Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2010, 16:14

Barrichello no cree posible remontar a corto plazo
Imagen

Rubens Barrichello ha asegurado que no tiene muy claro que su equipo, Williams, sea capaz de lograr dar un gran vuelco a la situación actual en las carreras más inmediatas. El discreto inicio de año de los de Grove se refleja en la séptima posición en la tabla de constructores, contabilizando solamente 6 puntos en lascuatro carreras celebradas por ahora.

Barrichello, sin embargo, admitió que Williams ya sbe cómo debe resolver los problemas, aunque no ve posible solventarlos en el corto plazo. Aún con esto, se muestra confiado en que el desarrollo tenga un gran empujón, y puedan mejorar la competitividad del monoplaza.

"Sabemos en qué dirección ir para resolver los problemas", declaró Barrichello. "No creo que podamos recuperar así de repente un segundo entero, pero lo que sabemos seguro es que el coche actual no acabará la temporada tal cual está ahora mismo".

Además añade que "creo que podemos mejorar en calificación. La carrera ya es otra historia. Se necesita fiabilidad, entre otras cosas. Para poder estar en el top 6 tenemos que mejorar medio segundo".

Barrichello asegura que está muy contento con el hecho de que en el equipo atienden todas sus peticiones, y está de acuerdo con que lo resultados obtenidos no son para tirar cohetes. "Existe una gran armonía entre los pilotos y el equipo, y lo mejor es que puedo decir claramente que no estoy contento con mis actuaciones. Tenemos que mejorar".

"Por desgracia, aún teniendo la experiencia que tengo, aparecen cosas nuevas y nunca dejas de aprender, y hay que adaptarse. El equipo me escucha, lo que es importante. Atienden a todo lo que les digo, algo muy reconfortante, y que ayuda a trabajar."



http://www.f1aldia.com/8405/barrichello ... plazo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor Otani » 21 Abril 2010, 16:19

y eso que Barrichello esta conduciendo muy bien... tanto que se decía de Hulkenberg y Rubinho le está dando un repaso que tela...

Una pena que no cuenten con un coche competitivo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2010, 16:33

Pues la verdad opino lo mismo que tu Otani, Rubens lo esta haciendo bastante bien desde mi punto de vista, malo que no cuenten con mejor material, un motor diferente haria las delicias de Sir Frank... Llevo unos años esperando el resurgimiento de Williams, pero esto parece el cuento de nunca acabar... A ver como se desarrollan las cosas, ahora estan luchando contra Force India, a ver si pueden mantenerse...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor Posti » 21 Abril 2010, 16:33

Otani escribió:y eso que Barrichello esta conduciendo muy bien... tanto que se decía de Hulkenberg y Rubinho le está dando un repaso que tela...

Una pena que no cuenten con un coche competitivo.


Hombre, la experiencia tendrá que servir de algo, y a Rubens de experiencia no se puede decir que le falte presicamente. A Nico hay que darle tiempo, kilómetros... y paciencia.

Aún así, es una lástima que Williams no disponga de los recursos de antaño para mejorar :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor Ferraca » 22 Abril 2010, 16:06

Una lástima lo de Williams, hace demasiados años que no tienen un buen motor, ni un buen presupuesto, sigue siendo el único equipo de carreras puro que queda. Eso en la F1 tan corporativa y globalizada les pasa fáctura.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello no cree posible remontar a corto plazo

Mensajepor abel g » 23 Abril 2010, 23:58

oala y sea verdad los rumores que lo situan con volkswagen y puedan regresar alo grande me encanta este equipo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron