Buenos recuerdos de Sepang de Senna y Chandhok.

La Fórmula 1 al dí­a.

Buenos recuerdos de Sepang de Senna y Chandhok.

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 17:37

Los pilotos de Hispania Racing Bruno Senna y Karun Chandhok aun tiene fresco en su memoria sus experiencias en Malasia. Habiendo finalizado su primera carrera y recibiendo una inyección de confianza los pilotos recuerdan sus actuaciones en la pista de Malasia en otras categorías.

"Estoy impaciente por el Gran Premio de Malasia," comentaba Senna el martes. "Estoy muy emocionado de volver a Malasia ya que ya he pilotado allí en la GP2, así que conozco bien el circuito. Esto aligera mi trabajo y espero que tengamos una mejor carrera en términos de rendimiento, así que vamos a ver qué puedo hacer en Sepang."

A pesar de terminar a cinco vueltas del lider de la carrera en Australia, Chandhok hace historia en Hispania al ser el primer piloto en pasar bajo la bandera a cuadros con el equipo español.

"Estoy muy entusiasmado con mi tercera carrera de F1," comentaba Karun. "Ya he pilotado varias veces en Malasia y gane en la pista con el Renault V6. Yo estaba en la primera fila con iSport en la GP2 Asia y también he pilotado allí muchas veces en la Fórmula Asia."

"Mi buena preparación del invierno dio sus frutos y estoy muy en forma después de mi finalizar mi primer Gran Premio en Australia, ni siquiera sentí dolor después de la carrera, esta es una buena señal para Malasia, donde las condiciones son generalmente calidas y exigentes. Estoy buscando realizar más grandes logros con nuestro joven equipo."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -chandhok/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buenos recuerdos de Sepang de Senna y Chandhok.

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:56

Intentarán progresar globalmente este fin de semana al contar con experiencia en este trazado de Sepang
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron