Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

La Fórmula 1 al dí­a.

Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor paualon » 03 Mayo 2010, 23:48

Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Imagen

La agenda de Jean Todt previa al Gran Premio de España tendrá una parada muy especial este martes ya que el presidente de la FIA visitará las instalaciones del equipo Epsilon Euskadi con el objetivo de evaluar las posibilidades que el proyecto español tiene de ingresar en la Fórmula Uno en 2011.

La visita al Parque Tecnológico de Álava en Miñano, sede del proyecto liderado por Joan Villadelprat, tendrá como objetivo comprobar que Epsilon aprueba el examen técnico que los candidatos a la única plaza que la FIA otorgará para la próxima temporada tienen que superar.

Después de haber sido rechazado su intento en el pasado verano, Villadelprat confía en que la Federación acepte su proyecto para 2011, que rivaliza con Durango y Stefan GP en la lucha por el 12º puesto de la parrilla.

Antes de visitar la sede del conjunto vasco, el máximo mandatario del automovilismo mundial estará en Madrid donde participará en una conferencia en la sede Consejo Superior de Deportes con el presidente de la Federación Española Carlos Gracia y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

Enlace:http://www.f1aldia.com/8479/jean-todt-visitara-manana-epsilon-euskadi.html
Via:El pais
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor abel g » 04 Mayo 2010, 03:19

veo mas fuerte a los servios, pero tambien epsilon tiene muy buenas instalaciones.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2010, 04:19

Después de haber sido rechazado su intento en el pasado verano, Villadelprat confía en que la Federación acepte su proyecto para 2011, que rivaliza con Durango y Stefan GP en la lucha por el 12º puesto de la parrilla.

El 13º puesto señor/a/ita periodista.
¡Qué bronca me dan estos errores! Demuestran que el que escribe no sabe un pito de F1.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor kamikaze666 » 04 Mayo 2010, 05:30

abel g escribió:veo mas fuerte a los servios, pero tambien epsilon tiene muy buenas instalaciones.


pues hay una rama del sector periodistico, que a instancias de uno de sus compañeros que pudo visitar las instalaciones serbias, que lo que hay es propaganda, que hay equipos de la gp2 con más infraestructuras que ellos... (no se si será verdad... yo lo he leido por internet)

De todas maneras ojala se lo lleve epsilon
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor Asdepikas » 04 Mayo 2010, 09:07

entre que entran, vienen, se acoplan, no se arruinan , etc... sinceramente lo de los nuevos equipos salvo que vuelva toyota, honda porsche o bmw me da un poco igual. Poco futuro o un futuro a muy largo plazo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor paualon » 04 Mayo 2010, 10:04

kamikaze666 escribió:
abel g escribió:veo mas fuerte a los servios, pero tambien epsilon tiene muy buenas instalaciones.


pues hay una rama del sector periodistico, que a instancias de uno de sus compañeros que pudo visitar las instalaciones serbias, que lo que hay es propaganda, que hay equipos de la gp2 con más infraestructuras que ellos... (no se si será verdad... yo lo he leido por internet)

De todas maneras ojala se lo lleve epsilon


Pues si solo tienen propaganda estan dando mucho el co***zo, de todas formas por lo menos lo que si que parece (digo parece por que aqui poco se sabe a ciencia cierta)que tienen es dinero y bastante y aunque me fastidie reconocerlo eso es casi lo mas importante que hay que tener para hacer algo en la F1.

yo evidentemente quiero que entre epsilon, pero me da que van a tener un durisimo competidor en stefan GP que quiere entrar en la F1 a toda costa y a cualquier precio.


Asdepikas escribió:entre que entran, vienen, se acoplan, no se arruinan , etc... sinceramente lo de los nuevos equipos salvo que vuelva toyota, honda porsche o bmw me da un poco igual. Poco futuro o un futuro a muy largo plazo


lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, creo que equipos pequeños tambien tienen cabida en la F1, lo que les esta pasando a los nuevos de este año es que se la metieron doblada con lo del bajo presupuesto y ahora estan pasandolas pu**s. Pero eso no es culpa de ellos si no de quien hizo la seleccion y les engaño con el tope de presupuesto. Puede que ahora parezcan un estorbo, pero puede que al final de la temporada tengamos algun equipo con una buena base y al año siguiente se un digno competidor.

y hablando de esas multinacionales que mencionas, es muy bonito y suenan muy bien por que son marcas poderosas, pero te recuerdo que en dos años esas super escuderias con sus millones abandonaron el barco para ivertir su caudal en otros categorias. y no se han ido por falta de solvencia si no por falta de resultados. y sinceramente para ver a los poderosos japos arrastrandose por las pistas como han hecho toyota y honda (a BMW le quito de este saco por que creo que quitando la temporada 2009 estaban en puro ascenso) prefiero otros equipo que vivan unica y exclusivamente para la competicion.

por lo tanto epsilon en la F1 en 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2010, 14:08

paualon escribió:
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, creo que equipos pequeños tambien tienen cabida en la F1, lo que les esta pasando a los nuevos de este año es que se la metieron doblada con lo del bajo presupuesto y ahora estan pasandolas pu**s. Pero eso no es culpa de ellos si no de quien hizo la seleccion y les engaño con el tope de presupuesto. Puede que ahora parezcan un estorbo, pero puede que al final de la temporada tengamos algun equipo con una buena base y al año siguiente se un digno competidor.


llevo diciendo eso mismo desde que los seleccionaron.... y en cuanto a lo de final de temporada, con que sea un competidor aceptable, me conformo.... equipos como estos son necesarios para la Formula uno..... antes no lo veía así pero vuestros comentarios y mirando un poquito de aquí y alla he comprendido, que estos equipos nuevos, los ha habido siempre, y algunos..... han echo logros importantes.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor Rodo115 » 04 Mayo 2010, 14:32

Si MagicNano, de acuerdo contigo.
Las grandes marcas automovilísticas siempre han entrado y salido de la F1 según sus conveniencias corporativas (honrosa excepción de Ferrari, claro).
Entonces, cada vez que una escudería (empresa dedicada a la competición) se acerca a la categoría, hay que darle la bienvenida.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor BT-44 » 04 Mayo 2010, 15:32

Si la batalla por la plaza va a estar entre Epsilon, el team serbio y Durango... Epsilon ya tienen muchos, o al menos varios para no exagerar, puntos a favor.

Durango es un equipo que no hace mucho perdió su solvencia económica... de donde sacarán dinero para la F1 cuando no lo tenían para la GP2, Dios lo sabe (no ellos). Y en cuanto al team serbio mi opinión es que es puro humo...

Además, descartando a Durango suponiendo que no reflote económicamente, hay una cosa que es innegable... Serbia no existe ni ha existido en el mundo de la F1, en la cual todo, pero todo, se mueve por intereses lógicamente económicos y la F1 (Bernie) siempre le abre las puertas a quien le brinde mejor o mayor penetración en X mercado con Y producto, publicidad, etc... a beneficio de la categoría porque así no gana solo Bernie sino que la torta se la reparten entre todos (siempre alguno pellizca más, está claro, pero todos comen de la misma mesa).

España es un mejor/mayor negocio para la categoría que Serbia, y esto no es por que discrimine a un equipo serbio sino todo lo contrario... por mí cuanto más variedad exista mejor si es de buena calidad. Digo esto porque ¿acaso ya no estamos cansados de ver como pilotos de "ignotos" países, aún teniendo talento o incluso combinación de talento y dinero, no logran llegar a la F1 debiendo ceder su lugar ante el aleman, francés, inglés de turno que esté de moda momentáneamente...? Veamos el caso de los países de Europa Oriental... ¿poco no? El por qué es simple: no es negocio para la F1, y lo siento pero Serbia tampoco.

Argentina, nos (me) guste o no, está en el mismo grupo que Serbia... hoy por hoy y desde hace mucho tampoco le despierta interés a la F1 ya sea para tener un GP, siquiera un piloto. Y para finalizar... y volver al team español, con las instalaciones que tiene Epsilon están más que preparados técnicamente para iniciar su camino en la máxima.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor isuki » 04 Mayo 2010, 15:47

Me gustaria ver a Epsilon Euskadi el año que viene en la parrilla, no se por qué pero creo que empezaria con mejor pie que Hispania este año, a ver que pasa al final
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor villo_f1 » 04 Mayo 2010, 16:35

Jean Todt va a ir a Alava? porque estoy de examenes...que si no me pasaba a hacerle una visita, y conbencerle de que entre Epsilon :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor paualon » 05 Mayo 2010, 08:24

Pospuesta la visita de Todt a Epsilon Euskadi


Se esperaba para el martes la visita del presidente de la FIA, Jean Todt, a la moderna sede que el equipo Epsilon Euskadi tiene en Álava, pero las inclemencias del tiempo han obligado a posponela. El motivo de esta cita era pasar revista a los recursos de la escudería española de cara a su entrada en la Fórmula 1 la próxima temporada.

Junto a Todt tenían previsto viajar los presidentes de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y del RACC, Carlos Gracia y Sebastià Salvadó, pero las fuertes rachas de viento que soplaban esta tarde en el aeropuerto de Torrejón, Madrid, les han dejado en tierra.

Los tres mandatarios estuvieron varias horas dentro de su avión esperando a que les concediesen autorización para despegar, pero la situación meteorológica no mejoró y tuvieron que cancelar la visita. Ahora tendrán que buscar una nueva fecha en sus agendas.

Joan Villadelprat, presidente de la escuadra, lamentaba la situación: "Ante todo quiero dar las gracias tanto al Sr. Todt como al Sr. Gracia y al Sr. Salvadó por el interés y la voluntad para organizar esta visita, así como el esfuerzo hasta el último momento para que este encuentro se celebrara."

"Era una visita importante para presentar el proyecto Epsilon en toda su magnitud al presidente de la FIA, tanto de cara a la posibilidad de entrar en Formula 1 como para el resto de proyectos del ámbito de la automoción en que estamos trabajando. Pero también quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los medios de comunicación que han atendido a la convocatoria y han tenido la paciencia de esperar más de tres horas antes de que la visita haya tenido que ser anulada. Al mal tiempo, buena cara y no tengo la menor duda de que, en cuanto su agenda se lo permita, reprogramaremos la reunión."

Carlos Gracia, el presidente de la RFEdA, comentaba: "Me he llevado un profundo disgusto al no poder realizar la visita a Epsilon como teníamos previsto. No sólo por la ilusión con la que llevábamos preparando este viaje para que Jean Todt conociera las instalaciones de Epsilon, que son un orgullo para España, sino también por el compromiso adquirido con los medios que se habían desplazado hasta allí."

"Hemos estado esperando cerca de cuatro horas para viajar hasta Vitoria, pero finalmente el fuerte viento ha impedido que saliera el vuelo. Jean Todt volverá a España y organizaremos un nuevo encuentro para que pueda conocer de primera mano las magníficas infraestructuras de Epsilon."

http://www.f1aldia.com/8495/pospuesta-la-visita-de-todt-a-epsilon-euskadi.html

que lastima, maldito tiempo, que haber si remite que me voy pa montmelo esta tarde y este tiempo da bastante por c**o.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Mayo 2010, 10:59

Paualon pon el enlace de la ultima noticia please, thanks ;)....(solucionado ;) )

bueno, como dicen al final, ya volverá ;) .....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt visitará mañana Epsilon Euskadi

Mensajepor paualon » 05 Mayo 2010, 13:49

ups!gracias FERRARI.FOREVER se me habia olvidado poner el enlace.

esperemos que si que puedan volver que el presidente de la FIA vea insitu las instalaciones de Epsilon es bueno para su candidatura
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron