Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

La Fórmula 1 al dí­a.

Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:27

Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial!

Imagen

Con la llegada de la temporada 2010, muchos habréis notado la gran renovación que ha sufrido la web oficial de la Fórmula Uno, que ha incluido el lanzamiento de una versión para móviles, que llevaba un tiempo siendo solicitada por muchos aficionados.

Lo interesante de esta versión es que, tras registrarnos y vincular nuestro numero móvil para recibir servicios gratuitos, tendremos acceso a numerosos contenidos de manera gratuita, entre ellos destacamos el servicio de alertas por SMS y la posibilidad de seguir el 'live timing' vía móvil.

Para ser informado por mensaje de texto de los resultados durante los Grandes Premios días antes del propio fin de semana tendrás que activar la opción, de modo que evitarás 'alertas indeseadas' cuando no quieras que te informen sobre los resultados.

La opción más interesante es la del 'live timing'. En la web podrás descargarte una aplicación con la que podrás seguir los tiempos en directo (que funciona en la los teléfonos que soportan aplicaciones en JAVA).

Los usuarios de iPhone pueden descargarse la aplicación en iTunes y en la web oficial tienes la amplia lista de los terminales compatibles, así que corre a comprobar si tu teléfono está entre ellos y puedes disfrutar de semejante servicio.

¿Tienes un teléfono Android que no soporta JAVA? Tranquilo, que los desarrolladores del sistema operativo de Google han pensado en ti y han creado la aplicación 'F1Android 2010' que ya esta disponible de cara al Gran Premio de Australia, así que búscala en el Market de tu terminal.

La condición importante y que no debéis olvidar es que, todos estos servicios, suponen una transmisión de datos, así que asegúrate de estar conectado a una red Wifi o tener un plan de datos asociado a tu terminal antes de usar estas funcionalidades si no quieres sorpresas desagradables en tu factura.

Después de estas novedades, que debemos agradecer al señor Ecclestone, sólo nos queda esperar a que comiencen las emisiones de las carreras en HD y soñar con qué, tal y como hacen los responsables de las Indy Series, las carreras se emitan en 'streaming' por la web oficial.

http://www.f1aldia.com/8018/formula-1-e ... icial.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:28

por favor no mover este mensaje a otros subforos.... que no puedan ser leídos por toda esa gente que nos lee y no están registrados...... ya que me parece una buena noticia para todos los que tengan un plan de datos en el movil......

Gracias.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 01:43

Me encanta esta idea. Asi puede estar a las tantas leyendo y a la vez estar atento a los tiempos realizados en los libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me encanta esto. En breve estare con eso 8) Thnks Magic por el apunte.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:44

carter18 escribió:Me encanta esta idea. Asi puede estar a las tantas leyendo y a la vez estar atento a los tiempos realizados en los libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me encanta esto. En breve estare con eso 8) Thnks Magic por el apunte.



ojo tendrás plan de datos, no
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 01:48

MagicNano escribió:
carter18 escribió:Me encanta esta idea. Asi puede estar a las tantas leyendo y a la vez estar atento a los tiempos realizados en los libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me encanta esto. En breve estare con eso 8) Thnks Magic por el apunte.



ojo tendrás plan de datos, no


Tengo planeado conseguir un movil con Wifi. No dice ahi que con una red wifi no hay problema?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor VonKaiser » 26 Marzo 2010, 10:20

Yo utilece un programa similar para el movil la temporada pasada y funciona muy muy bien. En Barhein utilice este, el oficial, y tambien me fue genial. Es muy util para enteder a la perfeccion que ocurre en la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor Vicale » 26 Marzo 2010, 11:02

Yo estoy a puntito de recibir un HTC con Wifi, porque el miu de ahora no esta en la lista. De todas formas, lo probamos en la BlackBerry de mi padre y va genial. Por fin hacen algo decente, leñe!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor paualon » 26 Marzo 2010, 13:18

la pena de esta noticia es que para una vez que hacen bien las cosas nos lo joden las compañias de telefonos, si no tienes el plan de datos como dice MagicNano te puede salir por dos ojos de la cara seguir de esta forma la carrera.

los que decis que lo podeis hacer por wifi, yo personalmente cuando tengo una wifi a mano lo sigo con mi portatil y sinceramente no lo cambio. pero esta muy bien simpre que no tienes una wifi cerca ya que con intenet en el movil se puede seguir.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2010, 13:34

carter18 escribió:
MagicNano escribió:

ojo tendrás plan de datos, no


Tengo planeado conseguir un movil con Wifi. No dice ahi que con una red wifi no hay problema?


Asegúrate que no tengas limitación de descarga con tu ISP, nada más
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor Ivaneg » 26 Marzo 2010, 13:43

Buena noticia aunque esperaré que sea Free free.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 14:52

Vicale escribió:Yo estoy a puntito de recibir un HTC con Wifi, porque el miu de ahora no esta en la lista. De todas formas, lo probamos en la BlackBerry de mi padre y va genial. Por fin hacen algo decente, leñe!!! :lol: :lol: :lol:



lo tube y el HTC es android, se te va ha poner el plan de datos solo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial! Casi Gratis.....

Mensajepor Vicale » 27 Marzo 2010, 00:55

MagicNano escribió:
Vicale escribió:Yo estoy a puntito de recibir un HTC con Wifi, porque el miu de ahora no esta en la lista. De todas formas, lo probamos en la BlackBerry de mi padre y va genial. Por fin hacen algo decente, leñe!!! :lol: :lol: :lol:



lo tube y el HTC es android, se te va ha poner el plan de datos solo :wink: :wink: :wink: :wink:

Con razon hay quien me ha felicitado por agenciarmelo... :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron