Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en 201

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en 201

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2010, 18:49

Imagen

Después de que se conociese la noticia de que Bridgestone, que llevaba más de diez años en la categoría reina, no sería el suministrador de neumáticos en la temporada 2011, algunas marcas de neumáticos eran señaladas como posibles candidatas a ocupar este puesto. Sin embargo, muchas de ellas han sido descartadas hoy, ya que se ha anunciado que Michelin y Avon serán las únicas entre las que los equipos podrán elegir.

No obstante, parece que a esta lista de posibles suministradores de neumáticos en para la próxima temporada podría sumársele Pirelli, ya que esta marca presentará una oferta para convertirse en el suministrador de gomas de todos los equipos de la parrilla en 2011. Esta oferta será anunciada antes de que el Gran Premio de España de comienzo el noveno día del próximo mes. Pirelli lo anunció así: "Pirelli anuncia que presentará una oferta para proveer neumáticos a todos los equipos en el campeonato. La presentación de la oferta tendrá lugar antes del próximo Gran Premio en España el 9 de mayo."


http://www.f1aldia.com/8453/pirelli-pre ... -2011.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor dani_f1 » 30 Abril 2010, 19:23

Yo prefiero que vuelva Michelin, que tienen la experiencia de su última étapa en F1... Que alguien hable con los franceses para que vuelvan!! :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor Carballedo » 30 Abril 2010, 21:58

Si vuelve la competencia entre proveedores de neumáticos como en el pasado sería fantástico, daría más espectáculo a las carreras, pues habría un factor más que determinará el buen funcionamiento de un monoplaza
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:09

dani_f1 escribió:Yo prefiero que vuelva Michelin, que tienen la experiencia de su última étapa en F1... Que alguien hable con los franceses para que vuelvan!! :lol:


Pues yo prefiero que sean Avon, Pirelli y Michellin y el otro mas que se quiera apuntar al club 8) 8) 8) Mientras mas mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2010, 03:41

carter18 escribió:Pues yo prefiero que sean Avon, Pirelli y Michellin y el otro mas que se quiera apuntar al club 8) 8) 8) Mientras mas mejor :wink:

Pero si hombre, y que cada equipo use la cantidad de gomas que quiera, que contrate con quién quiera y las pague. Que se dejen de esas mariconadas de "para todos igual". Que es la F1 y no una competencia de scalextric.
Que la FIA ponga una medida mínima y otra máxima y a la mierda. ¡Qué tanto limitar!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor tiraidelaire » 04 Mayo 2010, 08:46

A mi me gustaba esta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor Asdepikas » 04 Mayo 2010, 09:04

pues yo estoy a favor del proveedor unico, que en la epoca bridgestone michelin parecia que era una guerra de marcas de neumaticos en vez de guerra de escuderias. Unos neumáticos no deben ser los ganadores de un mundial, sino los pilotos y sus monturas
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Pirelli presentará una oferta para proveer neumáticos en

Mensajepor villano » 04 Mayo 2010, 19:14

que cada equipo se pague las suyas y que sean las marcas las que se maten para que los equipos se las compren
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron