Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2010, 15:48

El más alto reconocimiento del gobierno francés
Imagen

Michael Schumacher, piloto de Mercedes

El jueves por la noche en el Hotel Matignon de París, Jean Alesi (ex piloto) y Jean Todt (presidente de la FIA y amigo de Michael) fueron testigos de excepción de la condecoración de Michael Schumacher con el premio a la Legión de Honor, el más alto galardón del gobierno de Francia otorgado a un extranjero.

Francois Fillon, primer ministro francés, fue el encargado de hacer los honores, y declaró en el acto: “Para hacer una comparación con Schumacher, tenemos que ir a los orígenes de la Fórmula 1, al legendario Juan Manuel Fangio, su único rival”.

A principios de este mes, el patrón de Lotus, Tony Fernándes, también recibió el mismo premio, establecido por Napoleón en 1808. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-francia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Ame » 30 Abril 2010, 16:36

MagicNano escribió:Francois Fillon, primer ministro francés, fue el encargado de hacer los honores, y declaró en el acto: “Para hacer una comparación con Schumacher, tenemos que ir a los orígenes de la Fórmula 1, al legendario Juan Manuel Fangio, su único rival”.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-francia


Esto es un poco una sobrada, pero bueno, si él lo dice no se lo voy a discutir (evidentemente) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Otani » 30 Abril 2010, 16:40

Ah, pero Schumi compitió con Fangio? es que como ahí dicen que fue su único rival... :roll:

No creo que la grandeza de Fangio o el propio Schumacher se limiten solo a su palmarés... en cambio el ministro parece que solo le da valor a eso... su único rival, el único que tiene tantos números en su palmarés como para considerarle a su altura... menuda tontería.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor juanubas » 30 Abril 2010, 17:07

Al ver el título he pensado que ha pasado revista a alguna tropa... :lol: :lol:

Ea, pues felicidades para el Kaiser.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Chinchi » 30 Abril 2010, 18:26

:shock: :shock: :shock: ... y esto a que viene? Yo crei que se habia alistado a la legion!!! .... señor señor .....

por cierto, vaya gafitas fashion se ha colocado el colega en la foto... el niño de la peca!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2010, 18:31

haber quien ha sido el energúmeno que ha puesto esto en noticias, esto es de Cajón Desastre hombre por favor (esta visto que el único que sabe colgar noticias soy yo) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Chinchi » 30 Abril 2010, 18:35

MagicNano escribió:haber quien ha sido el energúmeno que ha puesto esto en noticias, esto es de Cajón Desastre hombre por favor (esta visto que el único que sabe colgar noticias soy yo) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:


jajaajaajajaaj .... confiesate pecador!!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Carballedo » 30 Abril 2010, 22:27

MagicNano escribió:haber quien ha sido el energúmeno que ha puesto esto en noticias, esto es de Cajón Desastre hombre por favor (esta visto que el único que sabe colgar noticias soy yo) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:


No lo conozco... no sé quien será, si lo veo le doy un par de collejas :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2010, 20:50

Carballedo escribió:
MagicNano escribió:haber quien ha sido el energúmeno que ha puesto esto en noticias, esto es de Cajón Desastre hombre por favor (esta visto que el único que sabe colgar noticias soy yo) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:


No lo conozco... no sé quien será, si lo veo le doy un par de collejas :lol: :lol:



dale dos de mi parte :lol: :lol:

y que no lo vea yo que le doy tal paliza que de lo fuerte que le daría me dolería hasta a mí (UM) (UM) (UM) .....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor iekara » 02 Mayo 2010, 04:15

Que momento más raro para imponerle una condecoración... :roll: ...¿no hubiera sido lo normal a) cuando ganó alguno de los títulos o b) cuando se retiró oficialmente???? No ahora, cuando está protagonizando una vuelta a los circuitos un pelín decepcionante...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Mekola » 02 Mayo 2010, 04:32

Eso es como preguntarse si hubiera estado bien que Fangio recibiera honores en 1958. Creo que está bien que Schumi los reciba, aún en su situación actual en F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor iekara » 02 Mayo 2010, 11:59

Mekola escribió:Eso es como preguntarse si hubiera estado bien que Fangio recibiera honores en 1958. Creo que está bien que Schumi los reciba, aún en su situación actual en F1.


No cuestiono que los reciba, sólo me parece raro que lo haga ahora, cuando a los deportistas se les suele honrar en la cúspide de su carrera o cuando se jubilan... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor dani_f1 » 02 Mayo 2010, 12:57

Bueno, Alonso también recibió conmemoraciones durante los dos años fatídicos en Renault... Yo creo que estos honores no tienen nada que ver con el momento actual del piloto, si no por lo que hizo en el pasado ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor Chinchi » 02 Mayo 2010, 13:42

Realmente es un momento algo raro o fuera de tiempo como para otorgarle un premio de esta indole, mas aun de un pais que hoy en dia no es que tenga mucha representacion en la F1 (solo Renault).
Lo unico, y eso si seria mas que reprochable, es que haya sido un "regalo" de su amigo Todt.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher recibe la Legión de Honor de Francia

Mensajepor kamikaze666 » 02 Mayo 2010, 15:52

A mi lo que me hace bastante gracia es que se lo hayan dado a schumacher ahora, justo 2 semanas después de que lo recibiera Tony Fernandez, el mandamás de lotus, por comprarles no se cuantos airbus a los franceses :lol: :lol: :lol:

Para mi este premio no tiene ningun valor, porque te dan el mismo y de la misma forma por comprar avioncitos (10 millones de euros creo que se gastó), que por ganar 7 mundiales de f1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron