Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2010, 21:58

A pesar de que hizo su debut en la Fórmula 1 el año pasado, para Jaime Alguersuari será la primera vez que compita con Toro Rosso en el Gran Premio de España y por ello el barcelonés apunta alto mientras se prepara para la quinta ronda de la temporada 2010.

"Cada vez que he competido aquí ha sido especial, ya que es mi circuito de casa y hay mucho apoyo para mí, y un gran ambiente", comentaba Jaime.

"Esta será la primera vez que corra en el Gran Premio de España y espero que vengan a allí muchos de mis amigos y fans a verme. Un factor importante es que se trata de la primera pista de la temporada en la que he pilotado antes, por lo que debería ser más fácil para mí."

Después de pasar el Williams de Nico Hulkenberg anotando dos puntos en Malasia, Jaime admite que el resultado entre los diez primeros llegó antes de lo esperado y añade que todavía le quedan mucho que aprender.

"Soy como una esponja en estos momentos, absorbiendo cada pedacito de experiencia que pueda", sonrió el catalán. "La velocidad está llegando, pero todavía no estoy recibiendo el ciento por ciento del coche y esto será más fácil a medida que aprenda los circuitos y tenga más confianza, así que espero mucho de este fin de semana en Barcelona."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... barcelona/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor tiraidelaire » 04 Mayo 2010, 08:59

Cada dia que pasa me gusta más Jaime. Espero que todo le salga bien, ya demostró que no se achica ante nadie. Ahora le toca hacerlo ante su afición que eso siempre motiva.
Animo Jaime ¡¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor Ivaneg » 04 Mayo 2010, 11:51

Que cotinue la buena proyección que tiene desde que aterrizó en la F1. Si sigue así nos dará más de una alegría.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor Djjfox » 04 Mayo 2010, 21:30

Esta mejorando y demostrando. Tiene que seguir ahí al máximo. Animo Jaime!
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor Jony-F1 » 04 Mayo 2010, 21:38

Este chico es el Alonso del futuro
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Alguersuari tiene altas expectativas para Barcelona

Mensajepor Asdepikas » 05 Mayo 2010, 07:32

no empecemos como los de marca, el nuevo maradona , el nuevo pele.....A mi desde luego que la progresion de jaime esta siendo fantástica pilotando como un vetereano, acabando carreras y haciendose respetar entre los mayores, pero no lo comparemos con nadie, que sea el mismo el que se haga un nombre. La carrera de barcelona como haga buen dia y los de alante salgan arriba no tiene naa que hacer porque adelantar es casi imposible salvo en las 2 o 3 primeras vueltas. Y el parte da sol y buen tiempo. Asi que creo que veremos el famoso trenecito y habra que estar en la q3 para poder aspirar a los puntos
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron