Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2010, 22:21

Imagen

El equipo Lotus busca avances con las actualizaciones que tiene preparadas para el comienzo de la temporada europea en España este fin de semana. Al haber entrado en la Fórmula 1 esta temporada, el equipo con sede en Norfolk tenía como objetivo hacer el máximo de kilómetros posible en las cuatro primeras carreras, pero ahora tiene las esperanzas puestas en dar un salto cualitativo en el Circuit de Catalunya.

Uno de los tres equipos debutantes en el 2010, Lotus ha tenido las actuaciones más fiables hasta la fecha, siendo este uno de los objetivos fijados por la escuadra de Hingham durante la pretemporada, con los datos de las cuatro primeras carreras fuera de Europa, ahora se centran en el desarrollo de nuevas piezas para mejorar el T127s de Jarno Trulli y Heikki Kovalainen.

"Todos los equipos tendrán actualizaciones para Barcelona", comenzó el director técnico Mike Gascoyne, "pero esperamos que la nuestra sea aún más importante que las de nuestros rivales, porque recibimos nuestra entrada tan tarde y tuvimos que congelar la especificación inicial del coche muy pronto en el proceso de diseño. "

Con el inicio de la temporada europea que marca la primera carrera antes de que los coches volvieran a sus respectivas fábricas, Gascoyne cree que Lotus dará un paso al frente en términos de ritmo este fin de semana.

"Esperamos que sea razonablemente importante", continuó. "Tenemos un paquete aerodinámico revisado con pontones, alerones delanteros y los conductos de freno y una serie de cambios mecánicos, pero obviamente tendremos que esperar y ver qué pasa con lo que nuestros rivales pueden hacer".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -adelante/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor abel g » 03 Mayo 2010, 22:57

ah lotus yo los veo peleando con sauber y toro rosso al final de la temporada o por lo menos muy cerca de ellos, me gusta este equipo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor Asdepikas » 04 Mayo 2010, 11:55

estando gascoyne, el que en su dia fue el mejor pagado por toyota espero que mejoren y bajen esos 4 segundos por vuelta que les sacan los punteros, por el bien de la formula 1.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Mayo 2010, 20:45

por lo pronto se han agenciado un motorhome, que creo que junto con el del redbull son los mejores de la formula uno. no si pasta hay.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor Djjfox » 04 Mayo 2010, 21:28

La verdad que Lotus para mi ha sido el mejor equipo de los nuevos, incluido Sauber, y no dudaría en apostar por ellos como el mejor equipo de los nuevos al final de la temporada.
Respecto a lo que alguno comenta de llegar a la altura de Toro Rosso, lo dudo, Toro Rosso tiene una infraestructura mucho mayor, y con algo mas de experiencia, aparte de ya opinion mia, tienen a dos de las dos mayores promesas de la f1 actual como son Alguersuari y Buemi.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Lotus tiene como objetivo dar un "gran" paso adelante

Mensajepor carter18 » 05 Mayo 2010, 20:46

Yo los veo como los mejores de los nuevos de lejos, mas por Kova que otra cosa, porque Trulli no cuenta :lol: :lol: :lol: Por mas incomodo que me resulte a la vista el monoplaza "Lotus" anda mejor que los otros y al parecer progresan poco a poco. Ahora bien, tanto como que para el final esten luchando con TR o Sauber no los veo yo... que se queden a un segundo y medio tal vez, pero yo pongo en tela de duda que se lleguen a poner en un tu a tu con los susodichos :roll: :roll: :roll:

El año que viene se las tendran que ver con Mr. Virgin, y eso va a ser exciting 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron