Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2010, 21:24

Imagen

Los monoplazas de Red Bull Racing no llevarán instalado el famoso 'F-duct' en el GP de España 2010. El equipo austríaco tenía pensado sacar a pista su propia versión del ingenio de McLaren en la llegada de la Fórmula 1 a Europa, pero parece que el retraso producido por el volcán islandés en el regreso de China les va a impedir hacerlo.

El piloto Mark Webber confirmaba a la BBC británica que ni su RB6 ni el de su compañero Sebastian Vettel equiparán la nueva pieza en el Circuit de Catalunya: "Tan pronto como sea posible sería bueno (tenerlo), pero no va a ser Barcelona, eso es seguro. No sabemos cuándo lo vamos a tener, pero estamos buscando algo, como estoy seguro que todos los equipos."

http://www.f1aldia.com/8461/red-bull-to ... spana.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor Carballedo » 02 Mayo 2010, 20:42

Así también tendrán más tiempo para prepararlo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor Rodo115 » 02 Mayo 2010, 23:06

Pareciera que no necesita el "F-duct" ¿vieron esto?
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=29&t=17136
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:29

Yo sin ver eso Rodo, pienso que no lo necesitan. Que se centren en desarrollar otros aspectos del monoplaza, eso ya es un avion sobre ruedas :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2010, 03:52

carter18 escribió:Yo sin ver eso Rodo, pienso que no lo necesitan. Que se centren en desarrollar otros aspectos del monoplaza, eso ya es un avion sobre ruedas :twisted:

Coincido, pero si "eso" es una parte móvil, no entiendo 2 cosas:
¿Cómo nadie dijo nada?
¿Cómo no le quitan todos los puntos?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor tiraidelaire » 04 Mayo 2010, 08:41

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Yo sin ver eso Rodo, pienso que no lo necesitan. Que se centren en desarrollar otros aspectos del monoplaza, eso ya es un avion sobre ruedas :twisted:

Coincido, pero si "eso" es una parte móvil, no entiendo 2 cosas:
¿Cómo nadie dijo nada?
¿Cómo no le quitan todos los puntos?


Acabo de ver el video y.... nosé que pensar si será legal eso.
Por otra parte, si les está funcionando bien, cambiar y ponerlo rigido.... nose. Tendra algo que ver con eso que decian que lo bajaban y lo subian al gusto? Serian las suspensiones o un aleron trasero flexible (ilegal, por lo de flexible)
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor carter18 » 05 Mayo 2010, 20:39

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Yo sin ver eso Rodo, pienso que no lo necesitan. Que se centren en desarrollar otros aspectos del monoplaza, eso ya es un avion sobre ruedas :twisted:

Coincido, pero si "eso" es una parte móvil, no entiendo 2 cosas:
¿Cómo nadie dijo nada?
¿Cómo no le quitan todos los puntos?


Imagino que le estaran devolviendo el favor con lo de 2009 :roll: :roll: :roll: Los designios de la maFIA no estan escritos compay :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor Rodo115 » 05 Mayo 2010, 21:15

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:Coincido, pero si "eso" es una parte móvil, no entiendo 2 cosas:
¿Cómo nadie dijo nada?
¿Cómo no le quitan todos los puntos?


Imagino que le estaran devolviendo el favor con lo de 2009 :roll: :roll: :roll: Los designios de la maFIA no estan escritos compay :wink:

Me parece que no me expresé bien haciendo esas 2 preguntas. Quise decir que hay dos posibilidades:
1- Que me extraña que nadie haya dicho una palabra del asunto, como si en realidad fuera, como dice alguien en el hilo donde está la animación, un olvido de un mecánico en poner remaches, o que se hubiese roto algo en el cubremotor.
2- Que si es una parte móvil, lo mínimo que debe hacer la FIA es quitarle los puntos que tiene hasta ahora.

En definitiva, que no puedo creer la 2º posibilidad, porque sería impensable que la FIA no se dé cuenta de eso.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Mayo 2010, 21:32

Rodo115 escribió:
En definitiva, que no puedo creer la 2º posibilidad, porque sería impensable que la FIA no se dé cuenta de eso.


y mas que la fia, los rivales....si realmente mclaren, ferrari & company tuvieran una sospecha de que RB utiliza elementos móviles, estos serian los primeros en denunciarlo, si es que no lo han hecho ya.....la verdad es que no seria el primer año que se sospecha de elementos móviles de RB que se quedan en nada, recuerdo un alerón trasero de DC donde no paso nada finalmente tampoco....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor carter18 » 05 Mayo 2010, 21:39

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:
Imagino que le estaran devolviendo el favor con lo de 2009 :roll: :roll: :roll: Los designios de la maFIA no estan escritos compay :wink:

Me parece que no me expresé bien haciendo esas 2 preguntas. Quise decir que hay dos posibilidades:
1- Que me extraña que nadie haya dicho una palabra del asunto, como si en realidad fuera, como dice alguien en el hilo donde está la animación, un olvido de un mecánico en poner remaches, o que se hubiese roto algo en el cubremotor.
2- Que si es una parte móvil, lo mínimo que debe hacer la FIA es quitarle los puntos que tiene hasta ahora.

En definitiva, que no puedo creer la 2º posibilidad, porque sería impensable que la FIA no se dé cuenta de eso.


Jjejee perdona :oops: :oops: :oops: No se, yo dudo que se lo halla olvidado algun mecanico, digo, lo de los remaches, eso crearia malas vibras en el monoplaza no? Y el monoplaza tenia buen ritmo en carrera... Si estuviese suelto yo creo que el movimiento seria mas violento tambien.. digo yo no me hagas mucho caso. Lo que hay es que es bastante extraño la verdad, y me extraña que nadie se halla pronunciado aun, yo creo que esa parte tuvo algun problema en carrera, por algun toque o algo, la verdad es que no le encuentro otra explicacion.

Si fuese una parte movil ten por seguro que hubieramos estado hablando de ella desde Malasia... no creo que la maFIA en caso de que sea una parte movil les vaya a hacer gran cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Mensajepor Jony-F1 » 05 Mayo 2010, 22:30

Ferrari y Mclaren los únicos que llevarán F-Duct en Montmeló,cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron