele a salir en carrera.

Mi postura es totalmente elitista, por supuesto, es que estamos hablando de la élite.



Es que comparar la F1 con las olimpiadas es inútil, por que hay clasificaciones y quien no pasa no pasa, aquí corren todos, desde el más rápido hasta el más lento. Es sencillamente incomparable, por que las olimpiadas están montadas de otra manera. En la F1 sí se puede entrar a competir de cualquier manera y el sinónimo en la F1 de quedar eliminado en un corte de las olimpiadas es quedar en una posición X, y desde que la veo se ha podido, otra cosa es que guste ver a equipos que son doblados 40 veces, sé que te refieres a eso, pero si no gusta yo no creo que haya que impedirles participar, como a los atletas de "segundo nivel", tampoco interesan, salvo a sus allegados y sus compatriotas y ahí están.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Repco von Brabham » 13 Marzo 2010, 02:00

Campos dice lo mismo que dijo Sergio Rinland., y aquí casi me cuelgan por pegar el link..,

salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Risras » 13 Marzo 2010, 04:03

Es probable que mañana hagan la risa, incluso molesten a sus adversarios.
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor F-18 » 13 Marzo 2010, 10:15

Se están dejando el alma, las (Y las estan) han pasando pu..., apenas han dormido dos horas, Lutus pierde potencia en el motor, pierden el espejo de su retrovisor, se queman el culo, Virgin se les calienta el motor, pierden piezas......, y algunos se mofan, ¡QUE PENA!
Avatar de Usuario
F-18
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Marzo 2010, 03:44

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron