Schumacher: "Adelantar es imposible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor Magic » 15 Marzo 2010, 10:24

Michael Schumacher estaba decepcionado por haber tenido una carrera en general tranquila y terminar en la sexta posición, en su regreso a la Fórmula 1 en Bahrein el domingo. Después de salir séptimo, el 7 veces campeón del mundo adelantó el Red Bull de Mark Webber en las primera curva para tarde tener que defenderse de los ataques del de Australia y el actual Campeón Jenson Button.

Después de terminar su primera carrera de F1 desde Brasil en 2006, Schumacher estaba satisfecho con su rendimiento en general, pero que esperaba más acción en Sakhir.

"Adelantar es prácticamente imposible, excepto si alguien comete un error", dijo Michael a la BBC después de la carrera. "Lewis (Hamilton) me hizo un poco de tapon por lo que Nico (Rosberg) fue capaz de pasarme, pero luego recuperé la posición después de la parada en boxes, y eso fue todo."

Schumacher pasó a expresar su desaprobación de la prohibición de repostar durante la carrera. "Esta es la acción que vamos a tener, por desgracia, con este tipo de normas y las estrategias de carrera", continuó. "De todos modos, fue muy divertido, sobre todo al principio, ahora vamos a tratar de avanzar el trabajo con el fin de ponernos al día con los que están por delante de nosotros."

F1.gpupdate.net
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor tiraidelaire » 15 Marzo 2010, 10:34

Le falta un poco de 3 en 1 todabia aunque yo creo que le a a ganar la partida rosberg. Ojito con Nico.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor Ferraca » 15 Marzo 2010, 10:47

tiraidelaire escribió:Le falta un poco de 3 en 1 todabia aunque yo creo que le a a ganar la partida rosberg. Ojito con Nico.

En eso estoy de acvuerdo que le falta un poco de 3 en 1...aunque el que tuvo...retuvo!!!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor tiraidelaire » 15 Marzo 2010, 10:50

Ferraca escribió:
tiraidelaire escribió:Le falta un poco de 3 en 1 todabia aunque yo creo que le a a ganar la partida rosberg. Ojito con Nico.

En eso estoy de acvuerdo que le falta un poco de 3 en 1...aunque el que tuvo...retuvo!!!

Totalmente deacuerdo¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor Kurt » 15 Marzo 2010, 12:50

8) Tiene razón en una cosa, con el tema de los difusores adelantar es casi imposible. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2010, 13:37

Yo perdonad que diga, pero mientras estaba el tampoco era epoca de muchos adelantamientos que digamos (y sin extraños difusores a los que echarle la culpa)... Se queja de que no se puede adelantar o de que "el" no puede adelantar, por que ayer pudimos ver unos cuantos que yo sepa.

Y sobre el tema de su desacuerdo con los repostajes lo veo "logico". Durante su epoca muchas carreras las gano desde box gracias a las estrategias de paradas del mago Ross. Ahora sin esas paradas esa estartegia ya no vale.

Aun asi no deberia quejarse mucho cuando reconoce que adelanto durante una parada, asi que aun hay estrategias. diferentes pero las hay. Lo malo es que las viejas anotaciones de Ross ya no valen y hay que reescribirlas. Mientras a luchar con el coche amigo Michael :wink:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "Adelantar es imposible"

Mensajepor Ferraca » 15 Marzo 2010, 13:55

Chinchi escribió:Yo perdonad que diga, pero mientras estaba el tampoco era epoca de muchos adelantamientos que digamos (y sin extraños difusores a los que echarle la culpa)... Se queja de que no se puede adelantar o de que "el" no puede adelantar, por que ayer pudimos ver unos cuantos que yo sepa.

Y sobre el tema de su desacuerdo con los repostajes lo veo "logico". Durante su epoca muchas carreras las gano desde box gracias a las estrategias de paradas del mago Ross. Ahora sin esas paradas esa estartegia ya no vale.

Aun asi no deberia quejarse mucho cuando reconoce que adelanto durante una parada, asi que aun hay estrategias. diferentes pero las hay. Lo malo es que las viejas anotaciones de Ross ya no valen y hay que reescribirlas. Mientras a luchar con el coche amigo Michael :wink:

Tienes razón, muchos de los titulos del Kaiser se deben al Mago Brawn, desde la época de Bennetton Ross siempre ha sabido cuando tenía que entrar Michael a repostar, ahora eso se a acabado. Hay que reinventar las carreras de nuevo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron