Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor MagicNano » 03 Mayo 2010, 20:02

Imagen

El equipo Virgin ha confirmado que los problemas causados por el volcán islandés que retrasaron los planes de todos los equipos han provocado que el equipo no haya podido preparar dos nuevos chasis para la carrera de Barcelona.

Así pues, según ha confirmado Nick Wirth, tan sólo Timo Glock equipará el nuevo chasis del VR-01 en Barcelona, que incluye un depósito más grande de combustible. El piloto alemán espera que estas mejoras permitan al equipo realizar una buena carrera en España.


http://www.f1aldia.com/8475/solo-glock- ... elona.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor MagicNano » 03 Mayo 2010, 20:08

Bueno, pues habrá que ver que tal lo hacen y fijarse muy mucho en los tiempos de ambos coches, ya que debido a las diferencias que habrá entre ambos pilotos, tanto al equipo como a los aficionados nos servirá para ver las mejoras de los equipos nuevos.

Ya se que ha muchos no les gusta que un piloto tenga mejoras y otro no, pero esta claro que para un equipo nuevo que lo único a lo que aspira es a ser mejor que Lotus y Hispana, y si acaso superar a un Sauber o Toro Rosso, el que uno de sus pilotos lleve mejoras y el otro no, puede ser bueno, para ver si de verdad han echo un buen trabajo o no...
y de momento estan 9º en el mundial por delante de Sauber, Lotus y Hispania....

y de paso saber si Richard Branson es el que se tiene que vestir de Azafata....

edito en la pagina de la FIA están ultimos

parece que de azafata Richard.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2010, 20:41

MagicNano escribió:y de momento estan 9º en el mundial por delante de Sauber, Lotus y Hispania....


Que yo sepa van últimos :roll:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2010, 20:43

MagicNano escribió:y de momento estan 9º en el mundial por delante de Sauber, Lotus y Hispania....


Que yo sepa van últimos :roll:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor MagicNano » 03 Mayo 2010, 20:51

ya lo vi después es que lo saque de una pagina que ya no me inspira confianza y me fui a la de la FIA :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor Rodo115 » 03 Mayo 2010, 21:02

Carballedo escribió:Que yo sepa van últimos :roll:

Estoy de acuerdo que están últimos.
Pero en la tabla, en mi opinión, debería estár 9º Sauber (por el 12º puesto de De la Rosa en Australia), 10º Lótus (13º puesto de Kovalainen también en Australia), 11º HRT (14º puesto de Chandhock en Australia), y 12º y úlitmo Virgin ya que el 14º puesto de Di Grassi en Malasia es posterior al de Karun.
A pesar de que estos 4 equipos no tienen puntos, el ordenamiento se hace en función se sus mejores posiciones no puntuables. Tengo entendido que es así por los premios que les corresponde cobrar a cada uno.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sólo Glock equipará el VR-01 modificado en Barcelona

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:43

Estoy seguro de que a final de temporada estaran por delante de Lotus, Mr. Virgin siempre lo hace.. no se como, pero el tipo es un fuera de serie en los bussiness, y sin duda esta sera la gallina de los huevos de oro.. ademas que lo de vestirse de azafata escarmienta un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron