Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2010, 14:59

Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Imagen

El inicio de temporada de Jenson Button está siendo más productivo en materia de resultados que el de Lewis Hamilton, como demuestra la clasificación, donde Lewis está por detrás de su compañero de equipo tras las dos victorias del actual campeón del mundo.

"Lo que para mí ha sido un duro camino, Jenson lo ha hecho de forma fácil", explica Hamilton en el diario The Times. "Tener estas carreras tan complicadas y no conseguir ninguna victoria es difícil de aceptar, mientras que Jenson tiene dos, lo cual es fantástico. He hecho grandes carreras, pero él ha tomado todas las decisiones correctas y ha cogido el camino más fácil".

El joven británico partió salió undécimo en Australia pero tras llegar a las posiciones de podio, solo pudo acabar en la sexta posición tras un accidente con Mark Webber. En Malasia también tuvo que remontar tras otra mala clasificación y su mejor resultado llegó este fin de semana en China, cuando terminó segundo tras Jenson.

"He realizado tres grandes carreras, pero no he ganado," se lamenta el inglés. "Esperemos que pronto sepa coger el camino más fácil. Pero estoy muy contento por Jenson. Él hizo un gran trabajo y estoy seguro de que cuando cambien las tornas, que lo harán, será lo mismo para mí".

"No me sorprende que se haya asentado tan rápido," reconoce Lewis, que resalta el buen trabajo que el equipo ha realizado en la adaptación de su compañero. "Había un montón de rumores y declaraciones acerca de su unión al equipo y de que el equipo me apoyaría a mí, pero nos están tratando a los dos por igual y nos quieren a ambos para ganar. Ellos han hecho todo para que Jenson se pusiera al día y se sintiera cómodo. Ellos hicieron lo mismo conmigo en 2007. Estoy muy contento por él".

A pesar de que su compañero le lleva la delantera en la tabla, Hamilton quiere dejar claro que no tendrá problemas con el antiguo piloto de Brawn. "Lo bueno es que Jenson y yo queremos vencernos mutuamente, pero Jenson es muy inteligente y no tiene ese toque demasiado agresivo que poseen algunos pilotos," opina.

Tras cuatro carreras, el ambiente parece bueno en McLaren tras colocarse al frente de la clasificación de constructores. Por su parte, Hamilton ocupa la cuarta plaza del campeonato a tan sólo diez puntos de la cabeza de la tabla, liderada por su compañero de equipo.


http://www.f1aldia.com/8395/hamilton-qu ... facil.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Chinchi » 20 Abril 2010, 19:04

Miedo me da lo que para Hamilton sera el camino mas facil .... :shock: :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Sami » 20 Abril 2010, 20:16

Hamilton este año tiene un as en la manga, no está el envenedador profesional que era su padre, ya es solo un piloto, tiene el camino despejado, ya solo depende de él.
En Mclaren son por fin libres para tratar a sus dos pilotos de la forma correcta, además son los dos ingleses y entre piratas no se atacan.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Chinchi » 20 Abril 2010, 22:35

La huella de su padre (o de su pasado) la lleva ya grabada. Este año ya no tiene al sr Anthony, sin embargo sus "faenas" siguen estando ahi. Polemico hasta donde pueda, rapido tambien, pero yo creo que este chico no va a acabar bien. Mientras tenga a las hadas con el las cosas le iran bien, pero como estas se cansen...
Button, a pesar de gustarme menos como piloto esta siendo mucho mas competitivo o resulton, que al fin y al cabo es de lo que se trata. A nosotros varios Hamilton nos darian alegria en las retransmisiones, pero a el eso no le sirve de nada si no va primero en la clasificacion.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2010, 00:18

A pesar de que su compañero le lleva la delantera en la tabla, Hamilton quiere dejar claro que no tendrá problemas con el antiguo piloto de Brawn. "Lo bueno es que Jenson y yo queremos vencernos mutuamente, pero Jenson es muy inteligente y no tiene ese toque demasiado agresivo que poseen algunos pilotos," opina.

¿Por quién lo dirá? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Ferraca » 22 Abril 2010, 10:19

Button, tan injustamente olvidado por todos, todo el mundo habla de Alonso, Hamilton, Vettel, Schumacher...y llega este chico y sin hacer ruido, ni polémicas, ni hablar MAS de la cuenta, con ese tacto pilotando que hace que lo dificil parezca fácily va y se coloca lider del campeonato...ah, se me olvidaba. Es que es el campeón del mundo y lleva el no 1 en su coche, aunque Alonso dijo en Australia que este chico no contaba para el campeontato.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Hudson » 22 Abril 2010, 10:34

MagicNano escribió:
"Lo que para mí ha sido un duro camino, Jenson lo ha hecho de forma fácil", explica Hamilton en el diario The Times. "Tener estas carreras tan complicadas y no conseguir ninguna victoria es difícil de aceptar, mientras que Jenson tiene dos, lo cual es fantástico. He hecho grandes carreras, pero él ha tomado todas las decisiones correctas y ha cogido el camino más fácil".


Poner ruedas de seco cuando todavía estaba mojado en Australia no parece un "camino fácil" y aguantar con ruedas de seco cuando empezó a llover en China tampoco parece un "camino fácil"
Hay que tener la valentía de aguantar en esas condiciones, cuando vimos que todos los pilotos punteros se apuntaron a la opción más lógica y segura. Y tener la determinación de decidir ahí en el coche quedarse o entrar cuando los demás hacen lo contrario.

Si hubiese vuelto a llover en Australia o más fuerte en China el pobre Jenson estaría deshauciado y se burlarían de él por inconsciente y no hacer lo que la lógica del momento mandaba e hicieron los demás.

A mi me parece que Jenson cogió el camino más difícil... es más fácil hacer movimientos seguros y luego quejarse de toda la gente que tienes que adelantar...

Es posible que Lewis confiase en que Jenson haría durante la temporada lo que hizo en Bahrain, y no nos engañemos, casi todos creímos que sería así el británico toda la temporada.

Desde luego se merece unas disculpas de todo aquel que no creyó en él, incluído yo, porque ha demostrado gran valentía al escoger el "camino fácil by Lewis" y en estas últimas carreras ha clasificado por delante de un experto en clasificaciones como es su compañero de equipo.

A ver si mantiene este buen tono en las próximas carreras y tenemos a otro más en la lucha, cuantos más, mejor :D

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Ferraca » 22 Abril 2010, 11:12

Yo sabía que un campeón del mundo no lo es por casualidad, pero reconozco que tampoco creía en él como serio aspirante al título 2010.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor edu-F1 » 22 Abril 2010, 14:21

En Mclaren han hecho lo que no se han atrevido hacer en Ferrari, apostar por estrategias diferentes para cada piloto y les ha salido bien, muy bien diria yo con Button, han demostrado que en condiciones de "no seco" son los mejores, otra cosa es cuando las condiciones sean de "seco", de todos modos mi opinión sobre Button no ha cambiado mucho respecto a la que tenia de él el año pasado, no lo veo entre los 5 mejores pilotos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton quiere seguir a Button por el "camino más fácil"

Mensajepor Rodo115 » 22 Abril 2010, 15:23

Yo he sido uno de los que defendió a Jenson en los pocos meses que llevo en el foro pero no lo hice porque crea que es un "fuera de serie", simplemente lo creo tan bueno como Lewis, ni más ni menos. Obviamente con estilos diferentes, tanto dentro como fuera de la pista.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron